$ 842,850
2
Recámaras
1
Baños
60 m²
Construidos

Excelente departamento colonia Reynosa Tamaulipas, Azcapotzalco

México, Azcapotzalco, Calle Campo El Mexicano Reynosa Tamaulipas, Azcapotzalco

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
60

Descripción

¡¡¡Excelente oportunidad de inversión!!!

Precio de venta $ 842,850 solo se aceptan pagos de contado

Adquiere una propiedad de Recuperación bancaria, hasta con un 60 % por debajo del valor comercial.

Departamento calle campo el mexicano, col. Reynosa tamaulipas. Alcaldía azcapotzalco.

Plusvalía inmediata. No se aceptan ningún tipo de crédito.

Somos una empresa especializada en inversiones con garantía hipotecaria.

Contáctame para aclarar dudas o concertar una cita en mis oficinas . Ejecutiva de inversiones inmobiliarias sofía lópez

Leer Más

Ubicación

México, Azcapotzalco, Calle Campo El Mexicano

Reynosa Tamaulipas, Azcapotzalco
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en REMATE, Azcapotzalco

México, Azcapotzalco, Calle Campo El Mexicano Reynosa Tamaulipas, Azcapotzalco
Excelente oportunidad de inversión !!!! Inmueble muy bien ubicado en el segundo nivel. El inmueble en remate tiene:  Valor comercial de $989,000 Precio remate $842,850 Resérvala con $200,000 Propiedad de Recuperacion bancaria que se encuentra en la etapa de adjudicación, tiempo aproximado para posesión de 3 a 6 meses. Únicamente se puede adquirir con Dinero propio, no se aceptan créditos. Tramites ante Notario. Si requieres más información, puedes enviarme un whatsapp para concretar una cita - Lic. Jessica gonzález
$ 842,850
2 Recámaras
1 Baños
44m² construidos (m²)

Departamento Col Reynosa Tamaulipas en Azcapotzalco

México, Azcapotzalco, Calle Campo El Mexicano 109 Reynosa Tamaulipas, Azcapotzalco
Excelente oportunidad de inversiòn !! Adquiere una propiedad con hasta un 50% menos al valor Comercial y con un alta plusvalía. Resèrvala con un pago inicial. Inmejorable ubicaciòn: av principales , escuelas, parques, hospitales , etc. Ùnicamente se puede adquirir con recursos propios. Tràmite ante notario. Para mayor información agenda una cita en nuestra oficina.
$ 842,850
2 Recámaras
1 Baños
44m² construidos (m²)

Excelente oportunidad de inversion departamento en Azcapotzalco

México, 02200, Azcapotzalco, Reynosa Tamaulipas Reynosa Tamaulipas, Azcapotzalco
Bonito departamento excelentemente ubicado, además de un precio que se va hasta el 70% de su valor real, todo gracias a ser un remate bancario, son las mejores oportunidades que puedes tomar en los bienes raíces. Adjudicado y listo para escriturar no lo dejes pasar y comunícate con nosotros . Las grandes oportunidades nacen de saber aprovechar las pequeñas. Estoy segura de tener tu próxima propiedad, nota: no se aceptan créditos de ningún tipo hay tiempo de espera y se requiere pago de contado .recibe atencion personalizada sin costo ni compromiso alguno.  1805-113 Fsc-8
$ 824,850
2 Recámaras
1 Baños
44m² construidos (m²)
Excelente oportunidad de recuperacion bancaria, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Beneficios de nuestros propiedades  * precio de un 30% y hasta un 70% muy por debajo de su valor comercial. * tu inversión está 100% garantizada por escrito. * firmada ante notario público. * más de 500 en cdmx y edomex. * tú eliges la zona en donde quieres vivir. **no se aceptan creditos; solo pago de contado** aseguramos y garantizamos la entrega por escrito, ante notario público, zonas exclusivas de la ciudad y el estado de méxico. Corporativo inmobiliario con gran prestigio y 10 años de experiencia, administramos, recuperamos y comercializamos cartera vencida de los bancos. Los trámites se generan ante notario público. El precio ya incluye la gestoría legal y administrativa.
$ 842,850
2 Recámaras
1 Baños
44m² construidos (m²)
Ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución financiera por el tipo de operación. Esta propiedad es remate bancario no se acepta crédito hipotecario.Propiedad en excelente ubicación: hospitales, escuelas, centros comerciales, bancos, vías de transporte, metro, colectivos.Invierte, compra y vende, la oportunidad de hacer crecer tu patrimonio en las manos correctas, ¡¡¡garantizamos por escrito tus ganancias económicas!!! Ya que obtendrás propiedades muy por debajo de su costo, ,también contamos propiedades con opción de crediticio hipotecario, a si como propiedades semi -nuevas y nuevas listas para ser ocupadas. Por ti¡!!Olvídate de seguir pagando rentas, y adquiere esta oportunidad, de adquisición, tu familia lo agradecerá.A ti joven que estas dispuesto a iniciar tu vida independiente esta es una excelente opción.Me pondré en contacto con usted, para concertar una cita dependiendo su necesidad de inversión.
$ 784,350
2 Recámaras
1 Baños
44.58m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F23198724F44MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad