82 

Terrenos en Venta en Acapulco de Juárez, Guerrero, hasta $ 2,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Lote / Terreno en Venta en Fraccionamiento Grand Mayan Palace
Lote / Terreno en Venta en Periodistas

Terrenos en venta en Acapulco

El clima característico de Acapulco es una de sus virtudes más aplaudidas por los oriundos y los visitantes. Y es que su temperatura anual se maneja en un promedio de 36ºC con lluvias presentes durante el otoño. Gracias a esto las temporadas vacacionales de primavera, verano e invierno se convierten en los mejores momentos para el goce de este lugar.

En cuanto al resto de sus características físicas, más allá de las playas, bahías, lagunas y lagos artificiales, el relieve del municipio no cuenta con alturas que se deban considerar como representativas. El lugar es en su mayoría planicie y su zona accidentada más importante es La Quebrada, un acantilado de 45 metros de altura, famoso por sus espectaculares clavadistas.

Es por todo eso que comprar un terreno en Acapulco resultan ser una de las propiedades es una excelente oportunidad dentro del mercado de los bienes raíces, debido a que se trata de un espacio en blanco en el que puedes desarrollar cualquier tipo de proyecto (teniendo en consideración el uso del suelo). En general la única construcción que tienen es un bardeado fijo o movible.

Busca terrenos en venta en Acapulco

Si a pesar de que has estado buscando la casa de tus sueños no la has podido encontrar, o si no te encanta ninguna de las propiedades comerciales que has visitado para echar a andar tu propio negocio, entonces es momento de que voltees a ver la oferta que Acapulco tiene de terreno en venta. De esta forma podrás construir desde los cimientos el lugar ideal para ti:  

  • Las playas: en la zona peninsular, entre la bahía de Acapulco y la Isla de la Roqueta se encuentra esta colonia del municipio que te ofrece una increíble vista en un entorno paradisiaco ideal para construir una casa de verano. Al mismo tiempo, si tus intereses son de negocios podrás considerarlo por su alto valor turístico.
  • Brisas del Marqués: la ventaja que esta zona ofrece es que por su delimitación geográfica se encuentra en un punto en el que sus costas se  bañan tanto por las aguas de la bahía de Puerto Marques, como por las de Acapulco. Permitiéndote elegir entre una y otra región para conseguir un espacio ideal para el proyecto que tengas en mente.  
  • Joyas de Brisamar: es importante que consideres que no todo es arena y mar, así que si el proyecto que estás pensando montar requiere otro tipo de espacios, puedes voltear a ver esta colonia, la cual se encuentra en un punto medio entre la zona de la bahía y la región centro del estado. Consulta la oferta y descubre las posibilidades que te ofrece.
  • Otras colonias: no te cierres a estos lugares y consulta la oferta total que tiene Acapulco en colonias como Llano Largo y Real Diamante, donde podrás encontrar alternativas muy útiles dependiendo de cuál sea el sueño que quieres cumplir. Recuerda que en las bienes raíces la ubicación es muy importante así que no lo tomes a la ligera.  

Descubre Acapulco

Dentro de las muchas ventajas que tiene Acapulco para ofrecer se encuentran los Spas centros de relajación en donde podrás disfrutar de una experiencia sin igual con diferentes tratamientos y terapias de relajación y descanso a base de procesos naturales y ancestrales. Un óptimo negocio para todo aquel que esté considerando desarrollar un proyecto cien por ciento redituable.

Además de este tipo de negocios, en el lugar se pueden desarrollar un sinfín de espacios para brindar una gran variedad de servicios, esto gracia a que cuenta con distintos tipos de atractivos turísticos tanto naturales como creados. Está por ejemplo el Fórum de Mundo Imperial, un suntuoso centro de espectáculos que se encuentra en la zona de Acapulco Diamante.

Después de conocer todas las alternativas y posibilidades que este municipio te brinda seguro estarás entusiasmado con comprar un terreno en Acapulco. A pesar de esto, en ocasiones las posibilidades económicas requieren de un apoyo externo, para eso es conveniente que te acerques a las diferentes hipotecas bancarias que puedes encontrar en el país, así estarás cada vez más cerca de lograr tu proyecto.