US$ 1,400,000
4
Recámaras
700 m²
Construidos
13000 m²
Terreno

HACIENDA TUFINO

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Detalles

Construido (Año)
2021
Estacionamientos
2
Recámaras
4
Baños
5
Habitaciones (en total)
9
Construidos (m²)
700
Terreno (m²)
13000

Descripción

Hacienda ubicada a la salida a Guanajuato con lindas vistas, totalmente colonial, con trabajos de cantera, alberca, bóvedas catalanas, para vivir cómodo fuera de la ciudad.

DESCRIPCIÓN
Hermosa hacienda ubicada la salida a Guanajuato,

Consta de 4 Habitaciones,5 Baños, 1 Medio baño,1 Cuarto de servicio, sala, Cocina con lavavajillas estufa refrigerador, Comedor, Ante comedor, Sistema solar, sistema pluvial, Pozo de agua con bomba, Estudio, Alberca, Capilla. Casita de perro, Columnas de cantera, Piso de mármol, marco de cantera en puerta Principal, asador, Bar, 6 Chimeneas, Cornisas de cantera.

Casita: 2 Habitaciones, baño, Sala, Cocina, Comedor.

DETALLES ADICIONALES
4 Recámaras
5 baños completos
1 medio baño
1 Cuarto de servicio
Sala/ Comedor
Cocina con Lavavajillas, Estufa, Refrigerador
Ante comedor
Alberca
Estudio
6 Chimeneas
Asador
Bar
Pozo de agua
Sistema pluvial
Sistema solar
Capilla
Estacionamiento autos
Terraza
Casa independiente con 2 habitaciones, 1 Baño, Sala, Comedor, Cocina
Terraza
Superficie : 13000 m²
Construcción : 700 m²
AGENDE SU VISITA
AMENIDADES
Área verde
Terrazas
Alberca
Sistema Solar
Capilla
Casa independiente
Casa para perros
UBICACIÓN
Carretera a Guanajuato, San Miguel de Allende,Gto

*Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-GJ2874

Leer Más

Ubicación

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Propiedad en obra gris lista para darle el toque final con bajo un presupuesto! Ubicada en la colonia colindante con la zona donde actualmente se construye la nueva Plaza Comercial Azula, además de estar a sólo unos metros de Calzada de la Estación y del Libramiento que conecta con las principales zonas de la ciudad y hacia las salidas. Esta propiedad tiene la posibilidad de habilitar  una segunda entrada al fondo que colinda con el arroyo que es considerado zona federal;  esta entrada le permitirá  estar a sólo unos pasos del accesos a la nueva plaza comercial y del Libramiento José Manuel Zavala así como la zona de hospitales y colegios y plaza El Ángel. La propiedad cuenta con los servicios de agua, drenaje y energía eléctrica los cuales están disponibles ya y funcionando.
$ 1,500,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)

CASA MAGUEY

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
¡VIVE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, Y CUIDA LA NATURALEZA! Si desea vivir en el campo y cuidar el entorno natural, a pocos minutos de la mágica ciudad de San Miguel de Allende, se ubica esta hermosa propiedad, donde se ha cuidado todos los detalles en su construcción, para que el impacto al medio ambiente sea mínimo, en la construcción de esta cabaña se han usado materiales como el adobe en los muros, techos de madera y teja de barro, pisos de barro y ladrillo, barandales de madera y piso de ladrillo rojo en la terraza.  La cabaña cuenta con una recamaras, un baño completo, sala-comedor-cocina en espacio abierto, cuarto de lavandería y terraza,  es una propiedad rodeada de espectaculares vistas donde se usan ecotecnologías como paneles solares, captación de agua de lluvia, baños secos.La propiedad se ubica a aproximadamente a 10 min de San Miguel de allende y se llega todo el trayecto por carretera, excepto la calle de entrada que es de terracería, y por lo tanto esta cerca de todos los servicios, como bancos, restaurantes, farmacias, tiendas departamentales , gasolineras y oficinas administrativas del municipio.!Ven a conocer tu futuro hogar en comunión con la naturaleza¡ 
$ 1,500,000
0 Recámaras
0 Baños
126m² construidos (m²)
Esta acogedora casa en el Fraccionamiento Las Brisas te proporcionará la distancia perfecta a los puntos estratégicos y a las principales salidas de la ciudad de San Miguel de Allende. Ubicada muy cerca del Libramiento José Manuel Zavala y muy cerca del Hospital H+, de la Cruz Roja. Además de su cercanía con restaurantes, tiendas de conveniencia, a unos pocos minutos de Bodega Aurrerá y la Central de Autobuses, y del nuevo Puente Deprimido que conecta los principales puntos de la ciudad.La casa cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, sala, cocina y comedor, además de un patio de lavado y cochera para un auto. Lo cuál lo hace una construcción bastante completa, ideal para una pareja o familia pequeña, en una zona urbanizada pero que conserva la tranquilidad y comodidad de vivir a orillas de la ciudad.Está recién impermeabilizada y sólo ha tenido un sólo dueño, por lo que la vivienda está en muy buenas condiciones y está lista para que la habites. ¡No desaproveches esta magnífica oportunidad de vivir en La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo! Si requieres más información contáctame, para mi será un gusto poder asesorarte.
$ 1,500,000
2 Recámaras
1 Baños
75m² construidos (m²)

casa venta las brisas

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
<p>tour inmobiliario <br />hermosa casa en la ciudad mas bonita del mundo ven y conoce. EasyBroker ID: EB-IH5326</p>
Es una casas en una sola planta, 2 dos recamaras y un baño, con una cochera, muy bien distribuida, muy fácil acceso y excelente ubicación y tiene el beneficio de estar en una sola planta, en una zona tranquila, segura, cerca de hospitales, centro comercial, y esta a solo 15 minutos del centro. Además esta en un precio de oportunidad para poder vivir en San Miguel de Allende, la mejor ciudad de Latinoamérica. *Cooperative Agent. EasyBroker ID: EB-GD9377
$ 1,500,000
2 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FE2A6EE74B3CMX
Preguntar sobre la propiedad
Real Estate San Miguel de Allende

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad