$ 8,250,000
500 m²
Construidos
17800 m²
Terreno

HACIENDA VILLA EN ZEMPOALA HGO PUEBLO MAGICO

Zempoala, Zempoala

Detalles

Construidos (m²)
500
Terreno (m²)
17800

Descripción

Código: 3240823 -

EN VENTA EXCELENTE HACIENDA VILLA CASCO DE HACIENDA FUNDADA EN EL AÑO 1845 EN SAN ANTONIO OXTOYUCA, DELMUNICIPIO DE ZEMPOLA HGO, UBICADA A 2 KM DE LA CARRETERA CD SAHAGUN CON DIRECCION A PACHUCA, BAJANDO DE LA COL EL CERRITO A LA ALTURA DEL PUENTE PEATONAL, CON RAPIDAS SALIDAS A LA CD DE MEXICO, TOMANDO LA CARRETERA TULANCINGO LAS PIRAMIDES, O SENTIDO CONTRATARIO A TULANCINGO LLEGANDO HASTA TECOLUTLA O TUXPAM VER ZONA DE PUERTOS, TAMBIEN PARA QUERETARO TOMANDO EL ARCO NORTE. EL TRANSPORTE PUBLICO FORANEO PARA PACHUCA O PARA LA ZONA DE TLAXCALA Y PUEBLA, SIENDO EL LOCAL MUY CONSTANTE DE HASTA DE CADA 10 MINUTOS PARA PACHUCA. A 5 MINUTOS DE LA UNIVERSIDASD PEDAGOGICA DE PACHUCA, A SOLO 10 MINUTOS PARA EL CENTRO DE ZEMPOALA MUNICIPIO QUE ESTE AÑO FUE DECRETADO PUEBLO MAGICO POR LO QUE LA AFLUENCIA DE VISITANTES SE INCREMENTARA DETONANDO LA ECONOMIA LOCAL.







LA HACIENDA SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES PARA SER HABITADA , SIENDO ESCENARIO DE PELICULAS, CUENTA CON 500 MTS DE CONSTRUCCION: 2 RECAMARAS, 2 BAÑOSA COMPLETOS, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, COCINA (SIN OCUPAR), CAPILLA, PATIO CENTRAL CON FUENTE FUNCIONANDO, CISTERNA FUNCIONANDO, GARAJE PARA 10 AUTOS O MAS, FOSA SEPTICA, SOBRE UN TERRENO DE 17,800 MTS, EL ACTUAL DUEÑO LA ADQUIRIO EN 1983, LO MAS IMPORTANTE QUE ES PROPIEDAD PRIVADA, CUENTA CON ESCRITURAS, CUENTA CON SERVICIOS DE AGUA, LUZ Y FOSA SEPTICA. CON COORDENADAS:19°55?43.53? N 98°40?17.84?O
Leer Más

Ubicación

Zempoala, Zempoala
Click para activar el mapa
SKU: HO5FF90216D3EE2MX
Preguntar sobre la propiedad
PATRIMONIO UNIVERSAL

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad