$ 4,459,000
2
Recámaras
2
Baños
96 m²
Construidos

Gran piscina, restaurante, snack bar, spa al aire libre, gimnasio, etc

Bucerías Centro, Bahía de Banderas

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
96
Nivel
2
Disponible desde
01/02/21

Descripción

Lujosos condominios a solo dos cuadras de las playas de bucerias.

diseños inteligentes y funcionalmente diseñados, diferentes planos de planta y comodidades sofisticadas, todo dentro de un rápido viaje a la playa y al centro de bucerías.

proyecto
condominio maestro con 5 edificaciones
- primera fase torre 1 con 38 departamentos en
5 niveles
- segunda fase torre 2 y 3, ambas con 38 departamentos cada una con 5 niveles
- tercera fase torre 4 y 5 por definir
- 1 estacionamiento por departamento

las comodidades incluyen una terraza con tumbonas y una gran piscina, restaurante, snack bar, spa al aire libre, gimnasio, canchas de pádel y mucho más.

amenidades
-albercas
-snack bar
-gym
-arenero con hamacas
-canchas de tenis y paddel
-áreas verdes con jardines impresionantes

rodeados de generosas áreas comunes como espléndidos ambientes.
cada departamento contiene particularidades que lo hacen una pieza digna de asombro.

departamentos en venta en quadrant, un nuevo desarrollo ubicado en bucerías con una ubicación conveniente en la bahía de banderas, a medio camino de puerto vallarta y punta de mita.


sus espacios interiores contienen funcionalidad y la oportunidad de recibir esos toques que remarcan su sofisticado estilo de vida.
en esta primera fase, usted puede poseer un espectacular departamento con soleada terraza particular..

seleccione entre 12 diferentes distribuciones que van desde 95 hasta 165 m2, acordes su gusto y necesidades.


*** los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
*** las imágenes son ilustrativas


si deseas asesoría para realizar la mejor inversión, contáctame:
whatsapp: http://bit.ly/2sigldb

en canoa bienes raices tenemos más de 1.700 propiedades en venta en toda la bahía

youtube: https://bit.ly/3ee6jui
istagram: gaby_barron_realty
: micasavallarta


* los precios y disponibilidades están sujetos a cambio sin previo aviso

Precio: $4,459,000 mxn

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Extractor en baños
Acceso a TV de paga
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Balcón
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

Bucerías Centro, Bahía de Banderas
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento - Bucerías Centro

Bucerías Centro, Bahía de Banderas
$ 4,293,000
2 Recámaras
2 Baños
102m² construidos (m²)

DELATERRA BUCERIAS

México, Bucerías, Bucerías Centro, Avenida Playa Los Picos Bucerías Centro, Bahía de Banderas
Dellaterra es un condominio de 12 unidades en 6 niveles ubicado en la zona más pacífica de bucerías, nayarit, ubicación privilegiada a solo una cuadra de una de las más hermosas y seguras playas de la riviera nayarit, y a solo unas calles de atracciones gastronómicas, restaurantes y tiendas a una corta distancia, lejos de cualquier bullicio , lo que lo hace un lugar muy atractivo para invertir. diseño contemporáneo y disposición de espacios con excelentes acabados. amenidades: alberca, área social con terraza, asoleadero con camastros, rooftop lounge skygarden mirador, elevador, estacionamiento subterráneo y bodegas* precios desde $4,293,000 cuota de mantenimiento aproximadamente de $3,000 gran oportunidad de inversión, precios de preventa con atractivos planes de inversión.
$ 4,293,000
2 Recámaras
2 Baños
102m² construidos (m²)
Una sofisticada vida de playa en las afueras de Bucerias. Mar Azul ofrece una gran experiencia de vida , privacidad y aislamiento sin dejar de estar cerca de supermercados, bancos, restaurantes, tiendas y por supuesto, el mar. 23 cálidos departamentos que resultan en un paraíso junto al mar, un lugar diseñado para relajarse y disfrutar de la bahia, sus playas y exquisitos atardeceres. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso*
US$ 228,650
1 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)

Departamento en preventa ubicado en Nuevo Vallarta, Nayarit

Blvd. Costero Paseo de los Cocoteros 249, Bucerías Centro 63732 Bahía de Banderas Nayarit México Bucerías Centro, Bahía de Banderas
Ref: NEX-53492 Hermoso departamento de lujo en preventa ubicado en Maritima Golf dentro de una de las zonas mas exclusivas en zona de Nuevo Vallarta frente al hotel RIU Nuevo Vallarta con una excelente ubicacion, con excelentes espacios para tu mayor comodidad. Marítima Golf es un proyecto inspirado en el estilo de vida y bienestar de sus residentes, diseñado y planificado con grandes espacios con terrazas y piscinas infinitas que garantizan un entorno ideal.  La unidades cuentan con excelentes vistas para visualizar la naturaleza que rodea al desarrollo. Increíbles amenidades tales como:Alberca, spa, gimnasio, areas de trabajo, roof garden, bar, lobby el desarrollo cuenta con seguridad las 24 hrs.   NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 4,766,792
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)

Departamento en venta, Narval Punta Mita

Bucerías Centro, Bahía de Banderas
Ref: NEX-3946 Península Narval, creado para quienes disfrutan de vivir rodeado de naturaleza y lujo. Está perfectamente ubicado en Playa los Picos, una excelente zona para vivir con tranquilidad y exclusividad. Entre el lujoso resort de Punta Mita, el pintoresco pueblo de Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle.El departamento está ágilmente distribuido e integrado por 2 recámaras, además de hermosas áreas comunes diseñadas bajo el mejor esquema considerando estilo y comodidad.La edificación ofrece amenidades como alberca, gimnasio, spa y salón de usos múltiples; ideales para llenar las tardes de entretenimiento y relajación.El lugar perfecto para vivir, está en Península Narval. No dejes pasar tu oportunidad de ser un habitante más de este paraíso, contacta al asesor. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 4,578,800
2 Recámaras
2 Baños
114m² construidos (m²)
Bucerias Luxury Ocean Living en Quadrant, disfrute de un exquisito condominio en el segundo piso de dos recamaras, dos baños con una hermosa vista a la alberca. Cuenta con terraza. Sabrás que estás en casa cuando llegues a Quadrant, en el corazón de Bucerías y del verdadero estilo de vida de resort. Torre Uno tiene 38 condominios y es la única torre con su propia alberca privada. Además, disfrute de una gran alberca estilo gran hotel con un restaurante de palapa, bar de alberca y snack, spa al aire libre, gimnasio, hamacas bajo las palmeras, centro de negocios, pádel, cancha de petanca, hermoso paisaje, increíble lobby y área social, áreas verdes y paisajes, todo en 5800 metros cuadrados de áreas comunes, terreno total 10,600 metros cuadrados con bastante áreas verde, su caminata diaria siempre será agradable. A pocos minutos de la puerta principal se encuentran restaurantes, tiendas, la playa a 400 metros, simplemente una gran comunidad. Quadrant ha pensado en todo para hacer que la vida en el resort sea agradable.
$ 4,358,781
2 Recámaras
2 Baños
96m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP6025AC1A46181MX
Preguntar sobre la propiedad
Gabriela Barron

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad