$ 2,693,288
3
Recámaras
239 m²
Construidos
450 m²
Terreno

Finca Sisal residencia en privada con amenidades en Valladolid

Valladolid Centro, Valladolid

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
4
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
239
Terreno (m²)
450

Descripción

Los álamos es para aquellos que buscan vivir en armonía con la naturaleza, un lugar en donde cada momento, espacio y detalle te
inspira a vivir, los álamos es para ti.

Ubicada en el corazòn de la penìnsula de Yucatn, a tan sòlo 90 min de las principales ciudades como Mèrida, Cancùn, Playa del Carmen.

Tan cerca de sitios turìsticos como Rio Lagartos, San Felipe, El Cuyo, Chichèn Itz, Ek Balam, Cenotes Zacì, Samul, Xkekèn.

Concepto creado con Espacios para crear memorias.

Cuenta con Gimnasio, Spinning Room, Canal de nado, Joggin Track, Yoga Park, Tennis Court, Casa Club, Sala de usos mùltiples para residentes, Kids Club, Pet Park, Area de snack and grill, Parque de eventos.

Espacios al aire libre como un Parque Central, Parque contemplativo, Jardìn botnico, Circuito acutico, Embarcadero, Zen Garden.

Finca Sisal cuenta con
Sala
Comedor
Cocina
Terraza
Patio
Asoleadero
Piscina
rea de lavado
Tendedero
Cochera para 4 autos (2 techados)
3 recmaras cada una con su baño
Baño de Visitas

Para mayores informes y visitas con Gigi 9995284826
https://wa.me/message/GOFQXNDDGVKWD1

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso verificar disponibilidad actualizado febrero 2021. EasyBroker ID: EB-FF7037

Leer Más

Ubicación

Valladolid Centro, Valladolid
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casona colonial cerca de Valladolid

Valladolid Centro, Valladolid
Casona colonial cerca de Valladolid en Afueras - Valladolid - Yucatán
US$ 150,000
2 Recámaras
0 Baños
160m² construidos (m²)

Casa en venta en Campestre del Pedregal

Valladolid Centro, Valladolid
Código: 1210125 - Hermosa y amplia casa en la venta en Campestre del Pedregal Casa residencial en venta en el prestigiado barrio de Campestre Pedregal 2da Etapa.Este fraccionamiento privado es uno de los más tranquilos de Valladolid y cuenta con seguridad las 24 hrs, amplias calles pavimentadas, agua potable, electricidad y servicio de internet por medio de antena o celular. La casa cuenta además con un sistema de barda electrificada que le garantiza la seguridad de usted y los suyos.Esta casa es completamente nueva, y cuenta con todos los espacios para vivir en Familia como son 4 amplias recamaras con baño y vistas al jardín y la piscina.La distribución de la casa incluye además: sala y comedor muy amplios con acceso al jardín y a medio baño y el pasillo que conecta a 3 de las 4 habitaciones. La 4ta habitación es un flex-room que puede ser accesado de forma independiente y tiene un sinfín de usos: oficina, estudio, sala de TV, cuarto de visitas, cuarto para renta vacacional, gimnasio, etc.Otros espacios escenciales que podrás encontrar en esta espaciosa casa es una cochera techada para 2 automóviles, terraza techada delantera y trasera,  jardín delantero, cuarto de lavado/ cuarto de servicio y el cuarto de máquinas para la piscina.  La casa esta completamente equipada con ventiladores, cristales polarizados, iluminación led, cocina integral con meseta de granito, parrilla IO Mabe de encendido eléctrico, campana IO Mabe, boiler, alberca con acabado chukum (bomba, filtros y accesorios para su mantenimiento), pisos interceramic, tanque de gas estacionario, sistema hidroneumático, pozo de agua y pozo de absorción.No te pierdas la oportunidad de comprar una de las casas mas bonitas y equipadas de Valladolid.Para más información, contactenos. Somos Casas en Valladolid, la agencia líder!Contamos con una gran catálogo de propiedades, si estás buscando cenotes, ranchos, lotes, casas coloniales o locales comerciales en Valladolid Yucatán, estás en el lugar adecuado! 
$ 2,750,000
4 Recámaras
4 Baños
345m² construidos (m²)
Código: 792303 - Finca campestre en venta a las afueras de Valladolid YucatanSi deseas estar rodeado de naturaleza y en compañía de tus seres queridos, esta propiedad es para ti.Esta majestuosa quinta campestre se ubica en el pintoresco pueblo de Yalcón, Yucatán, a sólo unos minutos de Valladolid. Tiene fácil acceso por medio del periférico que rodea a la ciudad. Cuenta con acceso pavimentado, servicios de agua y luz, y 4G para el celular.La propiedad cuenta con una casita de descanso hecha de piedra y con techo tipo palapa. consiste en un amplio espacio tipo estudio, con cocina y baño. La casa cuenta con los servicios de electricidad y agua potable.Al lado de la casita hay una cabaña tipo maya que puede usarse como cuarto de invitados. En el terreno hay otras dos palapas, una muy amplia y la otra diseñada especialmetne para practicar yoga o meditación.El terreno ha sido mantenido cuidadosamente para que puedas disfrutar de un hermoso jardín con senderos para recorrerlo de lado a lado. Cuenta con abundantes árboles maduros y frutales y detalles únicos hasta en los rincones más inesperados. El terreno tiene el tamaño ideal para construir una piscina o para construir otra casita para tus invitados. Su tamaño te permite construir y modificar según tu imaginación y presupuesto te lo permitan. El terreno está completamente bardeado con un bello muro de piedra para tu seguridad y privacidad. Para más información ponte en contacto con nosotros, te atenderemos de inmediato y trabajaremos contigo para buscar la propiedad de tus sueños.  Casas en Valladolid; la agencia de bienes raíces que te trata bien. 
US$ 150,000
1 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)

Casa en Venta, Valladolid, Yucatán

SIN Valladolid Centro, Valladolid
Comenzar una nueva vida puede ser intimidante pero estamos seguros que Valladolid junto con las Fincas los Álamos puede hacer esta transición una aventura..Los Álamos cuenta con: Casa club, tenis court, Zen garden, parque infantil, jardín botánico, yoga park, parque central , embarcadero, circuito acuático, pet park y por ultimo el hermoso parque "LA REJOYADA"..El modelo sisal comienza desde $2,708,108 (precio depende de el terreno a elegir)
$ 2,708,108
3 Recámaras
3 Baños
239m² construidos (m²)
Preciosas 16 fincas residenciales. Ubicadas en Valladolid pueblo mágico, creados en inspiración, confort y armonía. Una Privada residencial que combina la tranquilidad de la naturaleza y la elegancia de la arquitectura regional en fincas coloniales. 3 modelos diferentes a elegir Cuenta con sala, comedor, cocina, 3 recámaras, 2 baños, jacuzzi, amplio jardín, piscina, garage techado para 2 autos Acabados artesanales Excelentes amenidades como casa club, gimnasio, cancha de tenis, cafetería, kids, lobby, pista de running, parque familiar. A¡reas verdes, etc. Donde tu calidad de vida gozará de seguridad y tranquilidad, amenizado por las coloridas tradiciones y riqueza gastronómica. Desde $2,900,000.00. EasyBroker ID: EB-FA8683
$ 2,900,000
3 Recámaras
2 Baños

Casas en venta en residencial campestre

Valladolid Centro, Valladolid
Código: 867877 - Hermosas residencias en venta en Valladolid, Yucatán Tres fachadas a elegir, hermosos diseños estilo haciendaEstas amplias casas en venta se ubican en un exclusivo desarrollo privado, ubicado a solo unos minutos de Valladolid. Disfruta de la tranquilidad que te ofrece ese desarollo con un agradable ambiente campestre, con la ventaja de estar a solo unos minutos de la ciudad y todo lo que puedas necesitar. El proyecto ofrece amplias residencias que brindan elegancia y exclusividad, con un hermoso diseño estilo hacienda.  Precios desde $2,540,281*Elige entre 3 modelos disponibles: Valladolid, Izamal y Ticul.*El precio inicial corresponde al modelo Sisal con un terreno de 450 m2. El precio final depende de los metros cuadrados totales del terreno que el cliente seleccione. Estas fincas residenciales de lujo  combinan la aquitectura de estilo colonial, una excelente distribución, calidad de acabados y caracteristicas únicas de la zona. Ya que las residencias se ofrecen en pre-venta, tienes la oportunidad de adaptar tu casa a tus necesidades. La entrega de las casas es de 8 meses aproximadamente.El desarrollo privado se compone de 72 lotes en total, y las amenidades incluyen áreas verdes, casa club, 2 parques, pluma de seguridad, camellones con plantas, canal de nado, cancha de tenis, gimnasio y lago artificial.  La ventaja de estas residencias es que ofrecen diferentes espacios para distintas necesidades. Además de los modelos de fachadas coloniales, hay 2 modelos de distribución.Las casas ofrecen amplios espacios, grandes ventanales, acabados de alta calidad y una atención al detalle que tienen como resultado un espacio para disfrutar de un tranquilo hogar.La casa cuenta con tres recámaras, cada una con baño completo y la principal con baño vestidor y jacuzzi, cocina, comedor, bar, terraza, sala, cuarto de lavado, piscina con sistema de filtrado.Los pisos son de cerámica, canceleria de madera y lavabos con piedra labrada. Cada casa viene equipada con una piscina para refrescarse en las tardes yucatecas, igualmente tiene un pozo para llenar la piscina.Si estás buscando alternativas en bienes raíces en Valladolid Yucatán, ¡contáctanos! Somos Casas en Valladolid, la agencia inmobiliaria mejor preparada y con la mayor experiencia para atenderte.
$ 2,540,281
3 Recámaras
2 Baños
250m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5EFC4813A2F30MX
Preguntar sobre la propiedad
Medina Realty
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad