$ 12,896,000
4030000 m²
Terreno

Excelente Oportunidad de adquirir Rancho Ganadero, Sucila, Yucatán.

Sucila, Sucilá

Detalles

Estacionamientos
1
Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
4030000

Descripción

Sucila es un municipio del Estado de Yucatán donde la actividad principal es la Ganadería, en sus diferentes formas de explotaciones: Doble Propósito, Ganado para Leche y la cría y engorda de ganado Ovino; dentro del estado de Yucatán es el principal municipio donde se explota la ganadería Lechera.
La propiedad que se ofrece en Venta son 403 Has, se localiza a orilla de Carretera, a 7 km de Sucila en dirección a Panaba, colinda con otros Ranchos ganaderos; Tiene Energía Eléctrica con excelentes Instalaciones ganaderas; además de 2 cenotes y Una Anexa. (5 km de carretera pavimentada y 2 de terracería.)
El Casco principal cuenta con: 3 corrales de manejo, 100 mts de comederos,3 bebederos, uno por corral, Baño de inmersión, escurridero y lava patas, Trascorral
Veleta, Tanque de almacenamiento de 50 mil litros, Cenote con Noria, 2 casas de material con energía eléctrica, Transformador, Bomba eléctrica sumergible, bodega grande en buenas condiciones, Corral para borregos, Galerón de 10 x 20 mts, Comederos, Baño de inmersión para borregos, Cargadero y manga de trabajo. Sombreadero de palma y lámina de zinc.
La anexa cuenta con: 1 pozo Profundo, 1 pozo Artesanal, Veleta, Tanque de almacenamiento de agua de 30 mil litros, Casa de material para el Vaquero, 80 mts de comederos, 2 corrales, Bebederos, Embarcadero para manejo de animales
Sucila, Se localiza a una distancia de 149 km de la ciudad de Mérida, 15 km de Panaba, 16 km de Espita y 17 km de Tizimin.
El municipio de Sucila, junto con el de Tizimín, se encuentra en una región eminentemente ganadera por los pastizales que se desarrollan gracias a las condiciones que favorecen el riego (agua suficiente en el subsuelo a no mucha profundidad y terrenos menos calcáreos que en otras regiones de la península) y a la misma precipitación pluvial que facilita el cultivo de grandes superficies de zacates y pastos. El ganado que se cría es básicamente bovino lo cual favorece también el desarrollo de una cuenca lechera que en las últimas décadas se ha venido impulsando. EasyBroker ID: EB-EX4227

Leer Más

Ubicación

Sucila, Sucilá
Click para activar el mapa
SKU: LA6121F4C2964C2MX
Preguntar sobre la propiedad
Adalberto Garcia Tirado

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad