$ 16,000,000
4
Recámaras
630 m²
Construidos
1004 m²
Terreno

Hermosa residencia en venta en Lomas de Cocoyoc (GHV-147)

México, Oaxtepec, Fracc Lomas de Cocoyoc, Boulevard Lomas de Cocoyoc Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
4
Baños
6
Construidos (m²)
630
Terreno (m²)
1004
Disponible desde
15/01/21

Descripción

Hermosa residencia en venta dentro del mejor fraccionamiento de la zona de oaxtepec, cuenta con vigilancia las 24 horas del dia, con el mejor clima del año, casa club, canachas de tennis, campo de golf, centro comercial.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Jacuzzi
Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Estacionamiento techado
Terraza
Jardín
Alberca
Ver Más

Ubicación

México, Oaxtepec, Fracc Lomas de Cocoyoc, Boulevard Lomas de Cocoyoc

Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Venta de hermosa casa construida en dos niveles en fraccionamiento lomas de cocoyoc. cuatro recamaras, cada una con vestidor y baño completo. amplia estancia con baño para visitas, sala comedor con acabados de primera, cocina completamente equipada y con cubierta de granito. área de tv. jardín con alberca y jacuzzi. cuarto y patio de servicio. garaje techado para dos autos.
$ 14,900,000
4 Recámaras
7 Baños
540m² construidos (m²)

Casa en Venta en Lomas de Cocoyoc Olc-0740

Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
La distinguen sus siete amplias recámaras todas con aire acondicionado, la principal con amplio vestidor, tina de hidromasaje, sala para música o cine, cava, alacena grande en la cocina, y lavavajillas, estudio con biblioteca, pisos de mármol, cisterna para captación de lluvia, amplio jardín.
$ 16,000,000
6 Recámaras
5.5 Baños
860m² construidos (m²)

Casa en venta en Lomas de Cocoyoc

México, Oaxtepec, Fracc Lomas de Cocoyoc, Boulevard Lomas de Cocoyoc Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Casa en venta en en fraccionamiento "lomas de cocoyoc" *planta alta* Recàmara principal con baño, doble vestidor y terraza Segunda y tercer recàmara con baño, vestidor y balcón *planta baja* Sala-comedor a doble altura, chimenea de gas, cocina con amplia isla, despensa,  desayunador y family room, baño de visitas, cuarto de lavado y servicio con baño, terraza, amplio jardín, baño, alberca con jacuzzi climatizada con bomba de calor, estacionamiento techado para dos autos.
$ 15,900,000
4 Recámaras
5 Baños
600m² construidos (m²)
Esta espectacular construcción cuenta con 3 niveles, salas (2), comedor, cocina, recámaras (9), baños (10 completos y 3 1/2 baños), terraza, garage, bodega, jacuzzi interior y exterior, cuarto de servicio, estacionamiento techado, cobacha, cisterna (de más de 10,000 litros), asador, alacena (2), 20 celas solares y 1,176 mts. con área de donación.
$ 16,500,000
9 Recámaras
13 Baños
1000m² construidos (m²)
Hermosa residencia en fraccionamiento lomas de cocoyoc. dos niveles, sala - comedor con doble altura, escaleras con vidrio templado, bastante iluminación natural por toda la casa, cocina equipada y con isla fabricada con cuarzo. escaleras con vidrio templado , pisos de lujo, ventanales espectaculares. cinco recamaras amplias con closet y baño completo. amplio jardín, palapa con asador, gran alberca con jacuzzi, terraza con vista panorámica y garaje techado.
$ 17,500,000
5 Recámaras
7 Baños
700m² construidos (m²)
1200m2 de terreno750m2 de construcción5 habitaciones con baño completo cada unaHabitación principal con doble bañoSala-comedor con más de 80m2Doble altura en sala-comedor con vista al jardínCocina equipada con parrilla en isla, barra y cubiertas de granitoAlacena de gran tamañoCuarto de servicio con baño completoCuarto de lavadoTerraza con una excelente áreaAlberca equipada con jacuzziAsador equipadoBaño de jardínTerraza en segundo nivel de gran tamañoBarandales de cristalHermosos acabadosGarage techado para 2 autos
$ 15,000,000
5 Recámaras
7 Baños
750m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO6001DC8520EDEMX
Preguntar sobre la propiedad
Inmuebles GH
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad