461 

Casas en Venta en Celaya, Guanajuato, hasta $ 5,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Casa en Venta en Fraccionamiento Maderas Residencial

¿Quieres vivir en Celaya? Es importante que leas esto.

Este lugar es conocido como La Puerta de Oro del Bajío, es un ciudad hermosa con aspecto colonial, tranquila y con buen gusto que cuida cada detalle de su diseño urbano en parques, avenidas y edificios que a cualquiera puede dejar maravillado y si tu interés está en una de las casas en venta en Celaya es importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes para facilitar tu búsqueda y poder tomar la mejor decisión, en este blog te dejaremos más información.

Situada en el estado de Si tomaste la decisión de adquirir una de las casas en venta en Celaya Guanajuato tienes que conocer algunas características importantes de este lugar. Hoy en día la ciudad de Celaya está conectada y comunicada por múltiples carreteras y autopistas modernas, aeropuertos y ferrocarriles que ayudan a la distribución de mercancía agrícola, industrial, comercial y ganadero, algo muy característico de esta ciudad es el postre tradicional que aquí se produce, la cajeta de Celaya. Dicho alimento es hecho con leche de cabra que se espesa al hervir con azúcar morena y frutas, la cajeta es envasada en cajillas de madera, de donde proviene su nombre.

Al vivir en uno de los fraccionamientos en Celaya podrás tener la seguridad que vivirás en un lugar donde hay bastante empleo ya que esta ciudad se ubica en el corredor industrial del Bajío, zona donde distintas plantas industriales se han instalado, algunas de ellas como fábricas de galletas, cajeta, empacadoras comerciales y una de las más importantes, la planta armadora de autos Honda que creó 3,500 empleos y sigue en desarrollo.

Oferta inmobiliaria en Celaya

Si ya estás decidido pero aún no sabes cómo elegir tu casa en Celaya entonces aquí te dejamos algunos tips sobre cuáles son los mejores lugares para vivir y cómo podría ser tu experiencia, de esta manera podrás tomar la decisión con mayor inteligencia.

Ten la seguridad de que podrás encontrar casas en venta en Celaya Guanajuato baratas y para todas las necesidades de espacio: casas con 2 o hasta 5 recamaras, las cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida así que cuando las visites, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

Por otro lado también es importante investigar si la venta de casas en Celaya económicas te dará la plusvalía o rentabilidad que esperas o si es mejor invertir en una más cara.

Debes saber que la venta de casas en Celaya cada vez es mayor gracias a que muchos desarrollos se han interesado en iniciar con la construcción de nuevos hogares ya que esta entidad ha estado en un desarrollo constante y aspectos como la educación, seguridad y servicios públicos han ido mejorando cada vez más y los habitantes han resultado satisfechos, muchos de estos datos los puedes encontrar en el portal del INEGI.

Similar que en otras ciudades importantes del país, existen ciertas zonas con mayor demanda gracias a los atributos que en ellas hay como la arquitectura, la modernidad, los centros de conveniencia que están cerca, la seguridad y la ubicación y en Celaya destacan algunos sectores que son considerados como los mejores para vivir.

- - - Si sientes que te está costando un poco de trabajo poder encontrar tu casa ideal te recomendamos que no te desesperes y sigas buscando ya que incluso podrías encontrar remate de casas en Celaya y conseguir una vivienda con características increíbles a un excelente precio.

Turismo y cultura en Celaya

La ciudad de Celaya es famosa por su acervo arquitectónico y la gran cantidad de edificios coloniales y además de eso alberga lugares que cuentan con una belleza única y muchos secretos, algunos de esos lugares son:

- Andador de Santa Cecilia: Este singular andador se encuentra a un lado del portal Guerrero y en este lugar se resguarda la imagen de Santa Cecilia, patrona de los músicos. En este lugar podrás encontrar mariachis, tríos y grupos norteños que son excelente opciones para dar una bonita serenata.

- Antigua Agencia Ford: En el centro del municipio, frente al Templo del Carmen se encuentra una de las agencias que fue muy importante en su época, la agencia de autos Ford.

- Museo de las Momias: Este museo es muy característico del estado de Guanajuato, en el hay veintitrés cuerpos momificados y además se explica muy bien el proceso de la momificación. Además se pueden visitar las tumbas y criptas del lugar, sin duda una experiencia única.

Te invitamos a que revises las diferentes opciones de casas y departamentos que se encuentran a la venta o disponibles para alquilar, todo esto a través del portal de Lamudi.