$ 10,900 Mensual
2
Recámaras
1
Baños
60 m²
Construidos

Excelente departamento en Renta en Legaria.

Legaria Legaria, Miguel Hidalgo

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
60
Nivel
2
Disponible desde
06/06/21

Descripción

 Departamento en el pido 2, muy cerca de vías rápidas y de polanco para que estés a tiempo en tu lugar de trabajo aparte de vivir en un lugar muy lindo.

Cuenta con estancia sala comedor corridos,  cocina abierta,  área de lavado, baño completo,  2 recámaras con closet, un lugar de estacionamiento.

Vigilancia las 24 horas. 

Amenidades.

Renta $10,600.00 ya incluye mantenimiento. 

Citas 5541 901756 

Renta

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Extractor en baños
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Intercomunicador
Cocina Equipada
Piso de alfombra
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Elevador
Estacionamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

Legaria

Legaria, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Funcional departamento, cerca del Metro Tacuba y de Avenidas principales como: Calz. Legaria y Marina Nacional, ubicado en el 5to piso, el edificio cuenta con elevador, son 4 departamentos por piso, condominio en calle privada, amplios espacios sala - comedor, 2 recamaras con clóset, patio de lavado, 1 cajón de estacionamiento, el edificio cuenta con roof garden. GAS NATURAL, SE ACEPTAN MASCOTAS PEQUEÑAS , EL MANTENIMIENTO ESTA INCLUIDO EN LA RENTA.
$ 10,900
2 Recámaras
2 Baños
93m² construidos (m²)

Renta de Departamento en Legaria

Legaria, Miguel Hidalgo
Precioso departamento en renta en Legaria, cercano a múltiples plazas, parques, escuelas y centros comerciales, A tan solo 7 minutos de Toreo Parque Central ( Cinépolis, Sport City, Starbucks Coffee, entre otros), a 10 minutos del Museo Soumaya y Acuario Inbursa. Además el inmueble cuenta con: · 1 lugar para estacionamiento. · 2 recámaras. · 1 baño. · 1 elevador. · Vigilancia de primera 24 / 7. · Cuenta con un balcón que tiene acceso desde las dos recamaras NOTA: EL MANTENIMIENTO YA VIENE INCLUIDO EN EL PRECIO. EasyBroker ID: EB-HD9846
$ 11,500
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

Departamento en renta Toreo JS213102

Argentina Poniente, Miguel Hidalgo
Departamento en renta toreo js213102. Bonito y remodelado departamento en las torres de demet toreo. Estupenda ubicacion frente al metro 4 caminos, a 10 min caminando de plaza toreo y a 15min de walmart. Rodeado de farmacias, comida y todo tipo de negocios. Aprovecha son 3 recámaras por un super precio. Llama ya y haz tu cita. Somos rent a house.
$ 11,527
3 Recámaras
1 Baños
64m² construidos (m²)
Se renta departamento a un costado de Pabellón Azcapotzalco, cerca de metro refinería, Parque Bicentenario, centros comerciales, centro de Azcapotzalco y con acceso rápido a Polanco y al centro de la ciudad. Se encuentra ubicado en 5 to piso con elevador, consta de estancia, cocina con área de lavado, 2 recámaras, 1 baño completo, 1 bodega y 1 lugar de estacionamiento. Acceso controlado por tarjetas y seguridad 24/7. Unidad muy tranquila. EasyBroker ID: EB-EQ1039
$ 11,000
2 Recámaras
1 Baños
69m² construidos (m²)

Bonito departamento en primer piso

Thomás Alva Edison No. 50 depto. 104 Tabacalera, Cuauhtémoc
Excelente ubicación, cuenta con estancia, dos recámaras con clóset, baño con cancel, cocineta integral, conexiones para lavadora, circuito cerrado de televisión, vigilancia las 24 horas, portón eléctrico, interfon, boiler de paso.
$ 11,500
2 Recámaras
1 Baños
53m² construidos (m²)

Departamento en Renta Lago Cheim

Reforma Pensil, Miguel Hidalgo
Departamento iluminado y en excelente condiciones. Cuenta con elevador, áreas comunes gimnasio, salón de evento y salón de usos multiples, vigilancia 24 hrs. El lugar de estacionamiento es con elevador.  
$ 11,500
2 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60BA7B4D46567MX
Preguntar sobre la propiedad
Ma. Lourdes Cázares Arce
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad