0

Entretenimiento / Hoteles en Venta en San José del Potrero

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
15 Propiedades
PRESTIGIADO RESTAURANTE EN VENTA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA   CIUDAD, CON TODOS LOS PERMISOS VIGENTES, SE TRATA DE UN EDIFICIO DE 3 PISOS   EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN QUE OFRECE EN SUS 3 NIVELES ARTE Y   CULTURA MEXICANA SIN DEJAR DE SER MODERNO, FUNCIONAL Y DE BUEN GUSTO.   ESTRATÉGICAMENTE DISEÑADO PARA MANTENER PRIVACIDAD Y ACCESO INDEPENDIENTE EN   SUS 3 NIVELES, CON AMPLIOS ESTACIONAMIENTOS Y UBICADO EN ZONA DE ALTA   PLUSVALÍA. CARACTERÍSTICAS DE   LA PROPIEDAD: COL. MARFIL UBICACIÓN: https://goo.gl/maps/6Ups5VKx5V8q9vHk8 PRECIO DE VENTA CON   MOBILIARIO: $12,000,000 (negociable) PRECIO DE VENTA SIN   MOBILIARIO: $10,500,000 (negociable) ESTATUS LEGAL:   LIBRE DE ADUDOS NIVELES O PISOS: 3 SUPERFICIE DE   TERRENO: 790  m2 SUPERFICIE DE   CONSTRUCCIÓN: 660 m2 (CASA EN PRIMER NIVEL CON 240 m2, RESTAURANTE EN SEGUNDO NIVEL DE   240 M2 Y RESTAURANTE EN TERCER NIVEL CON 180 M2) DISTRIBUCIÓN: PLATA BAJA: · ESTACIONAMIENTO PRIVADO CON PORTÓN Y   BARDEADO CON CUPO PARA 15 AUTOS · ESTACIONAMIENTO LIBRE PARA 15 AUTOS · ÁREA DE JUEGOS INFANTILES PLANTA BAJA – CASA: · AMPLIA SALA · COMEDOR · COCINA EQUIPADA CON ISLA · CUARTO DE LAVADO · BODEGA · 3 RECÁMARAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO Y DOS CON   BAÑO COMPARTIDO SEGUNDO NIVEL -   RESTAURANTE: · RECIBIDOR · ÁREA DE COMEDOR CON AMPLIOS VENTANALES CON VISTA   A ÁREAS VERDES · TERRAZA CON ESPECTACULAR VISTA · ÁREA DE SERVICIO DE BUFETT · BAÑOS INDEPENDIENTES (MUJER / HOMBRE) · COCINA TOTALMENTE EQUIPADA TERCER NIVEL –   RESTAURANTE BAR: · ÁREA DE COMEDOR · ÁREA DE BAR (CON PERMISO VIGENTE) · COCINA EQUIPADA · BAÑOS · BODEGA EQUIPO: · 3 COCINAS EQUIPADAS Y FUNCIONALES · TODOS LOS SERVICIOS · LÁMPARAS · ILUMINACIÓN · MINISPLIT · CLOSETS · TANQUE ESTACIONARIO · PORTÓNES · ALARMA · CÁMARAS DE VIGILANCIA · CIRCUITO CERRADO · CISTERNA · HIDRONEHUMÁTICO *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Producto sujeto a disponibilidad. *El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de   ningún documento legal. INFORMES Y CITAS: Esmy Rodríguez® DIRECCIÓN GENERAL Honestidad   Inmobiliaria 21 AÑOS DE   EXPERIENCIA 477-328-5617 CEL / WhatsApp PERSONAL 646-132-4499 CEL/ WhatsApp PERSONAL 477-980-0696 OFICINAS / CONMUTADOR Si desea conocer la   propiedad, agradeceré la oportunidad de atenderle personalmente en una cita,   gracias por su preferencia. ERI_21133_R_V_T790-C660_10m5k_03-04-2021_MCH-FM- http://hte-ioepbbe-4.dir.com/
Oportunidad de inversión, en venta hotel boutique, en zona centro de la ciudad de guanajuato, guanjuato. Una de las ciudades más bellas del mundo. Esta totalmente equipo listo para empezar a operar. "en el corredor cultural de la ciudad de guanajuato" Es un hotel cuyo inmueble está en el "catálogo de monumentos históricos" con número de registro del I.n.a.h. (instituto nacional de antropología e historia de méxico), situado En el corazón de la bella e histórica ciudad colonial De guanajuato, en el centro del país. ubicado en la calle de Positos, en el Corredor cultural de la ciudad de guanajuato - (importante zona de turismo), casi frente a la Casa museo diego rivera (casa donde nació), misma calle en que se encuentra el edificio sede de la Universidad de guanajuato y donde también se localiza el Museo de granaditas, histórico sitio tomado por los insurgentes en la Guerra de independencia.  aún cuando su estructura arquitectónica frontal se conservó por restricciones impuestas por el i.n.a.h., implicó una remodelación mayor, para adaptarse como un Establecimiento hotelero de alta categoría y por ende de Finos terminados, con un Estilo clásico de relieves y Arcos neoclásicos, y un cierto aire de la Arquitectura clásica europea. Actualmente el hotel tiene una área de oFicina de gerencia, cafetería, lobby, recepción, nueve suites, cuarto de máquinas, sistemas de aire acondicionado tipo minisplit, sIstema telefónico con aparatos en cada suite y en cada baño, cisterna con capacidad de 10,000 lts de agua, sIstema hidroneumático para alimentar el hidromasaje en cada suite Sistema eléctrico con controles por suite y por cada piso Bodegas para: blancos, materiales para limpieza, utensilios de cocina y herramienta para mantenimiento. Todo el hotel esta amueblado, las suites son diferentes, tienen aparte de la habitación y del baño, una cocineta, área de comedor e incluso área de estar. Y lo mejor es que tiene una terraza en dos niveles con vista exterior, que podría utilizarse como parte del hotel o ser una área de restaurant o bar independiente, sin duda este tipo de lugares al aire libre son muy frecuentados por los turistas. el inmueble ha operado como hotel, pero su uso puede ampliarse para airbnb, y rentar áreas para restaurant-bar. El precio incluye todo el mobiliario y enseres, Precio sujeto a cambio sin previo aviso.