Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Fraccionamiento en Venta en San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto, Hidalgo Inactivo

HERMOSA CASA EN PACHUCA DEL SOTO SI

Mls #21-3048 si Casa en venta pachuca. A 40 min de cdmx. Exclusivo desarrollo y asequible en la zona de mayor plusvalía de la ciudad, a 5 min de plaza explanda con arquitectura vanguardista y áreas verdes para disfrutar espacios al aire libre en un ambiente seguro. Disfrute de un paseo en bicicleta en la ciclopista, zona de asadores, gym al aire libre, área de juegos infantiles, jardín pergolado y salón multiusos Casa con dos niveles, sala-comedor, cocina, 3 recámaras, 1.5 baños, patio de servicio,pasillo lateral, covacha y estacionamiento.

Propiedades similares

CASA CERCA DE EXPLANADA PACHUCA, JARDÍN COLINDATE, 3 RECÁMARAS, NUEVA

Fraccionamiento Real Toledo San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto
Casa totalmente nueva en privada real de toledo. Con doble filtro de seguridad. Ubicada en esquina lo que le da mayor valor al tener colindancia con jardín perfecto para convivencia familiar, asados y vivir feliz en armonía. Cuenta con: -2 pisos. * sala. * comedor. * jardín interior de buen tamaño. * 1 baños y medio. * 3 recámaras una de ellas con balcón. * 2 cajones de estacionamiento. Todos los servicios. Accesos automatizados. El fraccionamiento cuenta con juegos para niños, cancha de futbol, gimnasio, amplias áreas verdes, seguridad, reja automatizada en privada dentro del fraccionamiento. Se entrega control remoto de acceso vehicular. Contenedores de basura orgánico e inorgánico afuera del fraccionamiento. Lote 14, manzana 1 dentro privada sisante numero 126 Justo atrás de la plaza explanada pachuca. Excelente inversión. Se aceptan todo tipo de créditos hipotecarios. Fovissste e infonavit.
$ 1,100,000
3 Recámaras
2 Baños
82m² construidos (m²)
Venta de casas en pachuca. Disfruta de la mejor ubicación al sur de la ciudad a tan sólo 5 minutos de la autopista méxico­-pachuca, muy cerca de la plaza comercial explanada, escuelas, hospitales y parques. Casa de dos niveles con espacios bien aprovechados y acabados de buen gusto. En la planta baja cuenta con sala, comedor, cocina, patio de servicio, medio baño, jardín, 2 cajones de estacionamiento. En la planta alta se encuentran 2 recámaras, 1 baño completo y sala de tv. El fraccionamiento cuenta con parques y zonas para ejercitarse, puerta eléctrica, caseta de vigilancia, cancha de usos múltiples y juegos infantiles.
$ 1,035,000
3 Recámaras
2 Baños
118m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades