$ 2,800,000
3
Recámaras
280 m²
Construidos
150 m²
Terreno

HERMOSA Y CÓMODA CASA "AURA" EN VENTA IXTAPAN DE LA SAL ESTADO DE MÉXICO

Calle Allende #71 Santa Catarina, Ixtapan de la Sal Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
280
Terreno (m²)
150
Disponible desde
01/10/20

Descripción

Venta de casa aura

Hermosa casa dúplex ubicada en el maravilloso pueblo mágico de ixtapan de la sal, estado de méxico.


¿buscas tranquilidad y seguridad para tu familia?... Entonces ixtapan de la sal tiene un lugar destinado para tí y tu familia, el clima más acogedor lo encuentras aquí en un lugar seguro lejos de las urbes y del covid-19; ven y enamórate de este mágico lugar y dale a tu familia la seguridad que ellos se merecen y que necesitan.


Libérate del ajetreo de la ciudad y pasa momentos inolvidables en compañía de familia y amigos a tan solo hora y media de la ciudad de méxico y a 40 min. Toluca se encuentra casa aura.


La felicidad consiste de gozar de buena salud, dormir sin miedo y despertar sin angustia y eso lo lograrás en este bello lugar, alejado de las urbes donde abunda el covid-19? Con un resguardo tranquilo y seguro. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el ing. Arquitecto y lic. En admón. Armando erick rangel avila, resolvemos todas tus dudas y te asesoramos en lo que necesites.


«tu nuevo comienzo empieza hoy»

· superficie: 150 m2

· construcción: 280 m2


Precio íncreible de: $ 2,800,000


Anímate a visitarnos y ofrece una oferta de compra, podemos mejorar el precio.


La casa de tus sueños está conformada por dos niveles, dentro de los cuales encontraras una magnifica distribución, cuenta con 3 recamaras para un descanso placentero y confortable con baño cada una y un medio baño para visitas, una cocina y para tu comodidad cuenta con barra - desayunador, un comedor, sala donde pasaras grandes momentos con los que más amas, además de contar con una bodega y cuarto de servicio, para tu comodidad cuenta con 2 cajones de estacionamiento.


· por su ubicación cuenta con todos los servicios, luz, agua, drenaje, vecinos, seguridad publica, calles pavimentadas.


"la casa que buscas te abrazará desde el momento que abras la puerta principal?cuando lo sientas no dudes?esa es la tuya"


Además, encontraras escuelas, plazas comerciales, hospitales, balnearios de agua termales, centros recreativos, plaza cívica, disfruta de eventos culturales, ferias patronales y gran variedad de actividades deportivas.

Por su cercanía a las grutas de la estrella, grutas de cacahuamilpa, a los pueblos mágicos como lo son taxco y malinalco, y un clima privilegiado los 365 días del año lo convierte en el mejor lugar para vivir.


Atrévete a preguntar por esta maravillosa casa, al número que aparece en el anuncio, te atiende el arquitecto armando rangel ávila.


"trabajamos los 365 días del año, de lunes a domingo bajo previa cita" ante esta contingencia sanitaria tomamos las medidas de prevención para tu salud y la de tus seres queridos.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Cocina Equipada
Balcón
Garaje
Patio
Jardín
Ver Más

Ubicación

Calle Allende #71 Santa Catarina, Ixtapan de la Sal

Ixtapan de La Sal, Ixtapan de La Sal
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Venta Hermosa Casa céntrica en Ixtapan de la Sal Características: -Casa amplia ,céntrica, todos los servicios. -Tiene Planta baja, Planta alta y construcción de 2 recámaras completas arriba del garaje, jardín, sala, comedor, cocina, alacena grande, patio de lavado, en la azotea una terraza. -Se encuentra a 45 min de la Ciudad de Toluca y a 10 minutos de Tonatico -A cuatro cuadras de la Plaza Maclovia -A unos minutos de los balnearios -Con acceso también por libramiento a Tonatico -Cuenta con Escrituras -Pagos al corriente -Propiedad Excelente oportunidad. EasyBroker ID: EB-GI7076
$ 2,700,000
5 Recámaras
5 Baños
100m² construidos (m²)

Casa en Venta, Tonatico, Estado de México

Profesor Antonio Vazquez Tonatico, Tonatico
Excelente casa en condominio en venta, amueblado. Piscina climatizada con área de asador y palapa en un desarrollo totalmente nuevo, con un clima cálido todo el año. Ideal para descansar rodeado de un hermoso cielo azul y limpio. Cerca de los balnearios, tiendas y lugares de esparcimiento. Gran plusvalía, a tan solo 45 min de Toluca. Todos los servicios, incluida fibra óptica, agua de pozo, conservando el lujo de la naturaleza con la comodidad de la tecnología. Previa cita.
$ 3,000,000
2 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)

Venta Hermosa Casa en Ixtapan de la Sal

Revolución, Ixtapan de La Sal
Wiggot: pRnkAFA Venta Hermosa Casa céntrica en Ixtapan de la Sal Características: -Casa amplia ,céntrica, todos los servicios. -Tiene Planta baja, Planta alta y construcción de 2 recámaras completas arriba del garaje, jardín, sala, comedor, cocina, alacena grande, patio de lavado, en la azotea una terraza. -Se encuentra a 45 min de la Ciudad de Toluca y a 10 minutos de Tonatico -A cuatro cuadras de la Plaza Maclovia -A unos minutos de los balnearios -Con acceso también por libramiento a Tonatico -Cuenta con Escrituras -Pagos al corriente -Propiedad Excelente oportunidad
$ 2,700,000
5 Recámaras
5 Baños
100m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F766BC92F327MX
Preguntar sobre la propiedad
Ing Arq Armando Rangel
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad