$ 22,500
2
Recámaras
2
Baños
85 m²
Construidos

*Excelente Opción Departamento en Renta , Navarte !!(L)

Narvarte, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2019
Nivel
1
Construidos (m²)
85

Descripción

<p>Excelente opción deparmento en renta en la Navarte
<br />Cuenta con 2 recamaras; la principal con closet , baño completo y un balcon; la segunda recámara cuenta con su closet y el baño, cocina , cuarto de lavado , un balcón en la estancia y Roof Garden privado . EasyBroker ID: EB-IH1277</p>
Leer Más

Ubicación

Narvarte, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

RAR10213, VERTIZ NARVARTE, DEPARTAMENTO EN RENTA

Av. Universidad Narvarte, Benito Juárez
Rar10213, Vertiz Narvarte, Departamento En Renta, Excelente Ubicación, En 4to Nivel, Cuenta Con 3 Recamaras Amplias La Principal Con Baño Y Vestidor, Las Otras 2 Comparten Baño, Sala Con Balcon, Comedor, Cocina, Cuarto De Lavado, Cuarto De Servicio, Estacionamiento Para 2 Autos, Salon De Fiestas, Elevador.
$ 23,000
3 Recámaras
3 Baños
134m² construidos (m²)
<p>Rento Bonito Departamento de 80 m2 con Excelentes Acabados Cocina Equipada con Barra de Granito Área de Lavado Sala Comedor Un Baño Completo con Cancel de vidrio 2 Recámaras con Closet y la Principal con Vestidor y Un Baño Completo, 2 Estacionamientos, Roof Garden Común, Elevador y Vigilancia 24Hrs</p> <p>INFORMES: 40001901, EXT. 101. EasyBroker ID: EB-CW5056</p>
$ 24,000
2 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)
[ARR] ID HM: 28405 No te pedimos aval y hacemos de tu vida algo maravilloso.  Entérate de todos los beneficios al Rentar con nosotros: * Pago con tarjeta de crédito, débito, tiendas de autoservicio o transferencia. * Acumula puntos con tus tarjetas del banco. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online . * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta, ubicado en la colonia Narvarte Poniente, cerca del metro Eugenia L3, con una superficie total de 112m2. Principales características: * Cocina integrada .
 * Cortineros 
 * Dos baños. * Tres recámaras. *Gas Lp. *Agua. *Electricidad *Alberca *Gimnasio *Ludoteca Documentos para poder rentar con nosotros: - INE. - Comprobante de ingresos y/o recibos de nómina. - Búro de crédito - Aval?, mejor NO! Una preocupación y trámite menos… No te pediremos aval. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - Se puede complementar renta hasta con 1 personas más que vayan a vivir en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. - Si tienes alguna duda solicita más información desde los portales o contáctanos. ¡Comienza una nueva etapa en este departamento!
$ 22,000
3 Recámaras
2 Baños
111m² construidos (m²)

Hermoso departamento 3 recamaras en Xochicalco, Narvarte

Xochicalco 408 Narvarte, Benito Juárez
Hermoso y exclusivo departamento muy bien ubicado ya que se encuentra en el corazón de la alcaldía Benito Juárez, a pocas cuadras de avenidas principales como Universidad, Eugenia (eje 5), Vertiz, Cuauhtemoc y Concepcion Beistegui y esta rodeado de todo lo necesario para un estilo de vida tranquilo. Entre sus alrededores se encuentran varios restaurantes, bares, parques, farmacias, y plazas comerciales. El departamento está distribuido con una amplia y abierta cocina , cuarto de lavado, estancia sala-comedor, 3 recamaras, la recámara principal cuenta vestidor, baño completo y balcón, otra de las recamaras tambien tiene balcon y comparten otro baño completo. Todas las recamaras tienen persianas blackout  y closets Se encuentra en un tercer piso de 5 y cuenta con 2 lugares de estacionamiento. El precio es de $23,000 ya incluido el mantenimiento. El edificio cuenta con elevador, seguridad las 24 horas del día, y sistema de circuito cerrado en todo el inmueble, recepción, portón eléctrico y de amenities tiene área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. No dejes de visitarlo ya que es perfecto para familias, ex partidos, parejas etc.
$ 23,000
3 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)
Departamento en Calle Palenque, Narvarte Oriente, Alcaldía Benito Juárez, CDMX. "Dentro de la renta ya incluye el mantenimiento" Increíble departamento con buenos acabados, el inmueble es exterior ubicado en un cuatro piso , con 108 m2 habitables. Cuanta con área de sala comedor de estupendo tamaño, fantástica iluminación. Un balcón amplio. Un baño completo para las visitas. Cocina recién remodelada es integral equipada con estufa y campana. Aun costado tenemos el área de lavado. También cuenta con dos amplias y acogedoras recamaras de buen tamaño ambas con clóset de pared . Dos baños completos. La recamara principal cuenta con su baño. La recamara secundaria comparte baño con un estudio o 3 recamara. Cuenta con dos espacio de estacionamiento independientes no se estorba con nadie. Con una pequeña bodega. Con caseta de vigilancia, elevador, Roof grade común. Estricta vigilancia las 24 hrs del día. Es un edificio con solo 10 departamentos, 2 por piso. No te pierdas esta increíble oportunidad te va a fascinar!. EasyBroker ID: EB-HZ5970
$ 22,500
3 Recámaras
3 Baños
108m² construidos (m²)

Departamento en renta narvarte cerca metro etiopia 202582rh

cumbre de maltrata Narvarte, Benito Juárez
Mls #20-2582Amplio departamento con vista espectacular, cuenta con 2 recámaras, ambas con baño completo, además medio baño para visitas, sala, comedor, balcón y 2 estacionamientos fijos. El desarrollo cuenta con alberca, gym, roof garden común, jacuzzis, ludoteca, cafetería y business center. A unos pasos de importantes vialidades como eje central y eje 5 sur.
$ 22,000
2 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP6120A8123D8F6MX
Preguntar sobre la propiedad
Goldstone Bienes Raíces

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad