$ 2,350,000
2
Recámaras
147 m²
Construidos
116 m²
Terreno

Hermosa casa nueva en riscos modelo turquesa

Riscos zakia El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
3
Construidos (m²)
147
Terreno (m²)
116

Descripción

Planta baja 

  • Sala
  • Comedor
  • Cocina integral
  • 1/2 baño
  • Jardin
  • Cuarto de lavado 

Planta alta

  • Sala de tv 
  • 2 recamaras 
  • Recamara principal con vestidor y baño 
  • 1/2 baño


Leer Más

Ubicación

Riscos zakia

El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

22-50 Casa de 4 recamaras, con excedente de terreno la cual. En planta baja cuenta con sala, comedor, medio baño, recamara con baño completo y closet, cocina con barra tipo americano. Área de lavado interior. terraza techada y jardín. En planta alta cuenta con 3 recamaras, cada una con closet, la principal con baño completo y vestidor. las otras dos recamaras comparten baño. Privada con vigilancia. Previa Cita.
$ 2,500,000
4 Recámaras
4 Baños
130m² construidos (m²)
*Rahqro 21-978* condominio moderno, pensado para la familia que busca vivir en ambiente con la naturaleza, comodidad y elegancia. Alberca climatizada, parque para mascotas, ciclovia, parque infantil, gym, asador y lago. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. Este modelo de casa cuenta con 4 recamaras, 3 banos, 2 estacionamientos, area de lavado, jardin privado, cocina equipada. Cerca de universidades, colegios, centro comercial y clubes deportivos.
$ 2,240,000
3 Recámaras
3 Baños
144m² construidos (m²)
*Rahh 20-658* un exquisito modelo con espacios de muy buen gusto para una experiencia de alto confort. Diseñado para una familia pequeña con un estilo de vida vanguardista. Esta casa cuenta con 3 recamaras, 2 1/2 baños, 2 estacionamientos cubiertos, den, terraza, área de lavado, cocina equipada, alberca, gimnasio, salón de eventos, cancha fútbol. Cerca de universidades, colegios, hospital y centro comercial. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 2,510,000
3 Recámaras
3 Baños
169m² construidos (m²)
20-553Casa en privada, con 2 recamaras 1.5 baños con excelente distribución. El proyecto contará con una casa club que incluye un gimnasio, terraza de usos múltiples, asoleadero, alberca, chapoteadero, baños, área infantil y estacionamiento para visitas. Además, cuenta con una caseta de acceso y barda perimetral para brindar mayor seguridad.
$ 2,133,754
2 Recámaras
1.5 Baños
99m² construidos (m²)
*rahqro 19-763* un exquisito modelo con espacios de muy buen gusto para una experiencia de alto confort. Diseñado para una familia pequeña con un estilo de vida vanguardista. Esta casa cuenta con 3 recamaras, 2 1/2 baños, 2 estacionamientos cubiertos, den, terraza, área de lavado, cocina equipada, alberca, gimnasio, salón de eventos, cancha fútbol. Cerca de universidades, colegios, hospital y centro comercial. No se comparte entre 3 corredores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 2,430,000
3 Recámaras
3 Baños
169m² construidos (m²)
Vm 21-3848 bonita casa en venta en desarrollo con gran crecimiento y plusvalía. La casa es de diseño propio con techos de 2.60 mts de altura, consta de 3 recamaras, la principal con baño propio, closet, doble lavabo en placas de mármol y balcón, las recamaras secundarias con ventanales y closets de piso a techo las 2 comparten baño, en la escalera barandal de vidrio templado e iluminación. Amplia cocina integral con alacena de muy buen espacio y salida al área de lavado, jardín interno con pasto y área de lavado. Cisterna de 6,000 lts y gas estacionario, cuenta con dos lugares de estacionamiento. Amenidades: alberca, salón de usos múltiples, gimnasio y área de juegos para niños. Vigilancia y caseta de entrada.
$ 2,250,000
3 Recámaras
3 Baños
150m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B4FD770DC73MX
Preguntar sobre la propiedad
MONICA SELENE LOPEZ ALCALA

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad