0

Casas en Renta en Base Naval Icacos

Ordenar por:

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

MAJESTUOSA VILLA, CLUB RESIDENCIAL LA CIMA 9 HABITACIONES

Ficha Técnica Villa Aquina1,482 mts2 de terreno1,500 mts2 de construccionConstruccion de 3 niveles.9 recámarasGaraje para 6 automóvilesLa Villa cuenta con 2 suites, 5 habitaciones regulares, 1 pequeña y un estudio.El estudio (Rec 5) es un departamento con recámara con cama King size, que cuenta con oficina,área de TV y bar/cocineta independientes de la recámara. Garage independiente para dos coches.Nivel jardines. (Esta es la única que no cuenta con caja fuerte)La suite principal (Rec.7) es una recámara con cama King size, que cuenta con tina/jacuzzi en elbaño. Cuenta con sala con sofá, TV, bar y terraza independientes de la recámara. Nivel terrazaprincipal.La segunda suite (Rec.8) es una recámara con cama King size y con area de TV con un sofá y unsillón. Nivel terraza principal.Todas las recamaras, las suites y el estudio son muy espaciosos, (menos la 9), todas con techosaltos, todas cuentan con aire acondicionado, WIFI, baño, frigo-bar, ventilador, caja fuerte,en todasexcepto una (5) y TV en todas excepto una (9).Descripción de recámaras:Rec.1- cama King size, TV, sofá y sillón, y jacuzzi en el baño. Vista al jardín con fuentes.Rec.2- cama King size, TV, sofá y sillón. Vista al jardín con fuentes.Rec.3- 2 camas King size. TV. Vista al jardín con fuentes.Rec.4- se puede montar con 3 camas individuales, una cama King size, una cama King size y unaindividual o dos camas individuales. TV.Rec.6- 2 camas King size, TV y un sofá. Vista al jardín con fuentes.Rec.9- pequeña, se puede montar con dos camas individuales o una cama King size. Nivelinferior.*Los sofás se pueden convertir en camas para niño o adolescentes. No son cómodos paraadultos.La Villa cuenta con cuarto de juegos con mesa de billar, mesa de futbolito, karaoke, teclado, bar yTV.Tenemos área para masajes, yoga, ejercicio, y mesa de pin-pon.Jardín con fuentes.Bar principal con vista y bar de alberca con palapa.Medio baño en terraza principal y medio baño en cuarto de juegos.Alberca infinity. (Se puede calentar el agua con costo extra) y jacuzzi con jets y agua caliente.2 cuartos de servicio. (Solo uno disponible para rentas)Terraza mirador con acceso de escalera de caracol. Favor de solicitar a los empleados en caso deque desee bloquear la escalera de acceso al mirador por precaución en caso de presencia demenores.Comedor para 22 personas. Cocina equipada para grupos grandes, torre con dos hornos, treslavavajillas, área para el mesero, montacargas, dos refrigeradores Subcero, un refrigerador/congelador extra.Dos congeladores en área de servicios.Garage principal para hasta 6 coches y garage privado para dos coches. Espacio para un cochede personal.Lavandería con 2 centros de lavado y una secadora extra y una lavadora extra.Capacidad para almacenamiento de 10,000 litros de agua.Agua caliente de retorno en todas la regaderas.Vista frontal hacia Punta Diamante y vista parcial de la Bahia de Acapulco

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Base Naval Icacos

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 8,670 pesos, es decir, $ 32 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Base Naval Icacos.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 34, aumentó en 9.06%. Hace un año era de $ 32, por lo cual aumentó en 9.06%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Base Naval Icacos experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Base Naval Icacos es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.