$ 2,932,000
3
Recámaras
2
Baños
125 m²
Construidos

HERMOSO DEPARTAMENTO DE LUJO CON VISTA A CAMPO DE GOLF UBICADO EN UDENS ZIBATA.

Zibatá, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2021
Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construidos (m²)
125
Nivel
1

Descripción

DEPARTAMENTO DE LUJO UBICADO EN RESIDENCIAL UDEMS DENTRO DE ZIBATA, CON VISTA AL CAMPO DE GOLF, CUENTA CON 3 RECAMARAS AMPLIAS CON CLOSET LA PRINCIPAL CON BAÑO COMPLETO, SALA, COMEDOR, COCINA EQUIPADA, AREA DE LAVADO, DOS BAÑOS Y MEDIO, TERRAZA, ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA DOS AUTOS, ALBERCA TECHADA DENTRO DEL EDIFICIO.

A solo unos pasos de UDENS se encuentra el Parque Saki tendrá una extensión total de 15.5 hectáreas, de las cuales, ya están habilitadas 4 hectáreas que contemplan:
– Cancha de Padel
– Cancha de Fútbol 7
– Cancha de Basquetbol
– Juegos para niños
– 400 m de ciclopista
– Mesas y bancas fijas
– Jardinería
– Aparatos de Gimnasio al aire libre.

Amenidades: gimnasio con 8 aparatos, alberca con techo retractil, bodegas, tienen vigilancia y control de acceso, 2 cajones de estacionamiento, acceso al club de golf, elevador.

¡LLAMANOS AGENDA UNA CITA!

VECTOR Grupo Inmobiliario
Tel: 442 520 45 68
www.vectorgrupoin.com
¡Expertos en Soluciones Inmobiliarias!. EasyBroker ID: EB-BF0019

Leer Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Exclusivo Condominio de 24 Depas en Zibata 2 Recamaras Excelentes Acabados Ycc

México, Querétaro, 76000, Querétaro Zibatá, El Marqués
20-3715 exclusivo condominio de 24 depas y 58 casas. Paneles solares para alimentación eléctrica. Balcones en cada recámara. Jardín privado. Cocina en concepto abierto con cubierta de cuarzo. Estufa mabe horno de 80'', campana de extracción y parrilla. Monomando eclipse de neopreno con imán en cocina. Canceleria de perfil europeo acabado mate de piso a techo. Espejos de baños de 1.30 de altura con luz led, pisos de marmol en baños, escaleras y áreas sociales. cubiertas de mármol con soporte de herrería en todos los baños. regaderas de cascada en todos los baños completos. cristal templado en baños de 2m de altura con herrajes en cromo. paredes y piso de regadera en mármol en baños. muebles de baño flotados. amplio cuarto de lavado. wc con doble descarga. grifería kohler. altura de techos de 2.80m material de construcción: tabique rojo novaceramic multiperforado. cochera techada para hasta 3 autos compactos. piso de cochera con dibujo en pórfido de 10x10cm y concreto deslavado. puerta principal de seguridad calibre 14 con cubierta de madera kumaru exterior. puerta principal con chapa digital marca samsung cisterna de agua potable con capacidad de 2,500 litros. iluminación led en toda la casa. recámara principal con walk in closet. preparación para aire acondicionado minisplit en cada habitación y áreas sociales.
$ 2,800,000
2 Recámaras
2.5 Baños
135m² construidos (m²)
Vm 20-891  lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibata, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 2 recamaras, la principal con vista al campo de golf, cuenta con terraza que mide 10m2entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y bodega. Entrega nov 2020.
$ 3,176,988
2 Recámaras
3 Baños
130m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA DE DOS RECAMARAS

Av. Paseo de las Pitahayas Zibatá, El Marqués
Zibata cuenta con más de 175 hectáreas de áreas verdes distribuidas perfectamente entre parques temáticos, glorietas y camellones. Para lograr lo anterior, incorpora dentro de su proyecto el town center, un desarrollo de usos mixtos intensos con un lago de nueve hectáreas, lo que lo catalogará como la principal amenidad no solo de zibatá, sino del bajío. Nuevo desarrollo con solo 16 departamentos de 4 niveles, cuatro departamentos por piso contando con elevador. Departamento de 115 m² distribuidos de la siguiente manera: sala comedor, terraza, cocina equipada abierta, área de lavado, recamara principal con vestidor, y baño completo, 1 recamara secundaria,1 baño completo. Estacionamiento techado para 2 autos. El desarrollo cuenta con amenidades como: alberca, gimnasio, acceso controlado 24/7, área para niños, salón de usos múltiples, dog park, estacionamiento para visitas. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 2,750,000
2 Recámaras
2 Baños
115m² construidos (m²)
Ubicación y movilidad extraordinaria en residencial privado ZIBATÁ. Elevador, doble vigilancia y acceso controlado. Tres recámaras con acabados de lujo y diseño de primer nivel; dos baños completos. En recámara principal incorpora amplio vestidor. Sala, comedor, cocina integral, área de lavado, terraza y cochera para dos autos. Amenidades como alberca, chapoteadero, gimnasio, terrazas, juegos para niños y salón de usos múltiples. Cerca de plazas comercial es, club de golf, pista para caminar o correr y área verde. EasyBroker ID: EB-GP6870
$ 2,980,000
3 Recámaras
2 Baños
140m² construidos (m²)
Departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibatá, muy cerca de la universidad anáhuac. Cuenta con 2 recamaras, y una amplia terraza de 57m2, con vista al campo de golf. Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleadores, salón de usos múltiples y salón de yoga. Entrega febrero 2021. Previa cita. 21-969
$ 3,203,000
2 Recámaras
3 Baños
110m² construidos (m²)
**21-1353**exclusivo condominio de 24 depas y 58 casas. Paneles solares para alimentación eléctrica. Balcones en cada recámara. Jardín privado. Cocina en concepto abierto con cubierta de cuarzo. Estufa mabe horno de 80'', campana de extracción y parrilla. Monomando eclipse de neopreno con imán en cocina. Cancelería de perfil europeo acabado mate de piso a techo. Espejos de baños de 1.30 de altura con luz le
$ 2,950,000
2 Recámaras
2.5 Baños
135m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F9CCE5C44D99MX
Preguntar sobre la propiedad
VECTOR GRUPO INMOBILIARIO

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad