US$ 34,164
949 m²
Superficie construida

Exclusiva Oficina en Renta de 949 m2 en Torre Mayor.

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Detalles

Estacionamientos
31
Construido (Año)
2021
Superficie construida (m²)
949

Descripción

Edificio LEED Gold. Extraordinarias vistas de la Ciudad y corredor de Reforma
100% acondicionado, abierto y flexible, Instalaciones y equipamiento de un auténtico “WORLD CLASS BUILDING” (manejadora y energía en piso), Espectacular terraza para brindar bienestar a los empleados, Área de retail en PB y Mezzanine. EasyBroker ID: EB-FQ1759

Leer Más

Ubicación

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Oficinas con excelente vista hacia paseo de la reforma, 2 cubículos, área libre, 2 baños exclusivos para las oficinas. Cctv. Cuota de mantto. $ 4,500. Excelente oportunidad de oficinas en renta en el corredor reforma, excelentes vistas, gran lobby en remodelación completa. Cimentación mecanizada, planta de emergencia, 4 elevadores, vigilancia 24 hrs. Cafetería con terraza con servicio a la carta y menús ejecutivos. Dentro del edificio se cuenta con aulas en renta para cursos y auditorio para conferencias. Pensiones y estacionamientos cercanos, red de telmex suficiente para líneas telefónicas, red telcel con antenas exclusivas para el edificio, site de maxcom (telefonía) para servicio al público.
Espaciosas y bonitas oficinas dentro de un edificio en la colonia arcos de belén, excelente ubicación en la ciudad de méxico, donde se desarrolla gran parte de la actividad comercial de la ciudad. Instálate dentro de una zona altamente comercial y turística, lo que hace de este punto una de las mejores opciones a elegir para el avance de tu empresa. Super bien comunicado, cerca de diferentes estaciones del metro y de sitios representativos como la plancha del zocalo y bellas artes. Llama y programa tu cita ¡somos rent a house!
$ 35,675
178m² construidos (m²)

Oficina en Renta, Cuauhtémoc, Ciudad de México

GRIJALVA Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Moderna y amplia oficina en Cuauhtemoc...190m2, Area de Recepción, Area Operativa, Sala de Juntas, 3 Privados, 3 Baños, Cocineta...Agenda ti cita!
Edificio de 10 pisos, 2 PH y 1 Azotea, A dos cuadras del corredor de reforma, con iluminación natural, 4 cisternas de agua, 2 elevadores, Planta de luz de emergencia, Aire acondicionado, CCTV, vigilancia las 24 horas, 1 estacionamiento por oficina. EasyBroker ID: EB-FR6235
$ 35,750
120m² construidos (m²)
Espaciosas y bonitas oficinas dentro de un edificio en la colonia arcos de belén, excelente ubicación en la ciudad de méxico, donde se desarrolla gran parte de la actividad comercial de la ciudad. Instálate dentro de una zona altamente comercial y turística, lo que hace de este punto una de las mejores opciones a elegir para el avance de tu empresa. Super bien comunicado, cerca de diferentes estaciones del metro y de sitios representativos como la plancha del zocalo y bellas artes. Llama y programa tu cita ¡somos rent a house!.

Bonita y Amplia Oficina en renta en Cuauhtémoc a pocos minutos del Zócalo

Avenida Arcos de Belen Arcos de Belen Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Espaciosas y bonitas oficinas dentro de un edificio en la colonia arcos de belén, excelente ubicación en la ciudad de méxico, donde se desarrolla gran parte de la actividad comercial de la ciudad. Instálate dentro de una zona altamente comercial y turística, lo que hace de este punto una de las mejores opciones a elegir para el avance de tu empresa. Súper bien comunicado, cerca de diferentes estaciones del metro y de sitios representativos como la plancha del zócalo y bellas artes. 21-2124 Somos rent-a-house. No pierda la oportunidad contáctame hoy francy márquez al
$ 35,675
178m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: OF5F5AE7BA5BE39MX
Preguntar sobre la propiedad
BiCOFi REAL ESTATE
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad