Preguntas frecuentes

 

 

Preguntas Generales

 

 

 

 

¿Cómo puedo buscar un inmueble?


Escribe la ciudad en el cuadro de búsqueda y/o selecciona un criterio dentro de nuestra amplia gama de filtros. Aparecerá una lista de todos los inmuebles que coincidan con tus criterios. Puedes dar un clic en cualquier inmueble para obtener más información y para agendar una visita.

 

 

 

 

¿Cómo puedo refinar mi búsqueda con más criterios?


Da un clic en "Más opciones", que se encuentra bajo los filtros de "búsqueda" de nuestra página web. Aparecerá una lista de criterios adicionales y puedes seleccionar los que coincidan con tus intereses.

 

 

 

 

¿Qué hago cuando encuentre un inmueble que me interesa?


Puedes dar un clic en "Contactar Agente", que se encuentra a la derecha de la lista para contactarlo directamente por e-mail o llamar a la inmobiliaria correspondiente. Si lo prefieres, puedes rellenar el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página para ponerte en contacto. Alguien de la agencia se comunicará contigo lo antes posible.

 

 

 

 

Mi Cuenta

 

 

 

 

¿Cómo me registro en Lamudi.com.mx?

Para acceder a un servicio más personalizado, ahorrar tiempo y que tu información sea guardada, puedes crear una cuenta en Lamudi dando un clic en "Mi Cuenta" ubicado en la parte superior de nuestra página de inicio. A continuación, puedes seleccionar "Soy nuevo en Lamudi" para completar el formulario con tus datos. Después de finalizar el registro, puedes acceder a tu cuenta en cualquier momento con tu nombre de usuario y la contraseña.

 

 

 

 

El sitio web no reconoce mi contraseña. ¿Qué tengo que hacer?


Si olvidas tu contraseña o la contraseña no es reconocida por el sitio web, puedes dar un clic en "¿Olvidaste tu contraseña?". Un enlace de confirmación será enviado a tu dirección de correo electrónico, éste te dará la oportunidad de elegir una contraseña diferente.

 

 

 

 

¿Cómo puedo crear una lista de inmuebles que me interesan?


Después de acceder a tu cuenta, puedes guardar una lista. Da un clic sobre "guardar", que se encuentra en la página de anuncios, bajo las características básicas del inmueble. Esto aparecerá despues en tu cuenta como "Favoritos".

 

 

 

 

Notificaciones por E-mail/SMS

 

 

 

 

¿Cómo funcionan las alertas por e-mail/SMS?


Lamudi tiene un servicio gratuito que te envía actualizaciones de los últimos anuncios que coincidan con tus criterios de búsqueda seleccionados. Tienes la opción de recibir alertas en tiempo real, al final del día o de la semana. De esta forma, tedrás la última información sobre el mercado inmobiliario, sin tener que entrar constantemente en nuestro sitio web para ver los anuncios subidos recientemente.

 

 

 

 

¿Cómo se activan las alertas por e-mail/SMS?


Después de introducir los criterios deseados y una vez que aparece la lista completa de inmuebles, se puede activar la alerta e-mail/SMS dando un clic en "Alerta SMS" o "Alerta de e-mail".Será necesario que nos proporciones tu número de teléfono y/o dirección de correo electrónico con el fin de beneficiarte con este servicio.

 

 

 

 

¿Cómo desactivo las alertas por e-mail/SMS?


Puedes desactivar el servicio en cualquier momento dando un clic en la opción correspondiente en tu perfil de usuario.

 

 

 

 

MÁS PREGUNTAS

 


Para otras preguntas, contáctanos por anuncios@lamudi.com.mx.