$ 5,777,617
2
Recámaras
2
Baños
125 m²
Construidos

(HAB) TULUM AQUIERE TU CASA AQUI

ALDEA ZAMA PREMIUM La Veleta, Tulum

Detalles

Recámaras
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construidos (m²)
125

Descripción

El siguiente desarrollo cuenta con 7 departamentos de 2 y 3 recamaras - que se puede dividir en 7 departamentos 1 recamara, 7 estudios y 2 estudios PH - en el corazón ciudad, con una ubicación privilegiada dentro de ALDEA ZAMÁ PREMIUM. 

AMENIDADES: 

Área Común 

Recepción 

Gimnasio

Leer Más

Ubicación

ALDEA ZAMA PREMIUM

La Veleta, Tulum
Click para activar el mapa

Propiedades similares

SE ACEPTAN PAGOS EN BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS!!!!!!!!!!! PRECIOSO DEPARTAMENTO UBICADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE TULUM CON AMENIDADES COMO ALBERCA, GYM, JARDINES ETC...PARA MAS INFORMACIÓN NO DUDE EN CONTACTARME
$ 6,202,000
2 Recámaras
2 Baños
153m² construidos (m²)
ESPECTACULAR PROPIEDAD EN TULUM EN UN AMBIENTE IMPRESIONANTE  AMENIDADES:ALBERCA DE 958M2*CARRIL DE NADO*YOGA*GYM*ALBERCA Y PARQUE INFANTIL*AMPLIOS JARDINES*ÁREA DE ASADORES*ÁREA DE FOGATA*ÁREA LONGUE*SERVICIO DE CONCIERGE*SERVICIO DE TRANSPORTE Y SEGURIDAD 24/7 PARA MAS INFORMACION NO DUDE EN CONTACTARME
$ 5,382,000
2 Recámaras
2 Baños
500m² construidos (m²)
ACEPTAMOS PAGOS EN BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS...... AMENIDADES: *sala gym y yoga* recepción* servicio de conserjería* cabina de masajes*24/7 segurida*lavandería*elevador*parking para bicicletas*wifi en todo el complejo*tratamiento de aguas*acceso al club de playa  para mas info no dude en contactarme
$ 6,196,000
3 Recámaras
3 Baños
231m² construidos (m²)
"La transmutación de la materia, la selva y la multicultural son los ingredientes con los que el pequeño pueblo caribeño se transforma en un paraíso cosmopólita tropical, para así adquirir un carácter ecléctico único." Condohotel de 153 unidades distribuidas en cuatro torres, enfocado a un mercado Lifestyle Premium Resort que asegura vivir una experiencia digna del destino, donde además de convivir con el entorno, se pueda gozar de una total comodidad con un singular diseño para el viajero moderno, en un ambiente boho gypset que te hará aterrizar inmediatamente en este singular destino. Su diseño inigualable, rompe con todo esquema en la arquitectura y te transportan a un ambiente Boho-chic, que hará que te sientas en un recorrido por los lugares más místicos del mundo. - Restaurante Bar - Minimarket, Deli, Winery & Liquor Store - SPA con sauna, vapor y alberca subterránea. - Rooftop Club - Restaurante Bar con alberca infinita yeventos exclusivos. - Alberca y Snack Bar. - Oferta gastronómica - Rooftop con zona relax y asoleaderos. - Jacuzzi en Rooftop en Torre - Fitness center con área funcional y equipo fitness. - Rooftop con Yoga y estudio de meditación. - Acceso a Beach clubs. - Renta de vehículos eléctricos e híbridos (Cars, Bikes & Scooters) de última generación (con facilidad de renta). - Shuttle continuo a los principales puntos de interés con paradas periódicas para tu mejor movilidad en el destino. - Guests Ambassador & Owners Special Asistant. - Lavandería. - Room Service. - Servicio de WIFI integrado. - CCTV. - Seguridad. - Sistema Keyless. - Condominio Hands free para los propietarios.
$ 5,826,480
2 Recámaras
2 Baños
91.4m² construidos (m²)
El departamento de tus sueños rodeado de verde, con lindos detalles al estilo Tulum, totalmente amueblado y equipado, entrega llave en mano. El departamento cuenta con una gran terraza y un jacuzzi. Ubicado en la Veleta, dentro de una comunidad privada de solo 6 unidades, en un primer piso con vistas a jardines, también cuenta con alberca común.
$ 5,350,000
2 Recámaras
2 Baños
193m² construidos (m²)
ACEPTAMOS PAGOS EN BITCOIN y CRIPTOMONEDAS Área de Alberca privada en cada condo Alberca en azotea y área de solarium Gimnasio Seguridad 24hs. Elevador Asadores Elevador Gimnasio Instalaciones 24 horas Parrilla al aire libre Piscina privada en seguridad cada apartamento con piscina en la azotea Tulum un paraíso en la tierra Podría decirse , Antiguamente el pueblo Maya la nombró como Zamá ó "amanecer". Hoyes mundialmente reconocida como Tulum que signi! Ca "muralla" y sus ruinas aun vigilan atentas el arrecifecristalino. En Tulum habita la armonía. Se puede decir que Tulum es el lugar perfecto en el mundo. El clima óptimo de Tulum, el bosque que encanta todos los sentidos y la calidez de las cristalinas aguas del Mar Caribe te invitan a quedarte para siempre. Los antiguos mayas la llamaron Zama o "amaneceres". Hoy en día es mundialmente conocida como Tulum, que significa "las murallas". Sus ruinas aún miran hacia los arrecifes de coral de aguas cristalinas. Tulum significa armonía.
$ 5,802,000
2 Recámaras
2 Baños
134m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP61A7A7D67D0C5MX
Preguntar sobre la propiedad
Fernanda Barron

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad