Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Venta en Narvarte, Benito Juárez, Distrito Federal Inactivo

HERMOSA CASA EN VERTIZ NARVARTE

Excelente oportunidad!! Remate bancario!! Muy buena localizacion!! Precio muy por debajo de su valor comercial!!!!!!!! Pago solo de contado en 2 partes! No se acepta ningun tipo de credito Somos una empresa constituida y resgistrada ante profeco,  la mejor opcion para invertir en una propiedad o la gran oportunidad para hacerse de una casa a precios realmente bajos!! Contácteme para recibir mayor informacion sin compromiso alguno!!!

Propiedades similares

¡¡excelente oportunidad!!*garantía hipotecaria no liquidada por el deudor o también llamado remate bancario.*no se aceptan créditos de ningún tipo, pago con recursos propios.*ahórrate hasta un 60% del valor comercial.*propiedad en excelente ubicación y aumentando su plusvalía.*somos empresa constituida. *su inversión garantizada bajo contrato.  *firma de cesión ante juez y notario público.¡¡llame hoy mismo para agenda su cita conocernos y a clarar dudas!!
$ 1,361,225
4 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)
Propiedad de remate bancario solamente recursos propios cuenta con sentencia definitiva a favor del banco, somos una empresa que ofrece consultoría especializada inmobiliaria, contamos con propiedades con hasta un 30% de bajo de su valor comercial. Contáctame para mayor información Cmm-237
$ 1,456,068
3 Recámaras
3 Baños
240m² construidos (m²)
¡¡¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION !!!Aprovecha y adquiere esta hermosa y amplia Casa en una de las mejores zonas de la Delegación Benito Juárez, Colonia Vertiz Narvarte, Muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un REMATE BANCARIO, no se acepta NINGÚN TIPO DE CRÉDITO. Con una Inversión Inicial de $200,000.00 pesos, en la Cesión de Derechos pagas $1´351,869.00 pesos, el Total es de 1´551,869.00.Para mayores informes de esta y muchas otras propiedades en la CDMX. EDO. MEX. Y Otros Estados de la República.¡---editado---! ¡APROVECHA Y LLAMA YA!*Horario de Atención: 9:00 am — 8:00 pm*Precios sujetos a cambio.
$ 1,551,869
4 Recámaras
2.5 Baños
180m² construidos (m²)

casa en bonampak, col. vértiz narvarte, benito juarez

México, Benito Juárez, Bonampak no.0 Narvarte, Benito Juárez
Propiedad en buenas condiciones y fácil ubicación, inversión unicamente con recursos propios la propiedad cuenta con sentencia a favor del banco, contamos con una amplia experiencia en el tema. le ofrecemos la propiedad que esta buscando a un precio por debajo de su valor comercal. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION Y DE INCREMENTAR SU PATRIMONIO!. Agenda tu cita sin compromiso:
$ 1,568,141
3 Recámaras
2 Baños
150m² construidos (m²)
Rodeada de principales escuelas de prestigio, zonas deportivas centros comerciales. Descripción del inmueble: 3 recamaras. 3 baño. Comedor Cocina. Patio de servicio. 2 cajón de estacionamiento. Esta propiedad solo se maneja de contado, no se aceptan créditos de ningun tipo. Es de exclusividad para ti que cuentas con un capital propio y deseas invertirlo en la adquisición de este tipo de inversión de remate inmobiliario por debajo de su valor real. Somos una empresa certificada, ante notario. Solicita información: Ivan ruelas. whatsapp. ¡excelente oportunidad de inversión! "no creditos" aprovecha y adquiere esta gran propiedad en una de las mejores zonas, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario. inicia este sencillo trámite con tan sólo: $200,000. beneficios de nuestros remates bancarios: 1. Precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. 2. Nuestro contrato esta dado de alta ante profeco 3. Tiempo de entrega muy cortó a comparación de nuestras competencias. 4. Cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. 5. Inversión garantizada a futuro al 100%. 6. Apoyo jurídico durante todo el proceso. 7. Tú eliges la zona en donde quieres vivir. no te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta.
$ 1,456,069
3 Recámaras
3 Baños
210m² construidos (m²)

VENTA DE CASA EN NARVARTE , BENITO JUAREZ. $1.553.529

México, 03650, Benito Juárez, Petén Narvarte, Benito Juárez
 ¡Adquiera una propiedad con excelente plusvalía!!!¡invierta en bienes raíces!!!Obtenga una excelente utilidad, de hasta el 60% sobre su inversión!!!!Importante:*no se acepta ningún tipo de crédito**compra solo con recursos propios**pago en dos exhibiciones****la primera a la firma del contrato $ 200.000.00******la segunda a la firma de cesión $ 1.353.529.50***                 ****valor comercial $5.000.000.00** Somos especialistas en comercializar oportunidades de inversión, asesorandoEn todo momento hasta la entrega del inmueble.Toda la operación se lleva acabo mediante un contrato y notario publico.Contamos con registro ante profecoInversión 100% segura. Excelente ubicación, cerca de colegios, iglesias, bancos, plazas comerciales, restaurantes, hospitales, parques, etc.Muy cerca del metro eugenia, A media cuadra de eje cinco , a unas cuadras de av, division del norte.  Agende una cita para proporcionarle mayor conocimiento.  
$ 1,553,529
4 Recámaras
3 Baños
300m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades