483

Casas en Venta en San Miguel de Allende Centro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

TOUR INMOBILIARIO GRATIS Esta hermosa casa de cuatro dormitorios y tres baños completos cuenta con una gran cantidad de luz natural con un exuberante jardín, con jacuzzi y vistas a la piscina desde sus dos terrazas. Hay acceso directo a la zona de piscina, jacuzzi y jardines desde la parte trasera de la casa. Colores de pintura fresca y pisos de madera noble terminados en el segundo nivel. Luminoso concepto abierto en el nivel inferior, moderna cocina comedor con gabinetes realmente agradables, además de una gran despensa, encimeras de granito y buenos electrodomésticos. Amplio espacio de guardarropas y almacenaje en cada habitación. Lavadero exterior para lavadora y secadora. Esta unidad cuenta con un dormitorio y baño completo en el nivel principal, ideal para alguien con limitaciones físicas, además de 3 dormitorios más en el segundo piso. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con luz natural de 2 tragaluces encantadores más una terraza, y un dormitorio tiene un hermoso balcón. Ubicado en el centro, a poca distancia de mercados, restaurantes, excelentes panaderías, campo de golf, natación, tenis. A solo 10 minutos en coche de San Miguel Centro por la nueva autopista. Además del jardín y jacuzzi con piscina, hay un centro de negocios con una oficina y dos computadoras para uso de los propietarios. Espacio de estacionamiento asignado con puertos de estacionamiento para visitantes. Mantenimiento de jardines y óptima seguridad 24-7 con cámaras de seguridad en todo el desarrollo. Date prisa y haz una cita ahora para explorar esta hermosa casa y hacerla tuya pronto. EasyBroker ID: EB-IH7096
TOUR INMOBILIARIO GRATIS Los colores claros y radiantes que caracterizan a este apartamento transmiten una sensación de felicidad y bienestar capaz de transformar la vida cotidiana en días y noches inolvidables. Sus acogedores espacios compuestos por dos recámaras con amplios closets, dos baños, cocina, sala y comedor, son perfectos para una pareja o una familia pequeña. Los baños y la cocina están revestidos con coloridos azulejos, en este último hay una barra que conecta el espacio con el comedor, creando un ambiente de amplitud y convivencia que hace muy agradable cada rincón. La luz natural entra por los amplios y numerosos ventanales que además permiten la circulación del aire, limpiando y refrescando todo el lugar. Residencial el Encanto está ubicado en una de las zonas más activas de la ciudad, pero en una ubicación perfecta que lo mantiene alejado del tráfico y ruido a pesar de que se encuentra muy cerca de la salida a Celaya y al Libramiento El Caracol, a metros de supermercados, bancos, variedad de bares y restaurantes, y a 10 minutos del centro. . Este apartamento y el complejo donde se ubica transmiten una energía veraniega que junto al envidiable clima de San Miguel, te harán vivir relajado disfrutando de cada momento. Sus áreas comunes están conformadas por hermosos jardines y una relajante alberca, imagina convertir tu vida en unas vacaciones sin fin. Además, el acceso está estrictamente vigilado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para ver con tus propios ojos la belleza de esta gran oportunidad de inversión, estamos listos para visitarla juntos y resolver todas tus dudas, programar una cita y enamorarte de tu próxima vivienda. EasyBroker ID: EB-IH7936

Ambiente de cultura moderna y tradicional

comprar casa en San Miguel de Allende
San Miguel de Allende es una ciudad del estado de Guanajuato, fundada en 1542 por Fray Juan de San Miguel como San Miguel el Grande. Llegó a ser un importante punto en la Ruta de la Plata que en la época colonial era recorrida por caravanas con valiosos cargamentos de oro y plata obtenidos de la minas de Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro que eran llevados hasta la Ciudad de México.
En la actualidad es uno de los destinos turísticos de moda en el país y las razones sobran, porque cuenta con un rico y atractivo legado colonial y arraigadas tradiciones, en armonía con su innovador y juvenil ambiente, que además ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y Pueblo Mágico por el gobierno mexicano.
Es muy regular su aparición en reconocidos rankings internacionales entre las mejores ciudades para visitar, a tal punto que la revista Travel + Leisure le ha elegido como la mejor ciudad del mundo de manera consecutiva en 2017 y 2018.  Razones por la cual una parte de sus 171 mil 800 habitantes son de origen extranjero al ser considerada una de las mejores ciudades del mundo para jubilarse. Un dato más que suficiente para invertir en una de las casas en venta en San Miguel de Allende centro y mudarte a disfrutar de este apacible lugar.


Gastronomía, oferta comercial y localización


casas en venta San Miguel de Allende centroSu panorama gastronómico es único, porque a la ciudad han llegado restaurantes innovadores de cocina gourmet e internacional, entre los que se pueden mencionar a Moxi del reconocido chef Enrique Olvera con originales platillos mexicanos y al restaurante Pescau, el cual ofrece exquisitos platillos con los mejores ingredientes del mar.
La ciudad también presume de una amplia oferta comercial, ya sea que visites el Mercado de Artesanías para adquirir productos típicos o recorrer el andador Lucas Balderas, las avenidas Insurgentes e Hidalgo y las calles San Francisco, Mesones y Canal, que son todo un escaparate de tiendas de decoración, tiendas de ropa, joyerías y galerías de arte perfectos para aquellas personas de buen gusto.
Otra razón para adquirir una de las casas en venta en San Miguel de Allende, es la sencillez para desplazarse por sus calles empedradas y a lo que hay que sumar que se localiza a solo una hora y media de la capital Guanajuato, otra ciudad Patrimonio de la Humanidad y atractivo destino turístico colonial, a la cual llegas por la carretera estatal Guanajuato 67.

 


Explora los rincones de San Miguel de Allendecasas en venta en San Miguel de Allende

 
Siempre es buen momento para deambular por su hermoso Centro Histórico flanqueado por hermosos edificios y templos coloniales, que son un soberbio ejemplo del barroco mexicano y un lugar que es inevitable admirar es la Parroquia de San Miguel Arcángel del siglo XVI ubicada en el corazón de la ciudad y cuyo campanario elaborado totalmente de cantera rosa de estilo neogótico es el mayor símbolo de la ciudad.
Para admirarla mejor así como al resto paisaje de la ciudad puedes visitar alguna de sus terrazas como Trazo 1810 un elegante y fresco restaurant – bar para gozar de las delicias del mediterráneo o Lunas Rooftop Tapas Bar que cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad. Todo esto y más puedes gozar día a día si decides comprar casa en San Miguel de Allende