Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Fraccionamiento en Renta en Temozon Norte, Mérida, Yucatán Inactivo

Hermosa residencia en renta al Norte de Mérida

| Preciosa casa en renta | Ubicación: privada porto alegre (temozón norte). La privada cuenta con: Caseta de seguridad con guardia 24/7. Parque central. Área de juegos infantiles y fuentes. Planta baja de la casa: Cochera techada para 2 autos. Recibidor. Sala comedor. Cocina integral. Alacena. Cuarto en planta baja con vista al jardín. 1/2 baño para visitas. Cuarto de lavado. Terraza techada. Jardín. Alberca. Planta alta: Área de tv. 3 habitaciones con baño propio cada una (la principal con closet vestidor, las demás con closets de madera empotrados). Minisplit en todos los cuartos.

Propiedades similares

Casa en renta en altabrisa de dos pisos amueblada o sin muebles con piscina (basura pagada por todo el año)  12 de frente x 25 de fondo  Planta baja: Garage para 3 autos dos bajo techo y portón eléctrico  Cocina con barra desayunadora con bancos y mecetas de granito  Equipada con parrilla y horno, campana, refrigerador de 22 pies, horno de microondas, amplia alacena,  Comedor con aire acondicionado inverter de 3 toneladas y ventilador de techo  Comedor para 8 personas  Medio baño Sala amueblada con 4 muebles y juego de mesas esquineras y de centro, equipada con clima y ventilador de techo  Cuarto de servicio equipado con closet, baño completo, ventilador de techo y cama individual. Amplia terraza equipada con 2 ventiladores de techo comedor playero de 6 sillas y pequeño asador  Jardín y alberca mediana con filtrado automático y pozo de desagüe  Baño completo para alberca  Cuarto de maquinas  Planta alta:  Bodega de blancos  Family room con a/a y ventilador de techo, tv, dos sofás cama y sillón de piel  3 recámaras con baño propio y closet vestidor cada una con juego de recámara,tv a/a y ventilador de techo  Cuarto de lavado techado y área de tendido  Boiler nuevo  Camaras de seguridad  Con techos altos, grandes ventanales, buena ventilación e iluminación  Inmejorable ubicación a 1 minuto de plaza altabrisa y 1 minuto de periférico  Precio  $28,000 mensual amueblada  $25,000 mensual sin muebles  Recién impermeabilizada  Recién pintada
$ 25,000
4 Recámaras
5 Baños
300m² construidos (m²)
Casa nueva en renta  privada fontana ubicada a un costado  de cabo norte y plaza la isla a minuto S de  universidades, escuelas , bancos ,plaza city center , hospital el faro con fácil acceso al periférico la privada cuenta con seguridad las 24 horas, parque infantil,canal de club de adultos,casa club de niños, cancha de padel y cancha de futbol rápido. ubicación santa gertrudis copó terreno: 9x26.50 (238 m2) construcción: 206 m2. planta baja. cochera techada para 2 autos. sala y comedor corridos con vista a la alberca cocina con meseta de granito y gabetas de madera medio baño para visitas. Con espejo   terraza techada  frente a la alberca alberca cuarto de servicio con baño. Y salidas para lavadora y secadora pasillo de servicio con acceso cerrado planta alta. recámara principal con closet vestidor vestido de madera  y baño con canceleria y espejo recámara secundaria con closet vestidor vestido de madera  y baño con canceleria recámara secundaria con closet de pared vestido  y baño con canceleria acabados y equipamiento: closets vestidos. Cortinas black out en las recamaras ventiladores. 4 aires acondicionados. mosquiteros. boyler. tanque de gas. cocina con mesetas de granito y gabetas. canceles de baño de cristal la privada  y sus amenidades: bardas perimetrales de 3 mts de alto cerca electrificada en barda perimetral sistema de monitoreo cctv en portico, y vigilancia 24/7 red de agua potable (j.a.p.a.y.) instalaciones subterraneas electricas preparacion subterranea para telefonia o cable cancha de padel canal de nado gimnasio mixto salon de usos multiples para adultos parque infantil area de juegos infantiles, ciclopista infantil salon de usos multiples parque futbol 7 requisitos: contrato mínimo de 1 año. 1 mes de renta anticipada. si tiene aval con propiedad en mérida se deja 1 mes de depósito. si no tiene aval se dejan 2 meses de depósito.
$ 25,000
4 Recámaras
4 Baños
238m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades