0

Departamentos en Venta en Técpan de Galeana

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

PENTHOUSE PANORAMICO ZIHUATANEJO

94.0km
La Ropa, José Azueta
ESPECTACULAR VISTA A LA MEJOR BAHÍA DE ZIHUATANEJO Spectacular Ocean, Beach and Mountain Views! This very large one bedroom penthouse condo offers a 180 degree panoramic view of the beach, the bay, the ocean, and the mountains and you will love relaxing to the sound of the surf heard in every room of this penthouse! Casa Bella Vista is a very large one bedroom penthouse condo with a private roof patio. Perfect for a romantic serene escape to relax and recharge. We offer you a very clean, up scale, luxe casual ambience. We are located in the building PUNTA PENASCO. Is perfect for the couple seeking a quality casual informal beach lifestyle vacation. Beach, swimming, relaxing, tanning, great local restaurants and escape. AMENITIES • 1,200 sq ft condo • A 20 ft by 10 ft Open Wall View • Two AC Units • Two Queen-size Beds • Quality All Cotton Bedding • Swimming Pool/Lounge Area • Fully Stocked Kitchen • Front terrace and Upper Private Deck offering spectacular views • Wi-Fi & Cable TV • Washer /Dryer • Off Street Parking • Above LaRopa Beach Swimming pool on premise. Punta Penasco is located on the first ridge along La Ropa Beach directly above the beach, right above Paty's. Only 4 units in this building. There are many steps to climb to the building. Please e-mail me with any questions. This is a non-smoking unit. Adults only. EasyBroker ID: EB-JN9811
US$ 225,000
1
Recámara
1
Baño

Departamento 4 recámaras, terraza con vista a la marina, en Ixtapa, Zihuatanejo

94.2km
Marina Ixtapa, José Azueta
Vendo departamento de 156 m2 habitables, de 4 recámaras, terraza con vista a la marina, a la alberca y al jardín, 3 baños completos, 2 cajones de estacionamiento independientes, 2 bodegas, en condominio con gimnasio, alberca semiolímpica con carril de nado, jacuzzi, snack bar exclusivo para condóminos, lavandería, estacionamientos para visitas, oficina administrativa, control vehicular y vigilancia las 24 horas, ubicado en el condominio Mareia, en Ixtapa, Zihuatanejo, Gro. Amplia terraza con vista al jardín, a la alberca y a la marina, cocina integral abierta con barra de granito, área de lavado integrada, guardarropa, estancia sala-comedor con ventanal de acceso a la terraza, baño completo para visitas, recámara de visitas con closet (o estudio), 2 recámaras junior con closet, baño completo para recámaras junior, recámara principal con vestidor, baño, ventanal de acceso a la terraza y vista al jardín, aires acondicionados y ventiladores en todas las habitaciones, baños con cancel de vidrio templado, pisos de loseta española en color arena mate, cajones de estacionamiento independientes (23 m2) y 2 bodegas (6 m2). El departamento se localiza en el primer piso, con elevador. El condominio está ubicado frente a la Marina, junto a la ciclopista y a la playa a 5 minutos caminando. Cuenta con instalaciones de lujo y espectaculares áreas verdes, puerta de acceso al corredor de la Marina, alberca semiolímpica con carril de nado, jacuzzi, snack bar exclusivo para condóminos, gimnasio, lavandería, estacionamientos para visitas, oficina administrativa, control vehicular y vigilancia las 24 horas. Ver video del departamento en YouTube: https://youtu.be/i3ZP7GwIxQQ Precio: $6,300,000 (nov-2021). Más información y citas: http://bit.ly/2QCh2pM. EasyBroker ID: EB-HL2034
$ 6,300,000
4
Recámaras
3
Baños
156 m²
Construidos

Departamento 3 recámaras, terraza con vista a la marina, en Ixtapa, Zihuatanejo

94.2km
Marina Ixtapa, José Azueta
Vendo departamento amueblado de 140 m2 habitables, de 3 recámaras, 2 baños, terraza con vista a la marina y a la alberca, garaje techado para 2 autos, 2 bodegas, en condominio con gimnasio, alberca semiolímpica con carril de nado, jacuzzi, snack bar exclusivo para condóminos, lavandería, estacionamientos para visitas, oficina administrativa, control vehicular y vigilancia las 24 horas, ubicado en el condominio Mareia, en Ixtapa, Zihuatanejo, Gro. Vestíbulo, guardarropa, estancia sala comedor con ventanal de acceso a la terraza, cocina integral abierta con barra de granito, amplia terraza con espectacular vista a la marina y a la alberca, cocina integral abierta con barra de granito, alacena, área de lavado integrada, closet de blancos, baño completo para visitas y para recámaras junior, 2 recámaras junior con closet, recámara principal con closet, baño y visita al jardín y a la alberca, aires acondicionados en todas las habitaciones, baños con cancel de vidrio templado, pisos de loseta española en color arena mate, 2 cajones de estacionamiento independientes (23 m2) y 2 bodegas (6 m2). El departamento se localiza en el segundo piso, con elevador. Está ubicado frente a la Marina, junto a la ciclopista y a la playa a 5 minutos caminando. El condominio cuenta con instalaciones de lujo y espectaculares áreas verdes, puerta de acceso al corredor de la Marina, alberca semiolímpica con carril de nado, jacuzzi, snack bar exclusivo para condóminos, gimnasio, lavandería, estacionamientos para visitas, oficina administrativa, control vehicular y vigilancia las 24 horas. Se vende amueblado. Precio: $6,700,000 (mayo-2021). Más información y citas: http://bit.ly/2QCh2pM. EasyBroker ID: EB-HK5563
$ 6,700,000
3
Recámaras
2
Baños
140 m²
Construidos

Departamento en Venta, Zihuatanejo de Azueta, Guerrero

94.3km
Ixtapa, José Azueta
ESTRENA DEPARTAMENTO EN VENTA EN ZIHUATANEJO:..De $ 4,100,000 a $ 3,775,000..Ubicado a sólo 5 minutos caminando de Playa la Ropa. Disfruta del Sol y la arena, agradables paseos y restaurantes a la orilla del mar...Ventajas:.1) Departamento nuevo y exclusivo..2) Muy cerca de la playa..3) Alberca de 17 metros..4) Amplia experiencia del despacho de arquitectos... El departamento cuenta con cocina integral con barra de granito, área de sala y comedor que conducen a un balcón con vista extraordinaria a la alberca de 17 metros de largo y hermosos jardines ; en el área privada se encuentran 2 amplias recámaras, ambas con closets de fina madera y baño completo forrado en mármol, así como cancel de cristal templado...Además, cuenta con una cochera privada techada, una bodega, cuarto de lavandería, alacena y aire acondicionado...El departamento tiene acabados de primera calidad como: detalles en madera de parota, mármol y cancel de cristal templado. ..Las áreas comunes se complementan con un área para gimnasio, recepción, amplia terraza con parrilla para asados, baños en zona de jardines y un bar para que disfrutes de tu bebida favorita a la orilla de la alberca...Descubre más en www.cbamericas.com.mx o llame a al Tel: (443) 3 40 03 14 para agendar una cita con un asesor profesional.
$ 3,775,000
2
Recámaras
1
Baño
149 m²
Construidos

Información y ofertas para Departamentos en Venta en Técpan de Galeana

Justo estás en la etapa de tu vida donde deseas adquirir departamentos amueblados en venta en Técpan de Galeana. Tienes que saber, que un departamento en Técpan de Galeana es un espacio único y privado, ideal para llevar una vida con las mejores comodidades y el fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad; es por eso que más personas están buscando la mejor opción para comprar en Técpan de Galeana.

Seleccionar la ubicación y las características de un departamento para comprar, es una decisión que se debe planear y tomar con seriedad para encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) y los mejores precios. Recuerda que tu privacidad y seguridad es muy importante, por eso es necesario evaluar todo el contexto para obtener el mejor departamento posible.

Status actual para Departamentos en Venta en Técpan de Galeana

¿Cómo se ven los departamentos en la actualidad?

Las personas que andan en la búsqueda de venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Técpan de Galeana, buscan un lugar tranquilo, seguro y privado, para realizar las actividades personales que día a día hacemos. Los factores principales para comprar un departamento, son:

  • Seguridad.
  • Accesos rápidos a diferentes lugares y avenidas.
  • Que no haya mucho ruido interno y externo.
  • Que cuente con los servicios básicos dentro de él.

Para saber si el departamento que quieres cuenta con estas principales características que hemos dicho antes, es encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) para que pueda orientarte y explicarte todos los detalles de la propiedad; así como la mejor oferta en Técpan de Galeana.

EL medio más confiable para Departamentos en Venta en Técpan de Galeana

En nuestro sitio vas a encontrar una gran variedad de ofertas atractivas de departamentos nuevos en venta en Técpan de Galeana. Dentro del sitio, podrás ver que es muy sencillo utilizarlo, ya que hemos creado múltiples herramientas para que tu experiencia sea más agradable, pero antes, tienes que registrarte y crear una cuenta para disfrutar de todos los beneficios.

La ventaja de estar registrado, es que podrás elegir características más detalladas de los departamentos. Para iniciar, primero tienes que elegir el estado y ciudad donde quieres resultados de departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Técpan de Galeana. Posteriormente, tendrás que elegir las características que deseas para comprar tu departamento. Elige el número de habitaciones, el tamaño, el número de baños, el tipo de departamento y el rango de precios

Cuando estés viendo, todas las ofertas disponibles, podrás guardar aquellas que mejor se ajustaron a tus gustos. Para guardarlas, tienes que seleccionar el icono de ‘Favorita’ y automáticamente se guardar en una lista personalizada donde podrás acceder todas la veces que desees y echarles un vistazo después para analizar la mejor.

Cuando hayas escogido la mejor, solo queda ponerte en contacto con el vendedor (Agente inmobiliario y podrás agendar una cita en Técpan de Galeana para ir de visita a los departamentos que tiene en su catálogo de venta. Arregla bien tus tiempos de la semana para ir a las visitas.

Una vez convencido, solo queda cerrar el acuerdo y empezar a disfrutar del departamento de tus sueños.

Si quieres saber más de propiedades e inmuebles en México, visita nuestro apartado de ‘Recursos’ y descubre todos los materiales informativos que hicimos para ti. No dudes en compartirlo o guardarlo si te pareció importante.