$ 7,500,000
4
Recámaras
680 m²
Construidos
1200 m²
Terreno

Hermosa Casa Estilo Colonial en un Nivel (San José Sumiya)

Sumiya, Jiutepec

Detalles

Estacionamientos
7
Recámaras
4
Baños
6
Construidos (m²)
680
Terreno (m²)
1200
Disponible desde
11/12/20

Descripción

Terreno:1,200m2
concepción: 680 m2
venta : $7,500,000.00
hermosa propiedad ubicada en excelente fraccionamiento con vigilancia y gran clima. La propiedad se encuentra construida en un solo nivel con más de 500m2 de hermoso jardín maduro, palapa, gran patio con fuente, alberca climatizada y gran estacionamiento para 7 autos. La propiedad cuenta con 4 recamaras amplias (la principal con vestidor) sala, comedor, pequeño cuarto de juegos, grandiosa cocina integral con alacena, cuarto de lavado, cuarto de servicio, toda la propiedad cuenta con gran iluminación y techos doble altura.

Leer Más

Amenidades

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Calefacción
Jacuzzi
Cocina Equipada
Estudio
Cuarto de servicio
Garaje
Patio
Terraza
Jardín
Alberca
Ver Más

Ubicación

Sumiya, Jiutepec
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casa en venta en sumiya, en un solo nivel.Jiutepec morelos.Con un toque arquitectónico colonial español contemporáneo único en su estilo. Una casa realmente bella. Dentro de un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas.1,100 m2 de terreno plano y 420 m2 de construcción en un solo nivel.Amplia sala y comedor que se integra a la terraza con vista al jardín, cantina bar,cocina equipada con antecomedor , 2 recamaras cada una con baño y closets, la principal con amplio vestidor y jacuzzi, estudio ó tercera recamara.Bella terraza para pasar ratos inolvidables.Bonito entorno de jardín y alberca.Cuarto de servicio con cocineta y baño y área de lavado.Garaje techado para 2 autos con portón eléctrico.Previa cita..¡¡encontramos la casa de tus sueños!! 
$ 7,500,000
2 Recámaras
3 Baños
420m² construidos (m²)
Terreno :768 m2 privativos  Terreno :220 m2 de indiviso  Constitución: 420 m2  Venta$7,600,000.00  Hermosa residencia ubicada en exclusivo fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas. Servicios ocultos, preciosos jardines y bello lago artificial.  Planta alta : 3 recamaras amplias con baño completo, sala de tv. Cuarto de servicio con entrada independiente.  Planta baja : 1recamaras todas con vestidor y baño cocina equipada con barra, cantina-bar, sala y comedor a doble altura, terraza. Alberca equipada con cascada decorativa, ademas de jacuzzi para 8 personas. Garage techado para 3 autos.
$ 7,600,000
4 Recámaras
6 Baños
420m² construidos (m²)
Palmira. Preciosa casa en fraccionamiento cerrado y con vigilancia las 24 hrs del día. 5 recamaras, 5 baños, cocina equipada, terraza con vista al jardín y alberca. Acabados en cantera, vigas de madera, cúpulas, agradable terraza incorporada al comedor. Bonito jardín y carril de nado. 
$ 8,000,000
5 Recámaras
5 Baños
500m² construidos (m²)

CASA EN VENTA EN JARDINES DE REFORMA

México, Cuernavaca, Jardines de Cuernavaca, Retorno Neptuno Jardines de Reforma, Cuernavaca
Venta casa $7´500,000 -jardines de reforma- zona dorada de cuernavaca dentro de fraccionamiento con excelente seguridad las 24 horas, en la mejor zona y cerca de escuelas, bancos, plazas y demás. terreno: 480 m2. construcción: 510 m2. planta baja: sala comedor con cocina de concepto abierto totalmente equipada con 5 quemadores a gas en isla iluminada. horno a gas y espacio para horno de microondas. doble tarja sala de t.v. una recámara con walking closet y baño. 2 recámaras más con closet que comparten un baño. planta alta: recámara principal en suite con vestidor y baño. terraza abierta con vista a el jardín otra recámara con closet y baño. carpintería en madera cumaru cuarto de servicio con baño área de lavado techada y otra sin techar sistema de riego en jardín e iluminación cisterna de 10,000 lts. estacionamiento para dos autos techado alberca cuota de mantenimiento $950 bso
$ 7,500,000
5 Recámaras
5 Baños
510m² construidos (m²)
Hermosa casa en bonito fraccionamiento en cuernavaca, el fraccionamiento cuenta con vigilancias las 24 horas, cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, cuenta con un estudio, con sala comedor, cocina integral equipada, la casa cuenta con una bonita terraza, alberca, cuenta con 2 lugares de estacionamiento techado, es una bonita casa con mucha iluminación, es una casa con buenos acabados, lista para habitar ya, aceptamos cualquier tipo de crédito, es un fraccionamiento exclusivo, cerca de centro comerciales y salida a méxico tratamos precio
$ 6,900,000
3 Recámaras
3 Baños
260m² construidos (m²)
Hermosa residencia de un nivel, estilo colonial americano con finos acabados y mucha cantera, diseñada por el famoso arq. Dock white, dentro de una exclusiva privada con vigilancia las 24 horas ubicada en la col. Las palmas. Cuenta con 815 m2 de terreno y 428 m2 de construcción. 3 master sweets con vestidor, baño y chimenea c/u, solo una de ellas en planta alta. Cocina integral muy amplia con desayunador y barra auxiliar con tarja extra. Estancia muy amplia e iluminada con chimenea. Terraza con fuente de cantera y talavera. Sala de estar techada en jardín con chimenea tipo bar o sala de t.v. Alberca climatizada y lindos jardines con arboles frutales, baño completo en jardín y posibilidad de hacer un roof garden. Estacionamiento para 2 autos y bodega. Bungalow con cocineta, comedor, 2 recámaras y baño. La casa cuenta con muchos espacios muy disfrutables. Puede ser amueblada.... Visite laura-inmobiliare punto com, para muchas opciones mas.  Precio negociable... No se la pierda, viva en una de las privadas mas exclusivas de cuernavaca, super centrica. A solo 1 minuto de la autopista del sol, muy facil acceso. Precio muy negociable, no la deje ir....oportunidad
$ 7,900,000
3 Recámaras
4 Baños
428m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FD3C769E7192MX
Preguntar sobre la propiedad
Nu House
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad