1

Casa en Venta en Tambuco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades
La villa casa mansión la cima, situada a 3,3 km del acantilado de la quebrada y a 5,2 km del parque papagayo, ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, conexión wi-fi gratuita y servicio de cocina. La villa dispone de tv de pantalla plana, aire acondicionado, terraza, cocina completa con microondas y nevera y vistas al mar. La villa casa mansión la cima alberga jardín, zona de barbacoa, terraza y otras instalaciones como aparcamiento gratuito e instalaciones para reuniones. El establecimiento se encuentra a 3,7 km de la catedral de acapulco, a 9,2 km del centro de convenciones de acapulco y a 28 km del aeropuerto internaciona. clasificacion de la zona: residencial de primera tipo de construcción: casa habitación de lujo, de muy buena calidad de tipo moderno y antiguo de niveles variados por la topografía del terreno. d.-) instalaciones especiales elementos accesorios y obras complementarias. 1.- alberca, asoleaderos y jacuzzi 2.- muros de contención y jardines 3.- pórtico, plazoleta, y patios 4.- aires acondicionados 5.- gas estacionario 6.- algibe, y riego de jardines 7.- equipo hidroneumático y bombas 8.- escalera y jardines exteriores planta baja: 1.- terraza perimetral a cubierto (usos diversos) 2.- sala comedor, cocina con alacena, toilet, bodega de ropería, 4 recamaras con vestidor y baño completo cada una y cubo de escaleras. planta alta principal: 3.- terraza a cubierto en recamara principal, vestíbulo de acceso a las habitaciones y tramo de terraza a cubierto en recamara 6. 4.- recamara principal con vestidor y baño completo para el sr. Y vestidor y baño completo para la sra. Recamara 5. Con closet y baño privado completo, recamara 6 con vestidor y baño privado completo, cubo de escaleras. planta unica .- cabaña en zona recreativa: 5.- estancia familiar y bar, baños vestidores de hombre y mujeres planta baja de servicios: 6.- cochera para 4 coches a cubierto y área de tendedero. 2 baños de servicio con baño compartido completo, cuarto de lavado y planchado con bodega y bodega bajo escalera.- planta alta de servicios: 2 cuartos de servicio con un baño completo, una oficina con baño completo y cubos de escaleras interiores. en exteriores 7.- perrera utilizada para guarda de utilería y cuarto de bombas e hidroneumático. en el acceso: plazoleta de acceso y recepción con área jardinada en el area recreativa. alberca, y jacuzzi con su equipo, asoleaderos, jardines perimetrales en todo el terreno y asador de carne. mas informes y cita al tel. .
Hermosa Residencia, llamada Quinta Maor, Es una casa ubicada en la Av Adolfo Lopez Mateos, enfrente de las Villas Las Terrazas, cuenta con Garage en la entrada para dos autos.Es una casa a desniveles, en donde cada nivel gozas de una vista extraordinaria hacia pie de la cuesta.Si buscas un lugar donde desconectarte y escuchar las olas del mar, esta casa es la Ideal para ti. Además de que  tiene 6 Recamara todas con closets y baños completos. 4 Recamaras con vista La recamara principal cuenta con  tina  grande hecha de mampostería, dos lavabos con luna de pared a pared , regadera aparte, videt, y wc. Un walking closet, y goza de una cabecera  con luz interna que hace mas acogedora la recamara. Cuenta con balcón grande . 2 Recamaras mas con balcones hacia el mar, baños completos . 2 Recamara para servicio, que si la requieres para inversión, puedes hacer un departamento en la zona. 1 Recamara de visitas de manera externa y privada  dentro de la misma casa, con vista con un  magnifico ventanal que te permite gozar de la hermosa vista al mar. Cocina Integral con un cuarto de alacena. Cuarto de lavado Terraza como Desayunador exterior, con vista Doble estancia de estar Cantina bar amplia Comedor con 3 ventanales con vista al mar. Cuarto de lavado La casa colina con zona federal y tiene un muelle natural. Alberca  de 7 x 5 mts con mesa y su asador y disfruta de la vista Casa ideal para inversion. Cuenta con una expectacular vista, En las fotos se visualiza tambien la vista desde el mar. Garage automatizado. Tambien puede estar disponible el terreno de a lado con otro costo.
Wiggot: p4Sww1v Magnifica casa en Fracc. Las Playas, con hermosa vista a la Isla Roqueta y al Oceáno Pacífico, Localizada en privilegiada área del fraccionamiento, justo en la parte de la península que recibe la corriente de brisa proveniente de Pie de la Cuesta. La zona cuenta con proyectos vecinos de excelente calidad, q conforman y garantizan la plusvalía y seguridad de su inversión. Construida en 2 niveles, con privilegiadas terrazas en sala y recámara principal, ámbas con una vista preciosa al mar, a las montañas, al horizonte, al área verde, verdaderamente hermoso entorno. En el primer nivel, -nivel calle-, cuenta con sala-comedor, cocina, área de servicio, baño de visitas, terraza y 1 estacionamiento. En el segundo nivel cuenta con 3 recámaras, 2 de ellas muy amplias, con baño, la principal con terraza de excelente tamaño y una vista excepcional al mar y la montaña, En la azotea existe un cuarto bien terminado, tipo bodega ó estudio y amplia terraza. Equipada con una cisterna de 12000 lts, además de 2 tinacos de 850 lts. Toda la casa tiene excelentes acabados, en pisos, baños, cocina, con excelente ventilación e iluminación natural, el estado de conservación es verdaderamente impecable. Y aunque se trata de un Condominio Horizontal. - con una muy cómoda cuota condominal e impecabilidad en el Condominio-, la privacidad e independencia de la casa dentro del conjunto es sobresaliente y la accesibilidad realmente cómoda. EXCELENTE CASA!!! ,...GANELA!!