242

Departamentos en Venta en León

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN León

El valor medio de un inmueble en venta en León es de $ 1,550,000 pesos, es decir, $ 13,800 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 14,300, disminuyó en -4.91%.Hace un año era de $ 14,300, por lo cual disminuyó en -4.91%.

Estas cifras demuestran que los precios de León experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, León es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en León han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Compra un departamento en León

Departamentos en venta en Leon

Un departamento constituye, la mayoría de las veces, la primera inversión inmobiliaria que se realiza. Por ello, la decisión de comprar una propiedad de este tipo debe meditarse muy bien. Sin duda, la capital industrial guanajuatense es la mejor opción para cambiar tu residencia y conocer cada uno de los rincones de una de las ciudades más prósperas de México.

La ciudad guanajuatense, que destaca por su gran calidad en pieles, se ubica a cuatro horas y media de la Ciudad de México, esto es a 389 kilómetros. Su extensión es de 1,183 kilómetros cuadrados. Es la metrópoli más grande de la región macro del Bajío. Asimismo, colinda al oeste con Lagos de Moreno, municipio jalisciense y al este con Silao.

León goza de un importante desarrollo económico y una vida próspera, gracias a la industria del calzado. También, destaca por su variada gastronomía, en especial, lo referente a la fabricación de dulces como: camote y gelatinas de sabores. Aunado a ello, los leoneses llevan a cabo diversas actividades recreativas en sus casas de cultura y teatros.

Encuentra un departamento en venta en León

Seguramente te has independizado de tus padres o has decido realizar tus estudios superiores en otra universidad. Sin embargo, aún no decides a qué ciudad trasladarte. Es por ello que León constituye una excelente opción. De esta forma, te adentrarás en la vida leonesa y sus costumbres. Diversas colonias tienen un gran número de departamentos en venta en León como:

  • Jardines del Moral: la colonia es una de las más pobladas del municipio y destaca por la calidez de sus habitantes. Por tanto, se convierte en una excelente alternativa para adquirir un departamento. La mayoría de ellos cuenta con tres recámaras, dos baños y superficies amplias. Los precios van desde los $700 mil hasta $2 millones.
  • Andrade: si has decidido mudarte a León, pero una casa te parece un espacio demasiado amplio, la compra de un departamento es tu mejor opción. Los departamentos de la zona tienen tres recámaras, dos baños, su superficie es de 130 metros cuadrados. Los precios están cotizados, aproximadamente, en el millón de pesos.
  • El Refugio de los Sauces: tu pareja te ha sugerido establecer la mudanza en una zona donde se mezcle la vida de provincia y citadina. Por ello, la compra de un departamento es una muy buena opción. Estos tienen tres recámaras, dos baños y la superficie es de 93 metros cuadrados. Los precios se ubican por encima del millón de pesos.
  • La Herradura: la colonia se convierte en la zona ideal para quienes se han mudado en solitario o desean compartir la estancia con amigos, primos o pareja. Los departamentos en venta tienen tres recámaras, un baño y una superficie de 101 metros cuadrados. Los precios de los mismos rebasan el millón de pesos.

Conoce León

Edificio de departametos en León

Sin duda, la oferta turística de León es muy amplia, destacando por sus ferias, festivales, restaurantes y bares.

  • Festivales: la ciudad se distingue por su gran oferta cultural e innovadora, es por ello que hay dos festivales muy importantes que congregan a más de 500,000 visitantes como el Festival Internacional del Globo, el segundo más importante a nivel mundial, después de Alburquerque y el Corona Rally México, el más destacado de Norteamérica.
  • Ferias: asimismo, León tiene dos ferias de suma importancia para la región. De gran tradición y con la visita de más de cinco millones de personas, se encuentra la Feria Estatal de León, realizada entre enero y febrero, con exposiciones artesanales y gastronómicas. También, se encuentra la Feria Nacional del Libro de León llevada a cabo en Poliforum León.
  • Restaurantes: la vasta gastronomía leonesa abarca desde antojitos hasta dulces típicos. Sin embargo, la cocina internacional también se presenta en la capital. Los restaurantes más visitados son: “El Charrua,” de cocina uruguaya, “Sushi Manía,” platillos orientales, de Brasil está “Mr. Pampas León.” “Garufa,” de origen argentino, se suma a la lista.
  • Bares: la vida nocturna de León se localiza en el centro de la ciudad y en las zonas que rodean al mismo. Destacan así: “La Mandrágora,” con música latina; “Bulerías Tapa Bar,” de origen español; “Alison Café,” con sala de conciertos, bistró y terraza. Asimismo, se encuentra “El Mesquite,” donde ofrecen bebidas y alimentos mexicanos.