$ 6,990
2
Recámaras
2
Baños
64 m²
Construidos

Gran Departamento en Las Palomas (Flores Magón)

Ricardo Flores Magón Cuernavaca

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construidos (m²)
64

Descripción

Gran departamento a la venta, ubicado a 2 minutos de la nueva gran plaza Forum y a 5 Minutos de la Autopista. Hermoso departamento en primer nivel, con 2 recámaras con closet, 2 baños completos, sala-comedor, cocina integral, área de lavado, estacionamiento para 1 auto. En áreas comunes se cuenta con lindas áreas verdes, alberca, palapa, estacionamiento para visitas y vigilancia las 24 hrs.
Leer Más

Ubicación

Ricardo Flores Magón

Cuernavaca
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Bonito departamento en zona norte, en ahuatlán  cuernavaca morelos. Excelente condominio vertical con acceso  restringido con doble filtro de acceso y con portón electrico. Alberca y jardines comunes. Sala  y comedor con  vista panoramica, cocina equipada con barra  desayunadora, dos baños en todo el departamento , 2 recamaras con  closets la principal con baño, área de lavado. Cortinas en todo el departamento y lamparas de techo. Impecable, le enamorara!! Garage para un auto. Previa cita.
$ 6,500
2 Recámaras
2 Baños
7m² construidos (m²)
Se renta departamento céntrico, estancia, comedor, cocina equipada, patio de servicio con calentador, instalación para lavadora, lavadero, dos recámaras  con closet de piso a techo, la recámara principal con baño completo, un baño completo para el servicio de la recámara secundaria y visitas.Área común cuenta con una pequeña alberca, así como una pequeña palapa, tiene dos cajones de estacionamiento asignados, acceso controlado con seguridad 24 hrs al dia, acceso con portón eléctrico.Cercano a colegios, centros comerciales, transporte público, a 5 minutos del centro de Cuernavaca.Lo mejor tienes mascota, es bienvenida, agenda tu cita.
$ 6,500
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)
Le ofrecemos a la renta este bonito departamento amueblado; consta de sala-comedor, cocina, dos recamaras, un baño completo, aire acondicionado, área de lavado y un estacionamiento, además de contar con un estacionamiento, áreas verdes e incluir el mantenimiento. Se encuentra a tan solo unos pasos de Galerías Cuernavaca conózcalo le encantara su ubicación.
$ 6,500
2 Recámaras
1 Baños
47m² construidos (m²)
Se vende depto en el polvorin $1,200,000 a la renta $6,500 (pòliza jurìdica, no mascotas) 3 recámaras, 2 baños, 1 garaje, sala, comedor, cocina, área de lavado no mascotas, poliza jurídica previa cita, no corredores
$ 6,500
3 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)

Renta de habitaciones amuebladas, seguridad 100%

Provincias del Canadá, Cuernavaca
Habitaciones con baño , cómodamente acondicionadas, para 1 o 2 personas, ideales para ejecutivos.. Sin niños ni mascotas) absoluta tranquilidad, agradable ambiente, hermoso jardín y alberca climatizada, también cuenta con cocina equipada, comedor y sala con pantalla plana con servicio de t. V. Por cable (área común). Desde $6,500.00 incluye todos los servicios, así como limpieza y lavado de ropa de cama y toallas una vez por semana.. 
$ 6,500
1 Recámaras
1 Baños
40m² construidos (m²)
Renta de departamento, Base Tranquilidad, Cuernavaca…Clave 3431 $7,000.00 M.N. Rx-3431 El departamento se encuentra en una ubicación inmejorable, muy cerca de centros comercial, escuelas y de dos avenidas principales de la ciudad, consta de espacio de sala, comedor, cocina integral, una recamara, una baño completo, estacionamiento para un auto, cisterna y tinaco, conózcalo le encantará. 95 m2 Terreno 70 m2 Construcción
$ 7,000
1 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FB6AC27D775CMX
Preguntar sobre la propiedad
Nu House
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad