$ 2,001,000
3
Recámaras
2
Baños
81 m²
Construidos

¡¡EXCELENTE DEPARTAMENTO DE REMATE EN IZTAPALAPA!!

SIRACUSA #129 Lomas Estrella, Iztapalapa

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
81

Descripción

 Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate.


El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses.



La compra es directamente con el banco

Para mayor informacion con :

Wendy rodriguez 

Leer Más

Amenidades

Calefacción
Piso de loseta
Extractor en baños
Ver Más

Ubicación

SIRACUSA #129

Lomas Estrella, Iztapalapa
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Lo invitamos a conocer este lindo departamento totalmente remodelado en Lomas Estrella, con buena iluminación y espacios. Ubicado en 2° nivel y con 70 m2 distribuidos en: Sala comedor, medio baño de visitas, cocina integral, área de lavado y tendido, 2 recámaras con closet y un baño completo. Estacionamiento para 1 auto escriturado e independiente, vigilancia las 24 horas. Mantenimiento $320.00. El departamento se queda con Persianas y lámparas. Excelente ubicación: a 5 minutos del metro Lomas Estrella, Tláhuac, Portal Lomas Estrella, Periférico, Plaza Las Antenas, Pabellón Cuemanco, etc. Por su precio, ubicación y estilo, es un departamento que estará poco tiempo en el mercado. La unidad cuenta con área de juegos infantiles, áreas verdes y zona para ejercitarse. Lo invitamos a conocer este departamento interior, en Fraccionamiento Cerrado, en una de las mejores zonas de Lomas Estrella. Se aceptan todos los créditos APROVECHE DESCUENTO EN JORNADA NOTARIAL.
$ 1,850,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO DE REMATE EN IZTAPALAPA

Lomas Estrella, Iztapalapa
Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Para mayor información con: Soledad Sánchez
$ 2,001,000
3 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)
Departamento ubicado en zona con alta plusvalía en planta baja.  Con 2 Recamaras, 1 Baño completo, cocina, sala ,comedor, patio de servicio ,área de tendido en la azotea dónde se puede realizar un roof garden privado. 2 lugares de estacionamiento independientes. 100 m2 de terreno. Ubicado en calle Sicilia, lomas estrella 2da sección a unos metros del campo cherokees ,excelentes vías de comunicación, cerca de escuelas parques y plazas comerciales.  Más información al 5584068855 Aceptamos todos los créditos. Tramitamos el mejor credito para usted. 
$ 1,860,000
2 Recámaras
1 Baños
100m² construidos (m²)

Lindo depto en Planta baja, Col Lomas Estrella

Lomas Estrella Lomas Estrella, Iztapalapa
Bonito departamento en Lomas Estrella, con buena iluminación y espacios. Ubicado en Planta Baja y con 70 m2 distribuidos en: Sala comedor, medio baño de visitas, cocina integral, área de lavado y tendido, 2 recámaras con closet y un baño completo. Estacionamiento para 1 auto escriturado e independiente, vigilancia las 24 horas. Mantenimiento $320.00. Excelente ubicación: a 5 minutos del metro Lomas Estrella, Tláhuac, Portal Lomas Estrella, Periférico, Plaza Las Antenas, Pabellón Cuemanco, etc. Por su precio, ubicación y estilo, es un departamento que estará poco tiempo en el mercado ¡Aproveche y visitélo! APROVECHE DESCUENTO EN JORNADA NOTARIAL.
$ 1,849,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

Bonito Depa Remodelado en Lomas Estrella, Iztapalapa

Siracusa 250 Lomas Estrella, Iztapalapa
Bonito depa en planta baja son 70 mts y consta de 2 recamaras con closets 1 baño completo y un medio baño ambos en pasillo, sala comedor amplios, cocina integral y anexo a la misma una zotehuela con instalaciones para lavadora, secadora, tiene un lavadero y un boiler, cuenta con 3 estacionamientos , vigilancia las 24 hrs. Los 365 días, el gas es natural, cuenta la unidad con sisterna, papeles en orden, citas con la sra. Irma 
$ 1,950,000
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)

Departamento de Remate en IZTAPALAPA

SIRACUSA 129 Lomas Estrella, Iztapalapa
Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Lic. José Rodríguez
$ 2,001,000
3 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B6A13B2D376MX
Preguntar sobre la propiedad
CONSULTORES ESPECIALIZADOS

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad