Haus and Culture Relocation Agency
MIEMBRO DESDE 2014

Cargando Resultados

Acerca de Haus and Culture Relocation Agency

Somos una agencia de Bienes Raíces en Querétaro y Celaya con mas de 8 años de experiencia, certificada. Nuestra prioridad eres tu.

Agencia de Reubicacion de Extranjeros y Nacionales, la mejor de Querétaro y Celaya con mas de 8 años. Nuestra prioridad QUE SE SIENTAN COMO EN CASA.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Para estrenar Se rentan 2 Bodegas de 1,087 m2 c/u CERO mantenimientos, piso sin juntas Terrapark Centenario, El Marqués, Qro. Junio de 2020. Bodegas A1-024 y A1-025 del Parque Terrapark Centenario en Paseo Centenario, Col. Cerro Prieto, El Marqués, Qro., el cual se encuentra a 15 km del centro de Querétaro y a 10 km del aeropuerto de Qro, con accesos al libramiento a San Luis Potosí, Cd de México y Celaya, cerca de zona comercial, habitacional y residencial: • La renta de una bodega tiene un costo de $78 / m2 al mes + iva + mantenimiento. Si se rentan las dos bodegas se ofrece un precio especial de $75 / m2 al mes + iva + mantenimiento. Las dos bodegas son simétricas y se pueden rentar de forma individual o juntas. En el momento no tienen un muro divisorio intermedio, lo cual es ventajoso para el aprovechamiento del área total en el caso que Usted desee rentar ambas. Si su decisión es rentar una sola de las bodegas, obviamente se instalará el muro divisorio, lo cual tomará unas 3-4 semanas después de firmar el contrato correspondiente. En este caso se rentaría la bodega Nro 24. Cada una de las bodegas cuenta con 1,364 m2 de terreno y 1,087 m2 de construcción techada, altura mín. 9.2 m – máx. 11.6 m, estructura de acero y muros de block de 3.5 m de altura, área de estacionamiento para 10 autos, puerta de acceso para camiones de carga, andén de carga/descarga con cajón para rampa niveladora, baños, áreas verdes y acceso al business center del parque. Para mayor detalle por favor ver anexas las fichas técnicas, planos y fotos recientes. El piso es una losa monolítica de CERO mantenimiento, sin juntas de control, dado que ha sido realizado con concreto de contracción compensada de la más reciente tecnología, usando fibras metálicas y aditivos químicos especiales.