Grupo Corintio
MIEMBRO DESDE 2016

Cargando Resultados

Acerca de Grupo Corintio

Grupo Corintio inicia operaciones en 1998.
Estamos orgullosos de haber rebasado nuestro segundo decenio, construyendo y entregando casas y departamentos con un alto grado de excelencia, inicialmente en el Distrito Federal, continuando en los estados de Querétaro e Hidalgo y en un futuro próximo en el Estado de México.
Más de 7,000 familias ya son felices propietarias de una casa o departamento Corintio, y muchas más lo serán al irse concluyendo nuestros proyectos actuales.
El desarrollo residencial no es un negocio fácil. La competencia es atroz, los requerimientos de capital son muy altos, y el riesgo de fracaso para quienes no hacen las cosas muy bien es considerable. Numerosas empresas de vivienda cierran cada año, y son relativamente pocas las que logran permanecer por 5, 10 o más años.
Para tener éxito, los desarrollos deben tener un:
Buen diseño y un excelente aprovechamiento de los espacios para beneficio de quienes los habiten.
Proceso constructivo eficiente y de calidad para así evitar los altos costos financieros de una obra lenta o con errores que deben arreglarse.
Proceso de comercialización ágil y eficaz con precios adecuados.
En Grupo Corintio nos hemos esforzado, desde nuestra creación, en cuidar con esmero y humildad cada uno de los detalles que permiten que una organización como la nuestra pueda tener éxito. Esa ha sido nuestra misión y la seguirá siendo, para beneficio de todas las familias a quienes tengamos el gusto de servir.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades