$ 1,715,000
4
Recámaras
359 m²
Construidos
213 m²
Terreno

HERMOSA CASA EN REMATE UBICADA BENITO JUAREZ CDMX

Narvarte, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
4
Baños
4
Construidos (m²)
359
Terreno (m²)
213
Disponible desde
04/09/20

Descripción

Casa sola colonia narvarte poniente alcaldia benito juarez cdmx

Descripcion: casa sola de 213 m2 de terreno y 359 m2 de construcción. Uso de suelo h4/20m. Habitacional, 4 niveles permitidos, 20% de área libre, densidad media, 4 viviendas permitidas. 4 recámaras, 4 baños, estudio, sala de televisión, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, bodega, 2 estacionamientos. Entrega de 6 a 8 meses.

Esta propiedad es de remate bancario.

Es un inmueble que viene derivado de un crédito hipotecario

No pagado en tiempo y forma, por lo cual se va a un juicio

Especial hipotecario y una vez qué hay una sentencia a favor

Del banco este los pone remate a través de nosotros como inmobiliaria.

El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedó

A deber al banco por lo cual no se aceptan créditos hipotecarios,

Únicamente recursos propios.

Para mayor información con lcdo. Fidias diaz.

Leer Más

Ubicación

Narvarte, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

HERMOSA CASA EN COLONIA NARVARTE

México, Benito Juárez, Narvarte Oriente, La Quemada Narvarte, Benito Juárez
Excelente oportunidad!! Remate bancario!! Muy buena localizacion!! Precio muy por debajo de su valor comercial!!!!!!!! Pago solo de contado en 2 partes! No se acepta ningun tipo de credito Somos una empresa constituida y resgistrada ante profeco,  la mejor opcion para invertir en una propiedad o la gran oportunidad para hacerse de una casa a precios realmente bajos!! Contácteme para recibir mayor informacion sin compromiso alguno!!!
$ 1,553,529
4 Recámaras
2 Baños
206m² construidos (m²)
Cuenta con las siguientes características: Casa en venta en la colonia narvarte de remate bancario de 220 m2 de terreno y 260 m2 de construcción, 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión o estudio, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, 2 estacionamientos.  Calle pëstalozzi, colonia narvarte, del. Benito juárez, c.p. 03020. ¡¡excelente oportunidad, precio debajo de su valor comercial!! Es un inmueble que viene derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma, por lo cual se va a un juicio especial hipotecario y una vez qué hay una sentencia a favor del banco este los pone remate a través de nosotros como inmobiliaria. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedó a deber al banco por lo cual no se aceptan créditos hipotecarios, únicamente recursos propios.
$ 1,640,000
3 Recámaras
3 Baños
260m² construidos (m²)
Oportunidad, venta de propiedad en remate bancario, excelente oportunidad, venta solo de contado, no se acepta ningún tipo de crédito hipotecario ya que estos inmuebles son de recuperación bancaria.Los remates bancarios son una excelente oportunidad, con plusvalía inmediata al adquirir la propiedad entre un 40 y 60 % por debajo de su valor comercial. Aproveche la oportunidad de adquirir bonita casa en un buen precio por debajo de su valor comercial en una excelente zona, cerca de centros comerciales, escuelas, líneas de transporte y excelentes vías de acceso. Su inversión está garantizada bajo contrato y ante notario público, la propiedad se entrega con escrituras y libre de gravamen.Oportunidad para inversionistas de hacer negocio con bienes raíces por cesión de derechos con garantía hipotecaria. Firma de contrato:  $ 200,000.00Firma de cesión:  $ 1,353,529.50Precio total:  $ 1,553,529.50
$ 1,553,529
3 Recámaras
2 Baños
250m² construidos (m²)

casa en bonampak, col. vértiz narvarte, benito juarez

México, Benito Juárez, Bonampak no.0 Narvarte, Benito Juárez
Propiedad en buenas condiciones y fácil ubicación, inversión unicamente con recursos propios la propiedad cuenta con sentencia a favor del banco, contamos con una amplia experiencia en el tema. le ofrecemos la propiedad que esta buscando a un precio por debajo de su valor comercal. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION Y DE INCREMENTAR SU PATRIMONIO!. Agenda tu cita sin compromiso:
$ 1,568,141
3 Recámaras
2 Baños
150m² construidos (m²)
¡¡¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION !!!Aprovecha y adquiere esta hermosa y amplia Casa en una de las mejores zonas de la Delegación Benito Juárez, Colonia Vertiz Narvarte, Muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un REMATE BANCARIO, no se acepta NINGÚN TIPO DE CRÉDITO. Con una Inversión Inicial de $200,000.00 pesos, en la Cesión de Derechos pagas $1´351,869.00 pesos, el Total es de 1´551,869.00.Para mayores informes de esta y muchas otras propiedades en la CDMX. EDO. MEX. Y Otros Estados de la República.¡---editado---! ¡APROVECHA Y LLAMA YA!*Horario de Atención: 9:00 am — 8:00 pm*Precios sujetos a cambio.
$ 1,551,869
4 Recámaras
2.5 Baños
180m² construidos (m²)
Cuenta con las siguientes características: Casa de 213 m2 de terreno y 359 m2 de construcción. Uso de suelo h4/20m. Habitacional, 4 niveles permitidos, 20% de área libre, densidad media, 4 viviendas permitidas. 4 recámaras, 4 baños, estudio, sala de televisión, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, bodega, 2 estacionamientos. ¡¡excelente oportunidad, precio debajo de su valor comercial!! Es un inmueble que viene derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma, por lo cual se va a un juicio especial hipotecario y una vez qué hay una sentencia a favor del banco este los pone remate a través de nosotros como inmobiliaria. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedó a deber al banco por lo cual no se aceptan créditos hipotecarios, únicamente recursos propios. Mayor información comunicarse con la lic. Luisa núñez
$ 1,715,000
4 Recámaras
4 Baños
359m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F52A90AEF313MX
Preguntar sobre la propiedad
Consultores Especializados
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad