$ 3,970,000
3
Recámaras
250 m²
Construidos
177 m²
Terreno

Hermosa casa en venta en Zibata, 3 recámaras, roof garden, vista panorámica 2499

Zibatá, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
250
Terreno (m²)
177

Descripción

20-2499jve. Casa contemporánea de un diseño único y exclusivo con acabados de lujo; donde se cambia por completo el diseño tradicional; ya que cuenta con 2 recámaras secundarias en el primer nivel con una gran sala de estar, estas habitaciones comparten baño completo y ambas tienen acceso a un jardín posterior con pasto sintético. En el segundo nivel se encuentra la sala - comedor con una vista hermosa.

La cocina se encuentra en este mismo nivel con acabados en cuarzo y un diseño espectacular. En el tercer nivel se encuentra la recámara principal que cuenta con amplio vestidor y baño completo. Desde la recámara principal se tiene acceso al roof garden y el mismo cuenta con conexión para colocar un jacuzzi con una pérgola semi techada y una vista impresionante. Definitivamente el mejor lugar para vivir!

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Jacuzzi
Cocina Equipada
Terraza
Jardín
Roof Garden
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

*Rcs 20-2456* casa en venta a estrenar en zibatá, ubicada en privada premium con los mejores acabados, son 212m2, 2 niveles mas roof garden con piso y techo de estructura decorado en madera. Ambientes: 3 recamaras, 2 baños completos con acabados en mármol, 2 medio baños, cocina equipada con barra de granito, jardín de 50m2 y dos lugares de estacionamiento. Casa con entrega en agosto del 2020. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.
$ 3,650,000
3 Recámaras
4 Baños
212m² construidos (m²)
*Rahqro 19-882* desarrollo residencial considerado en una categoría especial por su vista, diseño vanguardista espectacular, arquitectura sobresaliente con espacios de gran amplitud, hermosos acabados y paisajismo extraordinario. La amenidades que podrás disfrutar son: terraza club con sala lounge y sonido bluetooth, alberca convista infinity, asadores, ludoteca y gimnasio dentro de un ambiente seguro. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- mantenimiento: $1500.
$ 3,900,000
3 Recámaras
3 Baños
271m² construidos (m²)
*RAHQRO 20-3717* Exclusiva privada de 58 casas y 24 depas. Paneles solares para alimentación eléctrica. Family room y cocina con doble altura. Cocina abierta. Isla de cocina de 2.70m de largo con cubierta de cuarzo. Cocina integral con Mabe horno de 80'', campana de extracción y parrilla. Monomando Eclipse de Neopreno. Canceleria de perfil europeo acabado mate de piso a techo. Master Suite en nivel único. NO se COMPARTE entre 3 asesores. - IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - Previa Cita. - Espejos de baños incluidos de 1.30 de altura con luz LED cálida indirecta. - Pisos de mármol en baños, escaleras y áreas sociales. - Cubiertas de mármol con soporte de herrería en todos los baños. - Regaderas de cascada en todos los baños completos. - Cristal templado en baños de 2m de altura con herrajes en cromo. - Paredes y piso de regadera en mármol en baños. - Domo de luz natural en baño de recámara secundaria. - Doble lavabo en recámara principal. - WC con doble descarga. - Grifería Kohler en toda la casa. Amplio cuarto de lavado. - Altura de techos de 2.80m. - Bodega en estacionamiento y bodega interior. - Fachada con tabique aparente color arena. - Piso de cochera con dibujo en pórfido de 10x10cm y concreto deslavado. - Puerta principal de seguridad calibre 14 con cubierta de madera kumaru exterior. - Puerta principal con chapa digital marca Samsung. - Pasillo amplio de separación entre casa y casa. - Cisterna de agua potable con capacidad de 2,500 litros. - Iluminación LED en toda la casa. - Recámara principal con Walk in Closet. - Preparación para aire acondicionado minisplit en cada habitación y áreas sociales. - Terraza de 25m2 con piso de mármol Santo Tomás. - Pérgola de herrería para terraza**. **Equipamiento opcional.
$ 3,950,000
3 Recámaras
4 Baños
201m² construidos (m²)
Entrega marzo 2021 planta baja - cocina en isla - vestíbulo a doble altura - medio baño de visitas - sala de tv / estudio - baño completo planta alta - 2 habitaciones secundarias con closet y baño cada una. - closet de blancos - master suite con vestidor y baño completo. Roof garden - medio baño - cuarto de lavado y área de tendido. No se comparte entre 3 asesores. - previa cita.
$ 3,650,000
3 Recámaras
4 Baños
200m² construidos (m²)
Entrega marzo 2021 planta baja - cocina en isla - vestíbulo a doble altura - medio baño de visitas - sala de tv / estudio - baño completo planta alta - 2 habitaciones secundarias con closet y baño cada una. - closet de blancos - master suite con vestidor y baño completo. Roof garden - medio vano - cuarto de lavado y área de tendido. No se comparte entre 3 asesores. - previa cita.
$ 3,650,000
3 Recámaras
4 Baños
200m² construidos (m²)
*Rcs 20-1023* casa en venta con roof garden, con vistas increíbles desde todos los pisos, 3 espacios de estacionamiento, lobby con doble altura, puerta principal de 3 metros de altura, sala comedor muy amplios con volado y ventanales que abren hacia el jardín, cocina social amplia con barra de granito. Sala de tv abierta con vista hacia las montañas, 3 recamaras cada una con baño completo y pisos laminados. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 3,800,000
3 Recámaras
4 Baños
269m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5ECEAC0B9D802MX
Preguntar sobre la propiedad
Julieta Valenzuela
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad