Khouse
MIEMBRO DESDE 2018

Cargando Resultados

Acerca de Khouse

Acerca de KHOUSE

¿Quiénes somos?

Somos una firma de consultoría inmobiliaria integrada por profesionales con amplia experiencia en la colocación de bienes raíces de los sectores residencial y de comercio, asesorando a nuestros clientes para alcanzar de manera satisfactoria su objetivo en la adquisición o venta de su propiedad.

Nuestro actuar se basa en los principios de ética profesional, transparencia, confidencialidad, celeridad y equidad entre las partes en los procesos de negociación.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes servicios profesionales inmobiliarios de calidad que coadyuven al logro de sus objetivos patrimoniales y mejoramiento de su calidad de vida, derivado de sus procesos de compra, venta y renta de bienes raíces.

Visión

Consolidarnos en el sector inmobiliario de la región como empresa de consultoría reconocida por nuestro profesionalismo, calidad en el servicio e innovación, posicionándonos en las zonas de mayor desarrollo residencial y de negocios, teniendo como eje principal de acción la atención de nuestros clientes.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Casa en Venta el Refugio, Querétaro: Fraccionamiento Privado

El Refugio, Querétaro
Venta de casa en Querétaro. El Refugio. Hermosa casa de 252 m2 de terreno y 210 m2 de construcción. Estilo contemporáneo, con excelentes acabados. Se distribuye en PB con 2 Recámaras con baño completo y vestidor, sala-comedor, cocina equipada, medio baño, cuarto de lavado y hermoso jardín lateral; en PA cuenta con amplio salón de juegos/hall de t.v., con baño completo (opcional a 3ª Recámara), terraza con preparación para jacuzzi. Estacionamiento para 2 autos, persianas y cortinas, tanque estacionario, tinaco en azotea y cisterna. El fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 horas, lago artificial, amplios parques y jardines, canchas de tenis, basquet ball, ciclopistas y áreas de juegos infantiles. Disfrute de una excelente calidad de vida. Tiene vías de acceso principal, comercios, gimnasios, escuelas y bancos cercanos. El centro histórico se encuentra a 15 minutos y la nueva Plaza Antea y Juriquilla a 10 minutos. Contamos con casas en venta y renta en diversas zonas de Querétaro,, El Marqués y Corregidora, en fraccionamientos residenciales: Juriquilla, El Refugio, La Vista, La Cima, Zibatá, Milenio, El Mirador, Zen House, Pueblo Nuevo, Punta Esmeralda, Pedregal de Schoenstatt, entre otros. Aceptamos créditos hipotecarios bancarios, Infonavit, PEMEX, IMSS, etc. AGENDE SU CITA HOY MISMO, LE ENCANTARÁ!. EasyBroker ID: EB-AP0362
$ 3,250,000
3
Recámaras
210 m²
Construidos
252 m²
Terreno

Venta casa Juriquilla La Condesa, Querétaro: 4 recámaras, sala t.v.

Juriquilla, Querétaro
Venta de casa en querétaro. Condesa juriquilla. Estrene hermosa casa de 182 m2 de terreno con 250 m2 de construcción con excelentes acabados. En planta baja cuenta con sala-comedor; estudio/recámara con baño completo; cocina equipada con barra de granito, campana de isla , despensa, espacio para lavavajillas; cuarto de lavado y hermoso patio trasero techado. En planta alta cuenta con 3 recámaras con baño completo cada una, principal con vestidor, recámaras con clósets. Estacionamiento para dos autos, baños de marmol y canceles de vidrio templado, 7 paneles solares fotovoltáicos (ahorre en energía eléctirca), dos calentadores solares (capacidad 310 lts entre ambos), calentador de gas lp, tanque de gas, cisterna 4300 lts, presurizador de agua, filtro agua potable y sistema antisarro para tuberías. El fraccionamiento cuenta con barda perimetral, acceso controlado, servicios ocultos (instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y telefonía) paisaje urbano con vista privilegiada, áreas de juegos para niños, canchas de usos múltiples,sistema de riego por aspersión. Se localiza a pocos minutos de escuelas, bancos, plazas comerciales, restaurantes, cines y del nuevo antea shopping center. Zona muy tranquila y con seguridad 24 horas. Viva con estilo!
$ 4,350,000
4
Recámaras
250 m²
Construidos
182 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image