$ 971,000
2
Recámaras
90 m²
Construidos
68 m²
Terreno

HERMOSA CASA EN VENTA - REMATE - 50% - ZAPOPAN - JALISCO

VOLCAN MOMOTOMBO 1151 El Colli 1a Secc, Zapopan

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Habitaciones (en total)
3
Construidos (m²)
90
Terreno (m²)
68

Descripción

SE VENDE PRECIOSA CASA: (ENTREGA DE 8 A 10 MESES) Con Excelente ubicación y buen precio - Única oportunidad. Es una propiedad de RECUPERACIÓN BANCARIA, excelente oportunidad de comprar por de BAJO VALOR COMERCIAL. Al comprar un remate hipotecario Ud. adquiere ante Notario Público los derechos de una propiedad que quedó como garantía y no fue cubierta en su momento. Usted como Nuestro cliente podrá adjudicarse. Para este inmueble en particular se realizan 2 pagos, la suma de ambos darán el precio total: Al tratarse de una Recuperación Bancaria. NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CREDITO (INFONAVIT, FOVISSSTE O BANCARIOS ) SOLO CONTADO EN DOS EXIBICIONES Todos los trámites legales y administrativos, asesorías legales y honorarios, están ya incluidos en nuestro precio. Esta operación es 100% legal y segura, le recordamos que la cesión de derechos se REALIZA ANTE NOTARIO PUBLICO. Con Absoluta Seriedad.


CONTÁCTAME PARA MAYOR 

INFORMACIÓN.


LIC Bruno Trejo

cel.


También contesto WhatsApp

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Estacionamiento vigilado
Garaje
Patio
Estacionamiento abierto
Ver Más

Ubicación

VOLCAN MOMOTOMBO 1151

El Colli 1a Secc, Zapopan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en Venta en El Colli Urbano 1a. Sección

VOLCAN COFRE DE PEROTE 5795 El Colli 1a Secc, Zapopan
Nocnok ID: MX21-LP8474. Casa de “Remate Bancario” ubicada en calle Volcán Cofre de Perote, col. Colli Urbano, Zapopan , Jalisco Cuenta con: - 3 recamaras - 1 1/2 baños -Sala -Comedor -Cocina -Área de lavado -Lugar de estacionamiento NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO. Para mayores informes y agendar cita (en nuestras oficinas de Guadalajara o CDMX) al 56 1880 8712. ¿Qué son los inmuebles de Remate Bancaria? Es un crédito hipotecario que alguien le solicitó al banco y no pudo pagar. El banco simplemente no libera la propiedad y se la queda como garantía de pago y la pone en venta a través de nosotros (recuperadora) pero a un precio por debajo de su valor comercial. ¡ACERCATE CON LOS SABEN Y NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 954,000
3 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO61D356C3891F3MX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad