$ 14,875,000
5
Recámaras
656 m²
Construidos
560 m²
Terreno

HERMOSA RESIDENCIA 5 RECAMARAS, VIGILANCIA 24 HORAS

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Detalles

Estacionamientos
5
Recámaras
5
Baños
4
Construidos (m²)
656
Terreno (m²)
560

Descripción

Hermosa residencia que se ubica no solo en uno de los mejores circuitos, sino también en una de las pocas calles exclusivas de ciudad satélite. Diseño contemporáneo construida hace 39 años, que en ese entonces se visualizaron espacios que hoy en día superan por mucho los diseños convencionales de hoy en día. 

Tenemos la siguiente distribución: 


Al ingresar amplio estacionamiento que pueden caber desde tres hasta cinco vehículos. 

Pasillos laterales en ambos lados de la residencia evitando que colinde construcción y únicamente las bardas perimetrales. 

Agradable recibidor que se caracteriza por ser un pasillo alargado que comunica de manera funcional al resto de la propiedad. 

Sala y comedor que tienen ambas áreas ventanales corredizos, chimenea con dos vistas y puertas corredizas que se pueden cerrar o abrir dando privacidad a estas áreas. 

Amplio estudio con vista hacia el estacionamiento y a un costado está el baño y clóset de visitas. Tiene piso de madera de huanacaxtle con sus respiradores de bronce. 

Habitación en planta baja, que puede ser una sexta recámara o área de televisión o cuarto de juegos al contar con acceso directo al jardín, tiene un medio baño (que tiene el potencial de convertirse en baño completo) y vestidor. 

Una enorme cocina que cuenta con acceso directo al tercer piso (donde están ubicados los servicios), alacena, cava, cocina con entrada de servicio, isla en medio donde tiene instalada la estufa y barra para desayunador, adicional tiene un agradable espacio para desayunador con vista y acceso al jardín. 

Jardín de 90 metros más otros 20 metros de jardín lateral que contempla jardineras y en este mismo espacio está la cisterna de 20,000 litros. 


Al momento de subir a la segunda planta es por medio de una cómoda y hermosa escalera con planchas de mármol, y que de ahí se distribuye en un área de televisión y en cinco habitaciones de las cuales se describen a continuación: 

Habitación individual uno, es la más pequeña de las cinco recámaras, tiene vista hacia la calle, amplio vestidor y baño completo con su lavabo por separado de la regadera. Tiene piso de madera de huanacaxtle con sus respiradores de bronce. 

Habitación individual dos, es de tamaño mediano de las cinco recámaras, cuenta con hermosa vista, vestidor de tamaño mediano y baño completo con su lavabo por separado de la regadera. Tiene piso de madera de huanacaxtle con sus respiradores de bronce. 

Habitación individual tres, es del tamaño por excelencia de las cinco recámaras y que puede ser la recámara principal, cuenta con agradable vista al jardín y cuenta con balcón, amplio vestidor y baño completo con su lavabo por separado de la regadera. 

Habitación individual cuatro, es del mismo tamaño que la anterior y que puede habilitarse como recámara, ya que tiene medio baño que puede habilitarse como baño completo, cuenta con vestidor y de igual forma agradable vista al jardín y balcón. Actualmente esta habitación se utiliza como área social y de juegos al contar con un hermoso mueble para bar. 

Habitación principal, que se caracteriza por su amplio tamaño y distribución, cuenta con balcón, vista hacia la calle, regadera con tina, area de lavabo separado y amplio vestidor con muebles en ambos costados y zapatera. 


Desde el área del segundo nivel, tiene acceso al tercer piso, donde está el área de planchado con instalaciones para lavadora y secadora, enorme cuarto de servicio con baño completo y acceso a la azotea donde está calentador, acceso al calentador solar y zona de tinacos, que tiene actualmente dos, adicional a la cisterna. Estado de impermeabilización: excelente. 


Vigilancia las 24 horas. 

Documentación previamente revisada, sin gravámenes, ni limitaciones para su venta.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Piso de duela
Cocina Equipada
Estudio
Cuarto de servicio
Garaje
Patio
Terraza
Jardín
Ver Más

Ubicación

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa - Ciudad Satélite

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Descripción de la Propiedad • Magnífica ubicación, en el corazón de satélite, a espaldas de Plaza Satélite, frente a Centro Cívico. Calle arbolada y tranquila. Todos los servicios, comercios, escuelas y hospitales a pocos minutos. Acceso a periférico y Gustavo Baz (2 minutos). • Proyecto arquitectónico desarrollado en dos terrenos independientes con magnífica orientación (al oriente), por lo que la iluminación y la vista es fantástica. • Remodelada estilo Hampton con acabados uniformes en toda la casa: zoclos, cenefas, placas de latón en apagadores, puertas y chapas uniformes, piso de Porcelanato tipo mármol, escalera en hierro forjado y mármol, lambrín de caoba en paredes. • Cuenta con porche y terraza de la recámara principal con vista al jardín • Jardín iluminado con farolas y dos fuentes • Área de servicio independiente
$ 13,500,000
3 Recámaras
4 Baños
360m² construidos (m²)

Casa en Venta, Naucalpan de Juárez, Estado de México

CIRCUITO EDUCADORES Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Agradable, amplia y funcional casa en Ciudad Satelite. Zona tranquila y bien comunicada. Desplantada en dos niveles. Ideal para remodelar a su gusto. Cuenta con cinco habitaciones, cada una con baño propio, dos adicionales. Salon de usos multiples. Estacionemientopara 8 autos. Jardin Trasero. Bodega y cuarto de servicio.
$ 14,450,000
5 Recámaras
7 Baños
790m² construidos (m²)

HV371.5, Casa estilo Mexicana Contemporanea

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
ARQUITECTURA Impecable Residencia Colonial Contemporánea. PERSONALIDAD Discreta pero Señorial Presencia Interior. TERMINADOS Sobresale por acabados de buen gusto y artesanalmente bellos. UBICACIÓN En calle interior con vigilancia. ACCESO Plazoleta recibe con gracia a visitas y vehículos. BIENVENIDA Vestíbulo distinguido amplio con vista a gran salon de doble altura, cuenta con baño de visitas RECIBE Agradable sala con chimenea es un marco de elegancia actual ENGALANA Comedor con encanto. A la altura de sus compromisos CAPRICHO Cocina integral equipada Fina madera entablerada maciza Con generosas planchas de granito Isla de apoyo y servicio COMPARTE Desayunador contempla a sus jardines SE ABRE Bonita Terraza para acompañar el atardecer en su inmenso jardín. BENEFICIOS Espacios iluminados Reflejan amplitud Buen clima HOME OFFICE Estudio para trabajar, practicar musica o arte. COMPLACE Sala de estar familiar de excelentes medidas Espacio para la sana convivencia familiar RELAJATE Lindas recámaras holgadas Armarios de muy buena capacidad Baños de finas ceramicas importadas MASTER SUITE Espacio para descansar y compartir Buenas dimensiones Antesala, escritorio y tocador Vestidor de buena manufactura Baño de finos materiales Tina de Hidromasaje CELEBRE Salón juegos y usos multiples Para momentos inmemorables. SERVICIOS Área de lavado y planchado independiente Para mayor comodidad con su patio. Bodega para guardar herramientas Bodega. Cochera techada con explanada para autos Espacio abierto para 10 autos Cuarto de servicio con baño SEGURIDAD Acceso controlado 24 horas Vigilancia continua de Club de Golf Hacienda Cámaras con centro de monitoreo Rondines periódicos de patrullas Confirmación de acceso Rejas de forja preciosa estilo español EQUIPAMIENTO Doctores Instituciones académicas Universidades de primer nivel CONTACTO Para mayores Informes Llamar al 5553703600 Pregunte por la clave HV371 para previa cita ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos locales desde 1967 Asesorando empresarios exitosos Asesórese de los expertos inmobiliarios locales Con capacitación diaria global desde 1967 https://www.arkidinamica.mx/property/hv371-casa-estilo-mexicana-contemporanea. EasyBroker ID: EB-FN4794
$ 15,000,000
4 Recámaras
4 Baños
350m² construidos (m²)

CASA EN CIUDAD SATÉLITE, NAUCALPAN DE JUÁREZ

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Hermosa residencia con aire acondicionado y garage para 4 autos. P.B. Sala, comedor muy amplios, hall, salón de juegos con cantina, despacho, pequeño jardín, patio trasero con asador y baño de visitas. P.A. 4 recámaras, 2 de ellas con vestidor, jacuzzi y aire acondicionado, las otras dos con closet y baño. Sala de T.V. La casa cuenta con sistema de circuito cerrado, cerca electrificada, sistema de telefonía con interconexión y pisos de mármol. EasyBroker ID: EB-DC8141
$ 14,000,000
4 Recámaras
3 Baños
600m² construidos (m²)

Espectacular casa en venta remodelada en Satélite

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Hermosa casa remodelada, cuenta con tres recámaras, tres baños, sala, comedor, cocina, salón de fiesta y dos jardines. EasyBroker ID: EB-CW9817
$ 15,900,000
3 Recámaras
3 Baños
800m² construidos (m²)

Casa - Ciudad Satélite

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Estudio tv Oficina 1/2 baño Habitación con baño completo y vestidor Salida al jardín Terraza techada con preparación para cantina, gas, agua Área de lavandería con bodega alta , cocina Jardín que rodea toda la casa 6000 litro cisterna Recámara independiente con baño completo Cocina equipada con desayunados Lavavajillas se queda Sala comedor corridos con salida al jardín Y al estacionamiento al frente Baño completo Área de tv 2 recamaras con closet 1 baño. Casa iluminada Garage para 6 autos medianos Todo en orden de papeles Mant 500.00 mensuales
$ 13,500,000
4 Recámaras
3 Baños
574m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F8F17CDC4D4CMX
Preguntar sobre la propiedad
Mary Carmen Romero
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad