$ 34,000,000
30
Ambientes
801 m²
Superficie construida

Extraordiario Hotel en Venta en Zona de Gran Desarrollo Turistico (Monumento a la Revolucion)

Buenavista, Cuauhtémoc

Detalles

Ambientes
30
Superficie construida (m²)
801

Descripción

Excelente Oportunidad. Cada día que pasa el hotel es más y más conocido. Esto facilita los altos índices de ocupación y contar con clientes que asisten a nuestra terraza Malas compañías, atraídos por el concepto de la catas de cerveza y del Brunch dominical. Innovación en todos sentidos y gracias a esto creamos un esquema de productos e ingresos variados. Excelente ubicación, Plusvalía garantizada en una de las ciudades con mayor crecimiento, Rendimiento garantizado del 8%, Lista para usarse (llave en mano). Incluye: Propiedad Mobiliario de habitaciones y restaurantes. Decoración: cuadros, alfombras, cojines, cortinas y todos los elementos decorativos. Enseres de habitaciones: dispensadores, y adornos. Licencias de operación vigentes.

Leer Más

Ubicación

Buenavista, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

HOTEL EN VENTA UBICADO EN BUENAVISTA CDMX

Calle B. De Sahagún 28, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX Buenavista, Cuauhtémoc
Hotel en venta ubicado en buenavista cdmx Pvh-021-05-21 Hotel en venta en colonia buenavista cdmx, hotel de 20 habitaciones y espacio de hostal de 12 habitaciones en un hotel con un concepto diferente, una excelente ubicación ideal para inversionistas. Concepto único: no es fácil hablar del primer hotel y (hasta el momento el único) hotel dedicado a la cerveza en latinoamérica. Eso es mala vecindad. No es fácil hablar de  más de 20 reportajes incluyendo tv azteca, reforma, milenio, estilo df.  No es fácil hacer más de 100 catas con diferentes cervecerías artesanales para presentar sus productos. Y lo mismo las decenas de sesiones de fotos, modelos, y videos que se han filmado en nuestro hotel. Esto gracias a su concepto único, a su decoración genial e irreverente y ser un hotel diseñado para ser totalmente instagrameable. Y la fama trae clientes que vienen a hospedarse y a conocer su terraza malas compañías. Ubicación: la ciudad de méxico sigue siendo el motor de crecimiento de nuestro país. Invertir en la ciudad de méxico es tener acceso al mercado más grande de nuestro país. El monumento a la revolución es uno de los iconos de la ciudad y esta zona ha sufrido un cambio radical y una gentrificación exponencial que la hacen cada día más atractiva para un mercado de jóvenes profesionistas. Creatividad y marketing implícito: cada día que pasa nuestro hotel es más y más conocido. Esto facilita los altos índices de ocupación y contar con clientes que asisten a nuestra terraza malas compañías, atraídos por el concepto de la catas de cerveza y del brunch dominical. Somos innovadores en todos sentidos y gracias a esto creamos un esquema de productos e ingresos variados. ¿qué incluye la compra de este inmueble? ·  propiedad ·  mobiliario de habitaciones y restaurantes. ·  decoración: cuadros, alfombras, cojines, cortinas y todos los elementos decorativos. ·  enseres de habitaciones: dispensadores, y adornos. ·  licencias de operación vigentes. ·  cesión de marca registrada $34 millones de pesos (incluye uso de franquicia),  excelente ubicación, plusvalía garantizada en una de las ciudades con mayor crecimiento, Rendimiento garantizado del 8%,  lista para usarse (llave en mano).
Ver mas Propiedades
SKU: CO60BB2F1B7A93AMX
Preguntar sobre la propiedad
Nassar Daw,Arlette

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad