$ 4,323,735
3
Recámaras
2
Baños
198 m²
Construidos

Hermoso Departamento en Lago Bomú Cañadas del Lago, 198 m2, 3 Recamaras con baño

Cañadas del Lago, Corregidora

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
198

Descripción

Vive en un concepto diferente - Vive en Lago Bomú, Cañadas del Lago - Una oportunidad única para vivir como siempre lo deseaste.
Disfruta de un entorno inigualable, en armonía con la naturaleza y con servicios de primer nivel. El único desarrollo que ofrece la posibilidad de una vida de campo con todos los servicios y comodidades de una gran ciudad.

Amenidades:
-Acceso controlado
-Alberca
-Gimnasio
-Ludoteca
-Business Center
-Acceso Controlado
-Elevadores

198 metros de construcción - Tres recamaras con ban~o completo en cada una - Recamara principal con vestidor y hermosa vista - Sala Comedor - Cocina integral equipada - Medio baño de visitas
Área de lavado - Amplia terraza con vista.

Casa Company Querétaro
www.casacompanyqro.com
Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-CW2079

Leer Más

Ubicación

Cañadas del Lago, Corregidora
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

El departamento tiene: • 160 Metros de construcción. • Dos recamaras con baño completo cada una. • Medio baño de visitas. • Sala comedor. • Cocina integral equipada. • Área de lavado. • Amplia terraza con hermosa vista. LAGO BOMÚ cuenta con todos los servicios: • Acceso controlado • Elevador • Áreas verdes • Business Center • Alberca • Gimnasio • Hobby Room • Biblioteca de objetos Este departamento se encuentra en el desarrollo vertical, “LAGO BOMÚ” donde podrás disfrutar de la naturaleza estando en la ciudad. • Hermosas vistas. • Deportes acuáticos. • Un entorno natural único. • Pet Friendly • Solo 3 departamentos por piso. • Torres de únicamente 16 departamentos cada una. • Membresía de “ Club Regency ” (Alberca semi olímpica, paddle tennis , gimnasio profesional, vapor, sauna) • La naturaleza, el diseño, el equipamiento y la calidad de vida integrados en el mejor producto inmobiliario de Querétaro. • Un entorno inigualable, en armonía con la naturaleza y con servicios de primer nivel. • El único desarrollo que ofrece la posibilidad de una vida de campo con todos los servicios y comodidades de una gran ciudad.
$ 4,171,690
2 Recámaras
2 Baños
160m² construidos (m²)
Estrena departamento en Cañadas del lago dentro de un exclusivo Desarrollo de tan solo 48 departamentos.2 Recámaras2 1/2 bañosEstudioSala-comedorCocinaCuarto de lavadoTerraza2 lugares de estacionamientoExcelentes amenidades:2 AlbercasJacuzzisSaunaGimnasioSalón de usos múltiplesCo-workingLobbyRegaderasVestidorespalapas con asadoresJuegos infantilesSeguridad 24 hrs.
$ 4,502,320
2 Recámaras
2 Baños
166m² construidos (m²)
*Rahqro 19-430* este desarrollo es un concepto diferente, donde podrás disfrutar de la naturaleza estando en la ciudad. Cuenta con hermosas vistas, deportes acuáticos, un entorno natural único, es petfriendly, solo 3 departamentos por piso, torres de únicamente 16 departamentos cada una, membresía de 'club regency' (alberca semiolimpica, paddle tennis, gimnasio profesional, vapor, sauna). No se comparte entre 3 corredores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".
$ 4,150,837
3 Recámaras
4 Baños
160m² construidos (m²)

VENTA DE DEPARTAMENTO EN CAÑADAS DEL LAGO

Cañadas del Lago, Corregidora
DEPARTAMENTO EN 4TO. PISO, CON HERMOSA VISTA A LA PRESA, SOLO 3 DEPARTAMENTOS POR PISO, PET FRIENDLY, MEMBRESIA DE CLUB REGENCY, COCINA INTEGRAL EQUIPADA, TERRAZA, ACCESO CONTROLADO, ELEVADOR, AREAS VERDES, BUSINESS CENTER, ALBERCA, HOBBY ROOM, BIBLIOTECA DE OBJETOS. EasyBroker ID: EB-DR2865
$ 4,171,690
2 Recámaras
2 Baños
160m² construidos (m²)
Cañadas del Lago, venta de departamentos nuevos dentro del exclusivo desarrollo residencial cañada towers con 42 unidades en total, distribuidas en 2 torres de 7 niveles cada una. Cuenta con estricta vigilancia 24 hrs., urbanización de servicios ocultos, alberca climatizada con chapoteadero, jacuzzi, vestidores c/Regaderas, zona de asadores, juegos infantiles, extensas áreas verdes, salón de usos múltiples y gym con vista espectacular. Ubicado a sólo 5 min. De ave. Paseo constituyentes y del libramiento sur poniente, en la zona residencial de mayor crecimiento y plusvalía en el municipio de Corregidora. El fraccionamiento está situado a orillas de la presa del batán que constituye una reserva ecológica en la zona y por su geografía, fauna y flora, permite a sus habitantes la práctica de deportes cómo kayak, rapel, senderismo, ciclismo de montaña y pesca deportiva entre otros. Tenemos departamentos disponibles de 1, 2 y 3 recámaras, totalmente equipados, con acabados de lujo, cocina fabricada a medida, espacios amplios e iluminados, con una maravillosa distribución que permiten que la vista sea simplemente espectacular! Nuestros precios van desde $22,500 pesos x m2 (Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso). Cañada towers le ofrece, más que un hogar para su familia, un estilo de vida. No pierda esta magnífica oportunidad de inversión! Tramitamos su crédito, pregunte a nuestros asesores. Visite nuestros departamentos muestra, lo estamos esperando. Pregunte a nuestros asesores por nuestra excelente promocion de Renta con opción a Compra. EasyBroker ID: EB-EH1268
$ 4,175,325
3 Recámaras
2 Baños
185m² construidos (m²)
Departamento ubicado en el 4o piso en un Edificio de 6 niveles. Cuenta con Sala, Comedor, Cocina Integral equipada, Dos recámaras con baño completo cada una, medio baño de visitas, Área de lavado y Amplia terraza con hermosa vista.El desarrollo cuenta con amenidades como Alberca, Gimnasio, Ludoteca y Salón de usos Múltiples. Acceso controlado, elevador y Business center.
$ 4,171,690
2 Recámaras
2 Baños
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F5834F7A1FB7MX
Preguntar sobre la propiedad
Casa Company®
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad