RE/MAX For Sale Inmobiliaria
MIEMBRO DESDE 2016

Cargando Resultados

Acerca de RE/MAX For Sale Inmobiliaria

¡RE/MAX te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas!

RE/MAX es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios RE/MAX ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta.

¡Asesórate con RE/MAX y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura!
Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado.
Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Venta de casa en Kloster Sumiya, Jiutepec, Morelos…Clave 3505 Tk-3505 La propiedad de encuentra dentro del exclusivo fraccionamiento Kloster Sumiya, el cual cuenta con estricta vigilancia, tres canchas de tenis, cancha de futbol, lagos con patos, hermoso y amplio jardín decorado, área para andar en bicicleta o caminando con su familia y jardín para eventos. La casa se encuentra construida en dos niveles y cuenta con amplios espacios en toda la propiedad, en planta baja podemos disfrutar de la alberca rodeada del amplio jardín que conecta con la terraza con bar e iluminación y detalles en ónix, al adentrarnos nos encontramos con la sala y comedor que cuentan con grandes ventanales por lo que tienen una excelente iluminación natural, además de área de tv, cocina equipada con antecomedor y barra de granito, dos medios baños, una recamara con baño completo y bodega, en la planta alta cuenta con dos recamaras secundarias con vestidor y baño propio, recamara principal con amplios espacios, vista al jardín y alberca, amplio vestidor con organizador para él y ella, jacuzzi, baño, regadera y tocador iluminado con doble tarja y área de servicios múltiples, además de cuarto de lavado, cuarto de servicio, patio de tendido, estacionamiento para ocho autos, dos de ellos techados y gran jardín frontal, muro llorón, tanque de gas estacionario y boiler. Si lo que busca es que su familia viva en un lugar seguro y con todas las comodidades esta es la mejor opción. Venta $16,000,000.00 M.N. 1,100 m2 Terreno 500 m2 Construcción