$ 1,700,000
2
Recámaras
1
Baños
70 m²
Construidos

Excelente inversión de recuperación bancaria "CUAUHTÉMOC"

México, Cuauhtémoc, Calle Pedro Moreno 37 Guerrero, Cuauhtémoc

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
70
Nivel
1

Descripción

Excelente oportunidad de inversión muy por debajo del valor comercial. 


"empresa con experiencia en remates bancarios ofrece excelente oportunidad de prestación de servicios para adquirir tu casa de remate". No se acepta ningún tipo de crédito solo pagos de contado.


- precio publicado, "incluyen los honorarios".

- cesión de derechos ante notario público, inmediata

- asistencia jurídica hasta el final del proceso.

- inversión garantizada bajo contrato.


Cerca de centros comerciales vías de comunicación principales, transporte público, escuelas, hospitales, gasolineras.


Cualquier información contáctame y platicamos con mucho gusto.

Asesor comercial

Silvia villanueva

Silviavillanueva@.com

Leer Más

Ubicación

México, Cuauhtémoc, Calle Pedro Moreno 37

Guerrero, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Gran oportunidad de tener tu departamento § invertir en recuperaciones bancarias es un negocio 100% seguro. § propiedades con alta plusvalia , a menor precio y buen nivel de metraje en construccion o espacio. Proceso de la compra directamente al banco o ante notario público.  No se puede ver por dentro y solo se paga con recursos propios. La entrega del inmueble tarda de 6 a 12 meses dependiendo del avance jurídico. Muy buen precio, con tiendas cercanas escuelas y todos los servicios. Si tienes recursos propios, aprovecha este es el tiempo perfecto de planear tu futuro. Ya no pagues mas renta O que sea tu inversión , para vivir de tus rentas. Propiedades con alta plusvalía , a menor precio y buen nivel de metraje en construcción o espacio. Lista para escriturar, no dejes pasar esta magnifica oportunidad Invertir en recuperaciones bancarias es un  negocio 100% seguro. Proceso de la compra directamente al banco o ante notario público. No se puede ver por dentro y solo se paga con recursos propios. La entrega del inmueble tarda de 3 a  6 dependiendo del avance jurídico.
$ 1,628,000
2 Recámaras
1 Baños
1m² construidos (m²)

Excelente oportunidad departamento en venta col Guerrero

México, 06300, Cuauhtémoc, Avenida Mosqueta Guerrero, Cuauhtémoc
Excelente oportunidad de compra y/o inversión, ya que se trata de un inmueble de recuperación bancaria, Por lo que su precio se encuentra por debajo del costo comercial. Trámite y cesión de derechos ante notario público. No créditos. Le ofrecemos los elementos y la experiencia necesaria para una óptima asesoría, ya que la viabilidad del inmueble es previamente revisada y seleccionada. Esto nos coloca como una empresa líder en el ramo.para mayor información, comunicarse vía telefónica o por correo electrónico con atención a rocío cruz con gusto le atenderé.
$ 1,628,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

Departamento Col Guerrero en Cuauhtemoc

México, Cuauhtémoc, Avenida Mosqueta 42 Guerrero, Cuauhtémoc
Excelente oportunidad de inversiòn !! Adquiere una propiedad con hasta un 50% menos al valor Comercial y con un alta plusvalía. Resèrvala con un pago inicial. Inmejorable ubicaciòn: av principales , escuelas, parques, hospitales , etc. Ùnicamente se puede adquirir con recursos propios. Tràmite ante notario. Para mayor información agenda una cita en nuestra oficina.
$ 1,628,000
2 Recámaras
1 Baños
58m² construidos (m²)

Departamento en calle mosqueta 42

mosqueta 42 Guerrero, Cuauhtémoc
Propiedad de recuperación bancaria con plusvalía inmediata. La propiedad se liquida a la firma de cesión de derechos ante notario publico. Excelente oportunidad de invertir en inmueble con garantia, ya sea para habitarlo o revender y obtener ganancias, propiedad ubicada en zona de alta demanda y plusvalia. Recursos propios. Agende una cita via whatss Adj
$ 1,628,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)
Precio cesión      $ 1,700,000 Precio comercial  $ 2,200,000  Estatus juridico      El inmueble que ud. Vio en la página esun remate bancario. Al comprar una cesion de derechos litigiosos o adjudicatarios adquiere los derechos de una propiedad, qué quedo, como garantia y no fue pagada. Por ende no se aceptan ningun tipo de credito y debe ser pagado con recursos propios. Es una recuperaión bancaria e inmobiliaria bienestar vuenta con amplia experiencia en la comercialización de inmuebles de recuperacion bancaria en cartera vencida de bancos y entidades financieras. Es una excelente alternativa de adquirir este inmueble a un costo menor de su valor comercial Tramites, asesoria legal y los honorarios están incluidos en el precio publicado, el tiempo de entrega aproximado 12 Meses. Los inmuebles siguen habitados y no se pueden mostrar por dentro y se entrega en las condiciones en que se encuentran Estoy a sus ordenes para resolver sus dudas. Salvador marquez
$ 1,700,000
3 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)

Depto en VENTA- Cuauhtemoc, Guerrero, Ciudad de México MD

De Zaragoza, Condominio Guerrero, Cuauhtemoc,Ciudad de México Guerrero, Cuauhtémoc
¡Excelente oportunidad de inversión! - recuperacion bancaria --- Sólo recursos propios *** no creditos *** Ubicación privilegiada! De zaragoza, condominio guerrero, cuauhtemoc,ciudad  de méxico *contamos con precios debajo de un 30% - 70% sobre el valor real ¡con gran plusvalía! ¡agenda tu cita! (contamos con más de 25 años de experiencia realizando operaciones exitosas) Asesora: Mayra díaz
$ 1,622,146
2 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F605545E0C6AMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad