$ 4,980,000
3
Recámaras
2
Baños
190 m²
Construidos

EXCELENTE DEPARTAMENTO EN VENTA, SAN BORJA.

Narvarte, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
7
Construido (Año)
1962
Nivel
1
Construidos (m²)
190

Descripción

Ref: NEX-23749

Hermoso departamento en venta en Col. Vértiz Narvarte.


Amplios espacios


Cuarto de Servicio


Estudio o Cuarto de TV


Antecomedor


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contactanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


!PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO¡


NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Narvarte, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Ph  en venta en narvarte oriente, con una superficie de 97 m2, mas 44 m2 de  roof garden privado  ubicado en una zona altamente conectada con vialidades importantes de  la zona sur dr.vertiz,universidad, xola ,cumbres de maltrata cuenta con 3 recamaras con closet, 2 baños completos, estancia comedor ,  cocina ,area de lavado. 2 cajones de estacionamiento,elevador. Cerca escuelas , hospitales, metrobus
$ 5,200,000
3 Recámaras
2 Baños
141m² construidos (m²)
Wiggot: pA695lg Hermoso departamento en venta en Col. Vértiz Narvarte. Amplios espacios Cuarto de Servicio Estudio o Cuarto de TV Antecomedor (No cuenta con elevador)
$ 4,980,000
3 Recámaras
2 Baños
190m² construidos (m²)
Wiggot: poTpOdN RLUSA EN VENTA Departamento nuevo en condominio en Anaxágoras, Colonia Piedad Narvarte 110 m2 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo. Las otras dos con closet y baño compartido, área de elevador interior, espaciosa estancia ideal para sala y comedor, bodega y 2 lugares de estacionamiento Vigilancia 24 hrs. Ubicado en zona de fácil acceso a vialidades de alto flujo vehicular como Cuauhtémoc y viaducto. Cerca de centros comerciales, tiendas de autoservicio, parques, hospitales y demás comercios. Precio. $4,850,000 Contamos con una amplia cartera de propiedades en la zona, contáctanos! Roxana Mendoza 5.5.4.8.3.4.1.5.4.2
$ 4,850,000
3 Recámaras
2 Baños
110m² construidos (m²)

Departamento en venta en Dr. Vertiz

Narvarte, Benito Juárez
Wiggot: p5E9rLj Excelente departamento con grandiosas amenidades. Cuenta con 2 jaulas de tendido, balcón y estudio.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN VERTIZ

Narvarte, Benito Juárez
Wiggot: pDfllFn Penthouse en la mejor zona de avenida Vertiz, con camellones , palmeras y jacarandas además de amplias banquetas y todos los servicios a la mano. Edificio moderno con un sistema constructivo antisismo. Entre los ejes 5 y 6 y a tres cuadras del metro Eugenia 2 recámaras : 1 master con baño y vestidor. Un segundo baño completo. Amplia sala comedor y cocina totalmente equipada. Encortinado. Posibilidad de una tercera recámara. Soleado y con vista a las copas de los árboles. Espectacular roof garden privado con pasto artificial y gran vista a la ciudad. Dos amplios estacionamientos con puerta automática y una bodega de 8 metros cuadrados.Acepta animales.
$ 4,950,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Wiggot: pwk3K1V Pensando en el estilo de vida que buscas y en las necesidades que vivimos hoy en día, RdT 1010 cuenta con exclusivos departamentos con acabados de la mejor calidad. Buscando satisfacer tus necesidades, los departamentos se dividen en 3 tipologías con diferentes características siempre teniendo como prioridad ofrecerte la mejor distribución y los espacios más amplios para hacer tu vida más cómoda.
$ 5,221,339
3 Recámaras
2 Baños
104m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5E6139F5B676DMX
Preguntar sobre la propiedad
Jorge Salcido Toledo
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad