$ 1,676,405
3
Recámaras
1
Baños
94 m²
Construidos

¡¡EXCELENTE DEPARTAMENTO DE REMATE EN MIGUEL HIDALGO!!

LAGO CHAPALA #130 Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
1
Construidos (m²)
94

Descripción

Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate.



El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses.



La compra es directamente con el banco


Para mayor informacion con :


Wendy Rodriguez 

Leer Más

Amenidades

Calefacción
Piso de loseta
Extractor en baños
Acceso a TV de paga
Ver Más

Ubicación

LAGO CHAPALA #130

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

¡¡EXCELENTE DEPARTAMENTO DE REMATE EN MIGUEL HIDALGO!!

LAGO CHAPALA NO.130 Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
 Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Para mayor informacion con : Wendy Rodriguez 
$ 1,676,405
3 Recámaras
1 Baños
94m² construidos (m²)

Excelente Depto. en Lago Chapala 26, col. Anáhuac I Secc.

Lago Chapala 26 Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
+++++ Estatus legal: ejecución de sentencia +++++ Operaciones 100% seguras y ante notario público Gran oportunidad! Adquiere este departamento o realiza una excelente inversión. Los remates bancarios son grandes oportunidades para hacerte de un patrimonio a un precio accesible (entre un 30 y un 70% menor al valor de mercado), o para invertir y generar altos rendimientos en pocos meses. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición. Operaciones 100% seguras y ante notario público 17 años de experiencia nos avalan y respaldan, tu inversión está garantizada en nuestro contrato. +++++ estatus legal: ejecución de sentencia +++++ Precio de remate (oportunidad): $1,600,000 (en dos exhibiciones) Contrato: $200,000 Cesión de derechos: $1,400,000 Tiempo de entrega aprox: 6 meses (o antes) +++no se aceptan créditos, el pago es con recursos propios (contado)+++ Valor comercial aprox: $2,590,000 Sinergia consultores patrimoniales, cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras. Te llevamos de la mano durante todo el proceso hasta la entrega física y legal del inmueble, la propiedad se entrega con escrituras y libre de gravamen. Respaldamos nuestras operaciones llevando a cabo los trámites ante notario público y autoridades correspondientes (juez), brindando así la certeza a nuestros clientes que existe un 0% de riesgo en el proceso. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición.
$ 1,600,000
3 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)
departamento en venta en colonia anahuac, alcaldia miguel hidalgo. excelente oportunidad de inversion ya que esta por debajo de su valor comercial, propiedad de recuperacion bancaria, cesion y adjudicacion ante notario, departamento en venta de 80m2 de superficie, cuenta con cocina, sala comedor, 2 recamaras, 1 baño, departamento en venta sobre calle lago zirahuen. no se aceptan creditos de ningun tipo, pago unicamente con recursos propios.
$ 1,620,000
2 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)

Departamento en Venta en Lago Mayor, Col. Anáhuac

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
Departamento en venta en lago mayor, col. AnáhuacLos remates bancarios te dan la oportunidad de invertir comprando un inmueble entre un 30 a 60 % más barato que su valor real de mercado. Los inmuebles en remate bancario no se pueden ver por dentro, ya que por lo general están en un proceso de juicio entre el banco y el deudor. ++++no se aceptan créditos de ningún tipo++++ Para adquirir el inmueble, el pago se realiza en efectivo (cheque, efectivo, transferencia) y se efectúa en dos exhibiciones:1er: pago inicial a la firma del contrato: $200,000En el inter del primer y segundo pago, se lleva a cabo el proceso de juicio 2do: pago cesión de derechos ante notario público: $1,484,084 Es un proceso 100% seguro ya que la cesión de derechos se hace ante notario público, por lo que no existen riesgos financieros de ningún tipo.  Contamos con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario (remates bancarios) Si estás interesado(a), mándame un whatsapp o llámame directo, y agendamos una cita en nuestras oficinas para platicar con más detalle.
$ 1,684,084
2 Recámaras
1 Baños
75m² construidos (m²)

Departamento de Remate en MIGUEL HIDALGO

LAGO TLAHUAC 4 Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Lic. José Rodríguez
$ 1,610,000
2 Recámaras
1 Baños
83m² construidos (m²)

¡¡EXCELENTE DEPARTAMENTO DE REMATE EN MIGUEL HIDALGO!!

LAGO CUITZEO 191 Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Para mayor información con: Wendy Rodriguez
$ 1,640,000
2 Recámaras
1 Baños
81m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60F5BBB358714MX
Preguntar sobre la propiedad
CONSULTORES ESPECIALIZADOS

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad