$ 2,278,071
22
Ambientes
54 m²
Superficie construida

Hermosas Oficinas en venta en Col: Santa María, TORRE VINTA

Blud. Diaz Ordaz 3065 Santa Maria, Monterrey

Detalles

Estacionamientos
2
Ambientes
22
Superficie construida (m²)
54

Descripción

Hermosas oficinas en venta, en zona exclusiva en monterrey col: santa maría.  Torre vinta.

Construcción desde 54.63 mts2, hasta 3331.68 mts2 desde: $41,700 (cuarenta mil setecientos pesos m.n.) El metro cuadrado.

Diseño arquitectónico de torre 22 piso, 2 piso subterráneos y 7 pisos para el área de estacionamiento, área de comedor, business center, 14 niveles de oficinas.

Zona exclusiva, blvd. Díaz ordaz #3065 a solo 5 minutos de san pedro garza garcía, colinas de san jerónimo, valle poniente, centro de monterrey.

Ubicación: https://www.google.com.mx/maps/search/blvd.+d%c3%adaz+ordaz+3065,+santa+mar%c3%ada,+monterrey,+n.l./@25.6728327,-100.3867034,394m/data=!3m1!1e3

Correo: ventas@imbam.mx página: http://www..com.mx/

Quedamos a sus ordenes

(81) 22-35-47-87 y (81) 22-30-54-93

Leer Más

Amenidades

Sistema de alarma
Internet de banda ancha disponible
Aire acondicionado
Aparcamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

Blud. Diaz Ordaz 3065

Santa Maria, Monterrey
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficina - Santa María

Santa Maria, Monterrey
Torre Vinta se encuentra en una ubicación privilegiada: A cinco minutos de: San Pedro Garza García, Centro de Monterrey, Colinas de San Jerónimo y Valle PonienteEdificio Clase A+14 Niveles de OficinasLobby con triple alturaPent-house altura 4.5 mtsPiso tipo altura 4.0 mtsMódulos de oficinas desde 54 m2Oficina disponibles desde 54.63 m2 en $2,072,106 hasta de 173.03 m2 en $7,450,7126 elevadores de alta velocidad581 cajones de estacionamiento (3 niveles de sótano / 7 niveles superiores)Control de acceso vehicular independiente para visitasAcabados de lujo en áreas comunesSistema de seguridad y control CCTVPlantas de luz para emergenciaSistema de rociadores de agua (Sprinklers)Sistema de control de alarma contra incendiosPreparación para equipos de aire acondicionado independiente cada móduloConsumo de energía eficiente (Cristales Duo Vent)MOTOR LOBBYEl lobby de acceso a la torre cuenta con triple altura y un amplio espacio para recibir y dar acceso a los visitantes de TORRE VINTA. Un espacio que además ofrece excelentes vistas a las áreas verdes del edificio.WORK LUNCHTorre Vinta, ante todo, ofrece funcionalidad para sus propietarios, por ello se pensó en un gran comedor de empleados, el espacio cuenta con hornos microondas para calentar los alimentos, servicio de limpieza, wi-fi.BREAK ROOMEsta área está diseñada para tener reuniones one-on-one o simplemente disfrutar el lugar para revisar una presentación, leer algún contrato o simplemente tomarse un descanso. Permite a los usuarios aprovechar el espacio al máximo y disfrutar de la reunión o la lectura.BUSINESS CENTERTodo desarrollo de oficinas pensando para visitantes y ejecutivos de primer nivel contempla un espacio como este, con salas de juntas en las cuales permita a los visitantes tener reuniones ejecutivas o bien trabajar mientras esperan una reunión. Cuenta con impresionantes vistas a la Sierra Madre, lo cual enmarca la experiencia en su conjunto.CO-WORK CAFÉUn espacio pensado para tener juntas externas de forma más informal, con una barra de café disponible para los usuarios a lo largo del día. El lugar incluye wi-fi da servicio a un consecionario de café. EasyBroker ID: EB-DF0119
$ 2,341,544
57m² construidos (m²)
Adquiera la oficina de lujo que siempre soñó para atender a sus clientes en uno de los edificios mas bellos y seguros de monterrey!! Torre vinta está ubicada en uno de los corredores con mayor crecimiento y plusvalía en la ciudad!! Ofrecemos en preventa oficinas desde 48.14  m2 a 119.58 m2 o la fusión  de varias oficinas hasta plantas completas de 808.21 m2. Tenemos planes super accesibles desde 0 enganche  donde solo pagas las mensualidades!! Corredor santa maría, una zona estratégicamente ubicada a cinco minutos de: san pedro garza garcía, santa catarina, san jerónimo y el centro de monterrey.  El edificio cuenta con estupendas amenidades como:   *comedor para empleados: torrevinta, ante todo, ofrece funcionalidad para sus propietarios, por ello se pensó en un gran comedor de empleados, el espacio cuenta con hornos microondas para calentar los alimentos, servicio de limpieza, wi-fi. *business center: todo desarrollo de oficinas pensando para visitantes y ejecutivos de primer nivel contempla un espacio como este, con salas de juntas en las cuales permita a los visitantes tener reuniones ejecutivas o bien trabajar mientras esperan una reunión.  *co-work café: un espacio pensado para tener juntas externas de forma más informal, con una barra de café disponible para los usuarios a lo largo del día.el lugar incluye wi-fi  *salas de juntas para propietarios e inquilinos: vinta contará con 6 salas de juntas, las cuáles tienen vista hacia la sierra madre. *terraza: conoce nuestra terraza, en la cuál podrás disfrutar de una gran vista a la ciudad y nuestras montañas mientras trabajas, te relajas o disfrutas de un buen bocadillo. *motor lobby: el lobby de acceso a la torre cuenta con triple altura y un amplio espacio para recibir y dar acceso a los visitantes de torre vinta .un espacio que además ofrece excelentes vistas a las áreas verdes del edificio Pide informes ahora para agendar una videoconferencia o una cita y conocer los increibles planes y faciliades que te ofrecemos!!!
$ 2,311,793
48.14m² construidos (m²)

Oficina en Venta, Monterrey, Nuevo León

boulevard Antonio L Rdz Santa Maria, Monterrey
Excelentes oficinas en venta en ubicacion privilegiada en Antonio L Rodriguez. (V).Con Super Plusvalia.Arq, y marca de reconocida Firma..Preventa con inigualables precios..Precios sujetos a cambio sin previo aviso.A pocos minutos de San Pedro
Ver mas Propiedades
SKU: OF5F8FEE21BD23FMX
Preguntar sobre la propiedad
IMBAM Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad