Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Paseos de Taxqueña, Coyoacán, Distrito Federal Inactivo

¡EXCELENTE DEPARTAMENTO DE REMATE BANCARIO EN COYOACÁN !

Paseo nuevo # 43 paseos de taxqueña coyoacan Esta propiedad es de remate bancario. Es un inmueble que viene derivado de un crédito hipotecario No pagado en tiempo y forma, por lo cual se va a un juicio Especial hipotecario y una vez qué hay una sentencia a favor Del banco este los pone en remate a través de nosotros como inmobiliaria. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedó A deber al banco por lo cual no se aceptan créditos hipotecarios, Únicamente recursos propios. Para mayor información con el asesor comercial teresa garcía.

Propiedades similares

DEPARTAMENTO EN REMATE

PASEO DEL RIO 20 PASEOS DE TAXQUEÑA Paseos de Taxqueña, Coyoacán
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION NO APLICAN LOS CREDITOS PROPIEDAD ADQUIRIDA POR UN CREDITO  EL CUAL NO SE PAGO Y EN GARANTIA DEL INMUEBLE SALE EN REMATE O VENTA A UN PRECIO MUY ACCESIBLE NO EL INMUEBLE NO SE PUEDE VISITAR YA QUE AUN ESTA HABITADO POR QUIEN COMPRO EL CREDITO. CESION DE DERECHOS QUE NO TE LA GANEN.... SABIAS QUE ESTAS GRANDES OPORTUNIDADES DE INVERSION TE GENERAN UTILIDAD DESDE UN 30% HASTA UN 60%
$ 957,894
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA PASEOS DE TAXQUEÑA COYOACAN

Paseo del Rio #200 Paseos de Taxqueña, Coyoacán
Vigente desde el miercoles, 24 marzo 2021 TE DAMOS ATENCION EN PERSONA, SOLO HAZ UNA CITA EL COSTO ES DE $967,210.00 MXN DIVIDIDO EN DOS PAGOS PRIMER PAGO $310,000.00 SEGUNDO PAGO $657,210.00 Citas en cel:/whatsapp editado y al correo:editado@gmail.com INFORMES Y editado Broker Sr. Antonio editado LISTAS BASE.
$ 967,210
2 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA DE REMATE COYOACAN

ESCUELA NAVAL MILITAR 17 Paseos de Taxqueña, Coyoacán
Gran oportunidad En remate bancario, no créditos. ¿quieres invertir o estrenar? Especialistas en la materia, te asesoramos en todo el proceso la entrega física y legal de tu nueva propiedad. Localización perfecta, a minutos de centros comerciales, de tiendas, atracciones, con excelentes vías de acceso. Zona con gran plusvalía. Inmuebles desde un 20% hasta el 70% por debajo de su valor comercial. Honradez, compromiso, y respeto. Trabajamos directamente con todas las instituciones financieras. Todas nuestras operaciones son ante notario. Le invito a recibir información y asesoría profesional sin compromiso alguno.
$ 910,000
2 Recámaras
2 Baños
77m² construidos (m²)

¡¡EXCELENTE DEPARTAMENTO DE REMATE EN CUAUHTEMOC!!

PASEO DE LOS CIPRESES #67 Paseos de Taxqueña, Coyoacán
 Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Para mayor informacion con : Wendy rodriguez 
$ 855,000
2 Recámaras
1 Baños
69m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades