Opciones Real Estate
MIEMBRO DESDE 2019

Cargando Resultados

Acerca de Opciones Real Estate

La Prioridad en Opciones Real Estate, es ofrecer confianza y confidencialidad en cada una de nuestras operaciones, nuestro objetivo es agilizar el proceso de compraventa de su inmueble, nuestros profesionales inmobiliarios cuentan con las mas actuales herramientas necesarias para proceder con los trámites correspondientes como:
Localizar una propiedad con base en tu presupuesto y necesidades a través de un catálogo personalizado y por medio de nuestros portales y colaboraciones.
Orientar sobre el valor real de las propiedades en el mercado actual.
Brindar la atención para solicitar un financiamiento, como la consulta de la pre-calificación, revisión de documentación y una guía sobre el funcionamiento de cada esquema que ofrece INFONAVIT, FOVISSSTE o cualquier entidad financiera.
Llevar a cabo la negociación entre el comprador y vendedor para llegar a un común acuerdo.
Revisar la documentación del vendedor y comprador para concretar la compraventa.
De esta manera, en Opciones Real Estate le orientaremos desde el principio hasta el fin de la transacción de compra o venta del inmueble.

En Opciones Real Estate contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector de bienes raíces para poder cumplir con el proceso de compraventa de cualquier bien inmueble y los trámites que necesiten los interesados.
En Opciones Real Estate somos miembros activos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. y nuestros Asesores son Profesionales Inmobiliarios Certificados; p
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image