FRUTOS BIENES RAICES
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de FRUTOS BIENES RAICES

"FRUTOS BIENES RAICES " Empresa Profesional dedicada a las diversas ramas de servicios inmobiliarios , asesoría financiera , comercialización de proyectos, servicios de Relocation para empresas, Venta de inmuebles en playas de la República Mexicana, administración de inmuebles en arrendamiento personalizado., todo esto para una amplia gama de clientes como: particulares, desarrolladores, inversionistas y empresas.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Casa en Venta Cañadas del Arroyo Queretaro Corregidora

Corregidora
Estrena linda casa en cañadas del arroyo, cómoda y funcional Terreno: 142.78 m2, construcción: 165.08,  bardado: 21.60 ml, alineamiento: 8.62 ml, planta baja: 62.45 m2, primer nivel: 79.24, segundo nivel: 6.61 m2,volados: 16.78 m2,acabados, aplanado en color blanco mate y gris. Recinto color negro en formato de 5 por largos Mármol travertino en piso formato 30 por largos Galarza en bardas de jardín Marimba de aluminio color aparente madera. Vigas de madera tipo h Aluminio color negro 3 con cristal claro de 6mm., carpintería de melamina color cendra escandinavo., cubiertas de granito en cocina.,cubiertas de mármol en baños., yeso liso en el interior., cocina equipada (parrilla, horno, campana, lavavajillas)., puerta principal de herrería color negro mate., barandal en escalera de herrería color negro mate.,canceles de baño corredizos de cristal templado.,grifería proyecta., accesorios eléctricos simon.,escalera con huellas de madera., asador en roof, cochera semi techada a base de ipr y vigas de madera tipo h, cubierta por domo de cristal y película. Ubicada con área verde colindante, espacio para tres autos., pérgola exterior (estacionamiento) de herrería /madera iluminada (leds). Espacio exterior para artículos de limpieza., detalle de parota iluminada., 100% pisos de mármol travertino incluso en pasillo exterior. Cerradura de seguridad digital, con código de ingreso que permite 4 códigos diferentes., muro interior de sala cubierto de recinto volcánico., baños con cubierta de granito (negro monterrey).,baños forrados de piso a techo de mármol travertino.,cocina equipada: horno, lavavajillas, campana extractora y parrilla con 6 quemadores.,cocina con cubierta y forro de granito santa cecilia.,cocina con desayunador de granito (incluye dos banquitos de madera/acero)., doble tarja con canastilla recuperadora de sólidos.,llave monomando negro mate., jardín con iluminación con lámparas de acero inoxidable y muros forrados de galarza., huellas de escalera de madera.,canceles de vidrio templado en baños.,lámparas de cristal templado de luz cálida en descansos de escaleras., iluminación blanco/cálido en toda la casa.,vestidor con tocador de granito, espejo, cajonera y lámpara individual, amplio vestidor con porta pantalones corredizo., recamara principal con puerta corrediza con herrajes de acero negro mate., recámaras gemelas con ventanal piso/techo.,tercer piso con barandal de herrería negro mate.,tercer piso con asador forrado en cantera y tarja.,pérgola de herrería/madera en área de asador.,conexión para calentador solar. Amenidades del fraccionamiento,amplias áreas verdes. Pista de patinaje.,parque para mascotas.,cancha de tenis.,canchas de basquetbol.acceso a club náutico a 10 minutos ( cañadas del lago). Acceso a club deportivo con alberca, gimnasio, etc., acceso a la presa el batan. Area de ejercicio al aire libre. Fraccionamiento cercano a gasolineras y plazas comerciales.
$ 2,750,000
3
Recámaras
165 m²
Construidos
143 m²
Terreno

RENTA UNA REC PASEO DE LA REFORMA 509 CLAPULTEPEC DEPTO AMUEBLADO

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Renta de exclusivo Depto. En Cd. de Mexico  Estrena Departamento  amueblado de 78 mt  en piso 542 , en lujoso condominio  Chapultepec UNO A un costado de la estela de luz A 5 minutos del castillo de Chapultepec El depto esta totalemnte mueblado y equipado,  todo es  nuevo $100,000 mensuales con mantenimiento incluido / NO SERVICIOS  El depto cuenta con : 1 Recamara,Sala, Comedor , cocina equipada ,1 Baño completo 2 Lugares de estacionamiento,PET friendly Aire acondicionado central , Elevador acceso de servicio Amenidades: Servicios del hotel The Ritz Carlton, GYM, Alberca, SPA, Restaurantes, Helipuerto, Vigilancia 24/7, Salón para eventos, Centro de negocios, Concierge,  Chapultepec UNO es un proyecto híbrido de usos múltiples que cuenta con oficinas, residencias y un hotel de lujo. Se encuentra en Paseo de la Reforma, continuo al famoso parque de Chapultepec que cuenta con diversas atracciones al aire libre  Fue diseñado con arquitectura de vanguardia y cuenta con sofisticada tecnología como estacionamiento domótico, elevadores de última generación, sistema de doble fachada que permite frescura en el verano y calor en el invierno. Debajo de las residencias se encuentra el hotel Ritz-Carlton que es conocido internacionalmente como uno de los mejores hoteles de lujo y se encuentra solamente en las grandes metrópolis. Chapultepec UNO cuenta UNICAMENTE con 63 residencias en la parte superior del edificio, de los niveles 48 al 55, ofreciendo las más espectaculares vistas del Bosque de Chapultepec, del poniente y del norte de la Ciudad de México. Todos los pisos cuentan con una espectacular vista panorámica al bosque de Chapultepec, del poniente y del norte de la ciudad de México. Chapultepec UNO tiene acceso directo a Paseo la Reforma donde podrá caminar directamente al bosque más icónico de la Ciudad de México y disfrutará de todos sus atractivos como conocer el Castillo de Chapultepec o inclusive navegar el gran lago dentro del parque. Las residencias contarán con un lobby independiente, brindando mayor privacidad y exclusividad a sus residentes al no compartir el elevador con personas del hotel o del área de oficinas.
$ 100,000
1
Recámara
1
Baño
78 m²
Construidos