$ 2,252,000
3
Recámaras
2
Baños
115 m²
Construidos

FLORES MAGÓN, Departamento en VENTA a ESTRENAR de 3 recámaras (FC)

Ricardo Flores Magon, Veracruz

Detalles

Recámaras
3
Baños
2
Habitaciones (en total)
3
Construidos (m²)
115

Descripción

Departamento en PRE-VENTA.

Edificio de 4 niveles con 11 departamentos en total.

Departamento en PRIMER y SEGUNDO nivel.
Consta de sala, comedor, cocina equipada con parrilla y campana, recámara principal con clóset y baño, 2 recámaras secundarias con clóset y baño compartido junto con las visitas, área de lavado y balcón en área de sala-comedor.
Cuenta con 1 cajón de estacionamiento techado.

El departamento se entrega climatizado.
No cuenta con elevador para personas, cuenta con montacargas para subir super, etc.

El edificio cuenta con amenidades como rooftop, montacargas de servicio y control de acceso con videoportero.

*FECHA DE ENTREGA: MAYO 2021*

Cerca de cafeterías, restaurantes, áreas deportivas, hospitales, los portales, el boulevard, malecón, entre otros.
Leer Más

Ubicación

Ricardo Flores Magon, Veracruz
Click para activar el mapa

Propiedades similares

ULTIMOS DEPARTAMENTOS A UNAS CUADRAS DEL MALECON VERACRUZ

EMILIANO ZAPATA Ricardo Flores Magon, Veracruz
.         ENTA    DESDE 2,252,000.00 Flores Magón. eracruz, er #ERACRUZ MÁS INFORMACIÓN ¡Terraza con ista al mar! Construcción: 115 m² Cochera para 1 auto. Sala comedor. Cocina integral con cubierta de granito. Área de laado. Balcón. 3 habitaciones. 2 Baños. Closets Excelente ubicación. Además: Cuota mantenimiento $1.000 Terraza. Cajones techados de estacionamiento. Monta cargas de sericio. Control de acceso con ideoportero. AGENDA TU CITA CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. IMPORTANTE: El precio de esta propiedad puede cambiar sin preio aiso. Sigue este enlace para comunicarte con nosotros Sigue este enlace para er nuestro catálogo en WhatsApp: Tenemos de Casas para Ti C O N T Á C T A N O S Para Informes:  Con Whats isita Nuestra   Página Web:
$ 2,252,000
3 Recámaras
2 Baños
115m² construidos (m²)
ULTIMOS 2 Departamentos DISPONIBLES EN VENTA excelente ubicacion a 5 minutos del centro de Veracruz, colonia flores magon, SOBRE AVENIDA XICOTENCATL, VERACRUZ, VERACRUZ Departamentos en venta Diferentes estilos, para cumplir con tus necesidades. Este desarrollo consta de 11 departamentos en total. ENTREGA EN JUNIO 2021. ***PRECIOS PREVENTA **** Departamento PLANTA BAJA de 115 m2 Precio $2,252,000.00 (Departamento 101) Departamento 1ER PISO de 131 m2 Precio $2,350,000.00 (Departamento 201) Caracteristicas de los departamentos: *3 recamaras *2 baños completos *sala *comedor *cocina *cajon de estacionamiento de 14 m2 *area de lavado *balcon - Los departamentos se entregan acabados, con pisos, azulejos, cocina, closets, climatizados, boiler, parrilla, campana, pintura. - Los elementos decorativos y muebles No fijos como salas, comedor, persianas, muebles de TV, etc., que aparecen en los renders, son representativos no van incluidos dentro de los entregables. - Los departamentos cuentan con un montacargas de servicio, el cual no es un elevador de pasajeros únicamente es para objetos, se tendrá que limitar a las especificaciones de carga del proveedor. - 1 cajon por departamento - Todos los cajones de estacionamiento cuentan con portón eléctrico. - El acceso peatonal principal que da a la Av. Xicoténcatl, contara con video portero con apertura desde su departamento. - El edificio cuenta con un Roof top habilitado para pequeñas reuniones el cual cuenta con área de asador y podrá ser utilizado por todos los inquilinos. Clave MB94 Contactanos en los telefonos 2292151927 y 2291501369 Lic. Mayra Lizet Flores Gro. Asesora Inmobiliaria Certificada Te invitamos que nos sigas en instagram @maverbienesraices, Nos des like en Facebook O visites nuestra WEB www.maverbienesraices.com En donde encontraras LA CASA DE TUS SUEÑOS. Tenemos mas de 100 propiedades en venta y renta. EasyBroker ID: EB-FL0949
$ 2,252,000
3 Recámaras
2 Baños
115m² construidos (m²)

Departamento en Venta en Col. Flores Magón

Xicotencatl 485 faros veracruz 485 Ricardo Flores Magon, Veracruz
Nocnok ID: MX21-LI4410. Xicoténcatl Departamentos en PREVENTA muy cerca del malecón Desde $2,252.000 Aprovecha estos 2 últimos Departamentos disponibles en preventa que Kriyá tiene para ti. A una cuadra del Boulevard y en uno de los barrios con más tradición e historia, y rodeado de emblemáticos puntos de interés, la Torre Xico es un edificio de solo 11 departamentos, de diferentes medidas para ajustarse a tus necesidades 1.- Departamento 101 de 131 m2, consta de 3 habitaciones con closets, 2 baños completos, área de sala/comedor/cocina abierta, área de lavado, balcón, 1 cajón de estacionamiento. Precio de $2,350,000 2.-Departamento 201 de 115 m2, con 3 habitaciones con closets, 2 baños completos, área de sala /comedor/cocina abierta, área de lavado, balcón, 1 cajón de estacionamiento. Precio de $2,252,000 Excelente oportunidad en plataforma Airbnb . Entrega a partir de Agosto 2021. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 2,252,000
3 Recámaras
2 Baños
75m² construidos (m²)
Departamento en PRE-VENTA. Edificio de 4 niveles con 11 departamentos en total. Departamento en PLANTA BAJA Consta de sala, comedor, cocina equipada con parrilla y campana, recámara principal con clóset y baño, 2 recámaras secundarias con clóset y baño compartido junto con las visitas, área de lavado y patio de 16.18 m2. Cuenta con 1 cajón de estacionamiento techado. El departamento por estar en planta baja es el de mayor tamaño, tiene doble altura con posibilidad de crecimiento mediante un mezzanine interior, cuenta con 2 áreas ajardinadas con vegetación, las cuáles permiten la entrada de ventilación y luz natural. El departamento se entrega climatizado. No cuenta con elevador para personas, cuenta con montacargas para subir super, etc. El edificio cuenta con amenidades como rooftop, montacargas de servicio y control de acceso con videoportero. *FECHA DE ENTREGA: MAYO 2021* Cerca de cafeterías, restaurantes, áreas deportivas, hospitales, los portales, el boulevard, malecón, entre otros.
$ 2,350,000
3 Recámaras
2 Baños
131m² construidos (m²)
3 habitaciones 2 baños completos sala. Comedor cocina integral 1 cajon de estacionamiento area de lavado doble altura Depto en primer nivel, amplios espacios, cuenta con balcon en el area de sala y comedor con vista a la avenida. excelente iluminacion y doble altura rooftop, cajones techados de estacionamiento control de acceso con videoportero y montacarga de servicio
$ 2,350,000
3 Recámaras
2 Baños
131m² construidos (m²)
Uno de los barrios con más tradición e historia de la ciudad de veracruz, la zona de ricardo flores magón se distingue por albergar emblemáticos puntos de interés. Xico 785 se caracteriza por su juego de desniveles en los espacios de manera inteligente. Ubicado a una cuadra del boulevard, podrás realizar actividades al aire libre. El desarrollo alberga departamentos de distintos tamaños y tipologías, buscando la integración de la comunidad y del barrio mediante la activación en el entorno comercial y recreativo de la zona. Características: Depto 201  ubicado en 1er nivel  - habitable: 115 m² - 3 recámaras - 2 baños y medio - sala - comedor - cocina - un cajón de estacionamiento - área de lavado - balcón - nivel 1 $ 2,252,000 Depto 101  Planta Baja  131 metros habitables  $ 2,350,000 Entrega finales de Agosto Clave: t13#241
$ 2,252,000
3 Recámaras
2.5 Baños
115m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F5EC959E855EMX
Preguntar sobre la propiedad
LOREGA BIENES RAICES

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad