$ 4,290,000
2
Recámaras
2
Baños
130 m²
Construidos

Excelente Inversión! Divino departamento amueblado

Guerrero, Cuauhtémoc

Detalles

Construido (Año)
2017
Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construidos (m²)
130
Nivel
1

Descripción

Precioso departamento amueblado, listo para rentarlo o habitarlo en una gran ubicación, en la Col Guerrero en la delegación Cuauhtémoc. A una cuadra del Caballito, una calle de la Alameda y de la Lotería Nacional, a dos calles de la av. Reforma y media cuadra del metro. Enfrente de un hermoso parque, cuenta con dos pisos, con 130 metros cuadrados. Se vende amueblado con muy buen gusto, iluminado, cuenta con dos habitaciones, la principal con baño, un segundo baño que da servicio a la segunda habitación en la parte de arriba. Abajo cuenta con comedor, sala, cocina, un hermoso ante comedor, una terraza, ventanales muy grandes, cuarto de lavado, bodega, un lugar de estacionamiento con opción a rentar otro. Cuenta con roof garden compartido y vigilancia.
Se aceptan mascotas!
Súper opción para las personas que quieran vivir en el centro y caminar en el parque y sin tener que amueblarlo, súper opción para los que quieran rentar a extranjeros! Inmejorable lugar!
Citas únicamente sábados por la mañana.
No dejes de visitarlo, está precioso!. EasyBroker ID: EB-FX9164

Leer Más

Ubicación

Guerrero, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

<p>Venta departamentos nuevos Ciudad de México DF Miguel Hidalgo, en Lago Peypus, a 2 cuadras de Carso Polanco, departamento nuevo frente a nuevo Polanco, Colonia Anhuac. Estrene departamento nuevo Cdmx, en este desarrollo inmobiliario de solo 6 lujosos departamentos nuevos CDMX. Hay departamentos disponibles de 1 piso ó de 2 niveles. Todos con; 2 recámaras, gran amplitud en sala y comedor, Cocina de lujo con desayunador, Cuarto de servicio, Bodega privada y terrazas en todos los departamentos, 2 estacionamientos. El precio varía según características. Además: Vigilancia, Garaje eléctricos, Roof Garden y mucho más. Departamentos con Infonavit Ciudad de México aceptado, también aceptan Fovissste Cdmx. Últimos días con precios de preventa Miguel Hidalgo Cdmx. Departamentos en colonia Granda e Irrigación df. En cualquier departamento se acepta Infonavit México Df. Aproveche departamentos cerca Polanco Ciudad de México Cdmx. CITAS… 55511238575, // 5539333996, // 5545979835. EasyBroker ID: EB-IL2522</p>
$ 4,380,000
2 Recámaras
3 Baños
100m² construidos (m²)
Espectacular Departamento en Venta de dos pisos, ubicado sobre la Calle San Fernando, Col Guerrero, Delegación Cuauhtemoc. Con estricta vigilancia las 24 horas ubicado en Planta Baja. El acceso a la primera planta del departamento es directo a la Cocina integral de alta gama con barra de granito, destaca por su amplia área de guardado, dentro de los electrodomésticos cuenta con campana, estufa, horno. Cuenta con Sala de Estar y Área comedor, que da a una linda vista y la entrada de luz natural, con un medio baño para visitas. Tenemos una terraza techada y una más al aire libre, área exclusiva del departamento. Al fondo el área de lavado con tarja y espacio suficiente para lavadora y secadora. Nos encontramos con unas escaleras que nos conectan con la segunda planta y se encuentran las dos recámaras cada una con sus closets en carpintería. La recámara principal resalta por tener un walk in closet y un baño completo con buenos acabados, la recámara secundaria de muy buen tamaño con closet de pared y su baño completo. También cuenta con Bodega de muy buen tamaño y un cajón de Estacionamiento exclusivo. Zona muy tranquila y segura, a sólo a 5 minutos caminando nos encontramos con Av. Paseo de la Reforma, Metro Hidalgo, Bellas Artes, Torre Caballito. EasyBroker ID: EB-FL8790
$ 4,200,000
2 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F8A7CFC48229MX
Preguntar sobre la propiedad
Luxury Habitat Real Estate Mexico
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2016

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad