$ 30,000
3
Recámaras
380 m²
Construidos

EXTRAORDINARIA CASA A 5 MIN. DE STA. FE

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Detalles

Recámaras
3
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construidos (m²)
380

Descripción

INCREIBLE CASA A MINUTOS DE STA. FE, CONDOMINIO DE 7 CASAS SUPER BIEN CONSERVADO, ACTUALIZADA , CONSTA DE 3 RECAMARAS Y ESTUDIO O 4a. RECAMARA, FAMILY ROOM, LA RECAMARA PRINCIPAL CON VESTIOR Y BAÑO, LAS SECUBDARIAS CON CLOSET Y BAÑO, SALA COMEDOR AMPLIOS, MEDIO BAÑO DE VISITAS, OFICINA, COCINA EQUIPADA, AREA DE LAVANDERÍA Y CUARTO DE SERVICIO COMPLETO. JARDIN PRIVADO. DOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO. EL CONDOMINIO CUENTA CON PORTERO. EasyBroker ID: EB-GR3398

Leer Más

Ubicación

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Click para activar el mapa

Propiedades similares

RENTA CASA EN CONDOMINIO CON JARDÍN LOMAS DE MEMETLA CAS 2772 AH

Lomas de Memetla (Cuajimalpa de Morelos), 05330 Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Venta de casa en condominio, de 2 plantas, en Lomas de Memetla, Cuajimalpa, de 200 m² de construcción sobre un terreno de 240 m². Su precio sin muebles es de $27,000.°° y con muebles de $35,000.°° Consta de sala comedor que da al jardín, cocina integral, despensa, medio baño de visitas, 3 recámaras con baño completo, la principal con walking clóset, las secundarias con amplios clóset, jardín de 40 m², área de lavado, patio y cuarto de servicio. La cochera es abierta con portón eléctrico para 2 autos. Con calefacción, gas LP, línea de teléfono, acceso a internet y TV de paga. Acepta mascotas. Estacionamiento de visitas. Tiene vigilancia 24 horas, portero y control de acceso. En calle tranquila, iluminación natural y techos altos!!!!
$ 27,000
3 Recámaras
3 Baños
200m² construidos (m²)

Casa de 4 recámaras en Condominio a 10 min de Santa Fe

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Bonita casa amplia de 200 m2 de construcción ubicada muy cerca de Santa Fe con acceso por la carretera Mex-Tol y Av. Juárez. Cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, medio baño de visitas, espacio de sala comedor con calentador eléctrico, cocina amplia, espacio para estudio o sala de TV, área de lavandería, 2 jardines, 2 lugares de estacionamiento y vigilancia privada 24 hrs. Se muestra con cita. EasyBroker ID: EB-GL6208
$ 28,500
4 Recámaras
2 Baños
200m² construidos (m²)

Se renta hermosa casa en condominio

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Se renta hermosa casa en condominio horizontal de 9 casas solamente. Tiene 4 lugares exclusivos de estacionamiento techado. La casa está distribuida en 2 pisos con pisos en mármol y madera en su totalidad. Planta baja: amplia estancia muy iluminada con ventanales de techo a piso, cocina equipada abierta con isla, las cubiertas son de granito, área de lavandería y alacena ocultas. Refrigerador y lava vajillas. Baño para visitas. Cuarto de servicio con baño que puede convertirse en oficina o estudio. Excelente terraza privada. Planta alta: 3 recamaras con amplios closets y gavetas con baño completo privado en cada una, la principal con vestidor.  Oficina o estudio comparte baño con 1 recámara que puede ser una 4a recámara. Family room con luz natural que lo hace muy iluminado por un amplio domo. Condominio con bellos y cuidados jardines, video-vigilancia y portero. Salón de eventos sin costo hasta para 70 personas. Mantenimiento mensual $2,200.00 Precio de renta  $27,000 mensual mantenimiento incluido Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, pago de póliza jurídica, aval con bien raiz  libre de gravamen en la CDMX.
$ 27,000
4 Recámaras
3 Baños
266m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO6048414C568D7MX
Preguntar sobre la propiedad
A/A Network de Asesores Inmobiliarios

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad