$ 4,711,950
2
Recámaras
2
Baños
95 m²
Construidos

Grand Sunset- Condominios en venta a pie de playa en Mazatlán

Mazatlán

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construidos (m²)
95

Descripción

Grand Sunset es un lujoso desarrollo de condominios en preventa frente a las playas de Mazatlán. 

Posee un diseño arquitectónico único que ofrece el mejor estilo de vida y exclusividad. La torre se localiza en una de las zonas más solicitadas del nuevo Mazatlán: el exclusivo fraccionamiento Playa Brujas en Cerritos, donde se encuentran las mejores playas del puerto. 

Su ubicación, vías de acceso, servicios, doble sistema de seguridad y próximas construcciones hacen de Grand Sunset uno de los lugares por excelencia para invertir y vivir en el puerto de Mazatlán. Contará con 70 departamentos y 3 Penthouses, distribuidos en 18 niveles y 5 distintos modelos.

Leer Más

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Elevador
Roof Garden
Jacuzzi
Balcón
Estacionamiento vigilado
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

Mazatlán
Click para activar el mapa

Propiedades similares

202 Tipo 2. Torre Q

Avenida Cruz Lizarraga 724 Palos Prietos, Mazatlán
Bello y práctico Departamento conformado por 3 Habitaciones, 2 Baños, 119 m2 Habitables y 1 GarageTorre QTorre Q es un edificio de 7 niveles y 16 condominios (11 de dos recamaras, 5 de tres recamaras) y 1 penthouse.Ubicado a tan solo una cuadra de las Playas del Malecón en Mazatlán, Sinaloa.Torre Q cuenta con área común en el roof top con espectacular vista al mar, alberca, camastros, asador y terraza.Para comodidad y seguridad de los residentes el edificio cuenta con elevador, más de 20 cajones de estacionamiento techado y con acceso controlado.Los condominios de Torre Q cuentan con las siguientes áreas:Cocina.Sala.Comedor.2 ó 3 recámaras dependiendo del modelo.2 Baños.Área de lavado.Balcón (Las unidades en el primer nivel tiene más de 40 metros de terrazas privadas).Y los siguientes equipos:Cocina integral con campana.Estufa eléctrica.Closets.Aires acondicionados en todas las recámaras y en el área común.Boiler eléctrico.Canceles de cristal templado.1 Cajón de estacionamiento.Especificaciones Generales:Portón eléctrico de entrada y salida de vehículos.Interfón con botón de apertura de puerta para visitas.Cámara de vigilancia en accesos, estacionamiento y roof garden.Material de construcción: Hebel (Block térmico de alta resistencia).Enjarre de mortero.Capacidad de cisterna general de 90,000 litros y bomba hidroneumática.Roof Garden con piso cerámico antiderrapante, área de alberca con cantera, asadores con cubierta de granito.Especificaciones Interiores:Piso de porcelanato de gran formato.Aires acondicionados. Uno por recamara y uno en el área de sala cocina y comedor.Aluminio y ventanas: Aluminio línea Europea color negro con cristales de 6 mm.Recubrimiento muro interior 100% yeso.Muebles de baño marca Gravita.Closets y cocina integral.Cubierta de granito en cocina.Iluminación LED.Altura interior 2.80 m.
$ 4,369,680
3 Recámaras
2 Baños
119m² construidos (m²)

DEPARTAMENTOS EN VENTA EN BOCA DE MAR ONE TOWER

AV. DEL MAR Los Pinos, Mazatlán
BOCA DE MAR ONE TOWER Boca de mar tiene una vista inigualable que hará que disfrutes  de los increíbles atardeceres  que caracterizan  este bello puerto, tiene la mejor ubicación  frente al Mar, en una exclusiva  zona de Mazatlán, Sinaloa. Cuenta con 14 amenidades de Primer Nivel ,2 pent-house ,44 Condominios  de:  2 recamaras , 2 baños , VISTA AL MAR. 2 restaurantes  y oficinas corporativas . Plusvalía  y Rendimiento  asegurado  de un 30  a un 50 %  en 5 años. EDIFICIO INTELIGENTE CON PANELES SOLARES que ayudarán a reducir el consumo de energía de las amenidades. AMENIDADES: Infinity pool Sauna Spa Fitness Gym TXR Gamer zona Sala de juntas Hidromasaje  Sky View Rest and Grill Basquet  Court Virtual reality  zone. PRECIOS DESDE $4,700,000 MEDIDAS DESDE 105 M2 Llámame  será un gusto atenderte 
$ 4,700,000
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)
Preciosos condminios a la orilla del mar de Mazatlán, si tu idea es invertir es el momento indicado, aprovecha los magnificos precios de pre venta de este exclusivo proyecto, totalmente diferente a lo que ya existe aqui, un proyecto inovador, con la calidad necesaria para vivir o rentar para que puedas  disfrutar de los atardeceres maravillosos de nuestro puerto. Diseñados a lo largo de una alberca  en zigzag que cruzará todo el  desarrollo, cuenta con amenidades  de lujo para vacacionar y vivir, con  un retorno de inversión excepcional  en el área. Todos los departamentos disfrutan  de vista al mar y acceso a las  amenidades. *DESDE $4,300,000.00 *PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO 
$ 4,300,000
2 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)

Departamento en venta Pacifika en Marina piso 6

Av Sabalo Cerritos Marina Mazatlán, Mazatlán
Ubicado en el corazón de marina Mazatlán, con una vista increíble a la marina Departamento amueblado de 3 recamaras, 3 baños completos completamente equipado y listo para habitarse o rentar. Ubicado en el 6to piso. Descripción: 3 recamaras 3 baños 144 m2 Nivel 6 Amenidades: Alberca Accesos controlados Balcón Amueblado Vistas increíbles ¡Agenda tu cita hoy y conoce esta increíble opción en Pacifika Marina!
$ 4,850,000
3 Recámaras
3 Baños
144m² construidos (m²)

Marina Platino plus 4to piso con acceso directo a Marina

Sabalo Cerritos Marina Mazatlán, Mazatlán
Marina Platino Plus ubicada en el corazón de Marina Mazatlán, es un proyecto asombroso, único en su diseño. Se encuentra muy cerca de plazas, centros comerciales, restaurantes, zona de playa, zona hotelera. Departamento ubicado en 4to nivel el cual consta de sala, comedor, cocina, terraza, recámara principal con baño/vestidor, recamara c/closet, baño y cuarto de aseo, un espacio de estacionamiento. ¡Agenda una cita hoy y conoce Marina Platino Plus!
$ 4,995,000
2 Recámaras
2 Baños
113m² construidos (m²)

CONDOMINIO BOCA DE MAR PREVENTA

Paseo claussen Los Pinos, Mazatlán
Boca de mar hará una gran distinción por ser una torre vanguardista e inteligente, con la más alta tecnología integrada y sustentable, con un elevador panorámico con unas vistas increíbles. Boca de mar es un elegante desarrollo de condominios anclado en el malecón de mazatlán diseñado para brindar a sus residentes el mayor confort en un entorno rodeado de lujo. Distribuida por 44 condominios 18 niveles 2 restaurantes 4  exclusivos modelos: Olas altas   105m2 Crucero  105m2 Tres islas  110m2 Bahía  124m2 Amenidades espectaculares Albercq  infinitum, Basket court. Gimnasiotrx Crossfit pilates & cardio Spa, sauna seco y húmedo. Realitybar. Zona gamer. Roof garden. Bussines center. Scooters & bikes para residentes. Restaurant and bar grill Frente al malecon el más grande de mexico en donde podrás gozar un relax y unas atardeceres increíbles, la ubicación de esta playa la hace especial para el surfing y booguie board , totalmente renovado con ciclo vía a unos pasos de plazuela machado y el faro. Paseo claussen y alejandro quijano, mazatlán, av. Del mar, los pinos, paseo claussen
$ 4,700,000
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP6153700D6A285MX
Preguntar sobre la propiedad
Ana Hernández

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad